Juegos de niños,.
Sabado -25- Abril a las 22:00 por La 1, fotos,.
Juego - La San Romilla se corre en casa,.
La San Romilla se corre en casa,.
Solidaridad. Recaudar fondos es la meta de una prueba cuyos 1.609 metros se completarán en la sexta edición sin pisar la calle,.

Una de las fuentes de inspiración fue Agustín Moreno, un atleta zaragozano que decidió correr una maratón en su balcón y cuya proeza se viralizó rápidamente. «Si él puede completar 42 kilómetros sin salir de casa, ¿no vamos a poder nosotros hacer una milla?», comenta Antonio Rodríguez Barril, miembro de la Escuela Deportiva Guadalupe y responsable del evento.
Por tanto, la hoja de ruta se mantiene, lo único que cambia es el circuito. Los 1.609 metros pasarán de San Roque a los domicilios de todo aquel que quiera participar. Pero la verdadera meta es recaudar fondos, uno de los pilares fundacionales de la San Romilla y la razón de ser de esta remasterización. «Un compañero adaptó aquella célebre frase de Luis Aragonés: 'Donar, donar, donar y volver a donar', no hay que perder la perspectiva de que eso es lo fundamental». Para ello han habilitado un número de cuenta y un espacio en GoFundMe (plataforma de crowdfunding ). «Un euro de cada persona puede hacer mucho. Solo juntando las 200 familias que tenemos en nuestra escuela deportiva y que sus tres miembros aporten, suponen 600 personas», puntualiza Víctor Fernández Gimeno, otro de los responsables de la San Romilla.
Se han propuesto conseguir 2.000 euros y llevan unos 1.200 a varios días de la fecha límite del 26 de abril
Se han propuesto alcanzar la cifra de 2.000
euros y llevan contabilizados unos 1.200, que supera la totalidad de lo
que se consiguió en la pasada edición. Y aún quedan varios días para la
fecha límite. «Creemos que lo más potente está aún por llegar», vaticina
con optimismo Antonio Rodríguez. El mensaje estaba claro: quedarse en casa, altruismo, concienciación social y fomentar el deporte y la vida sana. Para el catalizador tampoco hubo dudas, porque la «precarrera ya ha empezado» en las redes sociales. Para dinamizar el evento agitaron el avispero virtual sugiriendo retos. La idea era publicar bajo el paraguas del hashtag #VISanRomillaenCasa los vídeos de quienes aceptaran los desafíos. Mostrar alguna habilidad practicando un deporte, simplemente realizar cualquier ejercicio físico e incluso reproducir alguna coreografía (Antonio Rodríguez predicó con el ejemplo) servían como gancho para promocionar el evento, cuya culminación será el 26 de abril. La idea es que los participantes envíen una grabación durante la carrera o una foto, por ejemplo, de la pulsera de actividad reflejando la distancia de los 1.609 metros.
Los disfraces tienen premio
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TITULO:
LA PANTERA ROSA - Y LUKE LUKE - El idiota siempre llama dos veces,.
LA PANTERA ROSA - Y LUKE LUKE - El idiota siempre llama dos veces, fotos.
El idiota siempre llama dos veces,.
He comido como los pavos y mirando de reojo al televisor por si, colándose a traición como suele, aparecía el presidente bonito dispuesto a amargarme el postre. Y eso que la cosa ya se va convirtiendo en un juego y hasta me cuentan que en algunas familias se apuesta sobre si al tele predicador monclovita se le pudiera escapar alguna verdad, por pequeña que fuera. Eso sí sería noticia. Incluso un bulo o 'fake' de esos que el juez estrella que otrora ronceaba al poder establecido –por entonces el PP– intenta perseguir ahora desde su nueva posición de catecúmeno bolivariano. Siempre di por descontado, ignoro en base a qué, que Fernando Grande Marlaska era un buen juez y a lo mejor lo era, vaya usted a saber; sin embargo, tal cosa se compadece mal, entre otras cosas, con su teoría del delito de desobediencia tal y como pretende aplicarlo para desesperación de juristas, colegas de brocadas puñetas y hasta la propia abogacía del estado. Pretender que la mera estancia callejera 'injustificada' suponga una infracción por 'desobediencia', sin apercibimiento previo más que el general de la norma, es una auténtica aberración. Y en base a ella, las fuerzas del orden han tramitado algo así como 600.000 propuestas de sanción por un mínimo de 600 euros de vellón. Si tal cosa fuera así, cualquier quebrantamiento de una norma, hasta saltarse un semáforo en ámbar, podría ser calificado como delito de desobediencia. Ha de ser que, a falta de mascarillas, el gobierno ha decidido sustituirlas por mordazas. Y ahora que estamos comenzando a sospechar que esto no es ni confinamiento, ni siquiera arresto, sino un auténtico secuestro general, con mayor razón.
Pero el sosiego desapareció al recordar aquello a lo que Felipe Ruano –viejo compañero y sin embargo amigo– alude frecuentemente en sus intervenciones empresariales, recordando la máxima del todopoderoso Warren Buffet: «Una empresa ha de estar suficientemente preparada como para que, en un momento dado, la gobierne un idiota. Porque es seguro que el idiota, antes o después, aparecerá». Sabias palabras. Lo importante, pues, aparte de pláticas y aberraciones diversas, es saber si las estructuras de nuestra empresa –esta España mía, esta España nuestra– son lo suficientemente robustas para aguantarlo si, por ventura, tal cosa llegara a suceder. EE UU fue capaz de aguantar a Carter, a Bush hijo e incluso al triunfo actual. Gran Bretaña está en ello. Francia e Italia lo demostraron ampliamente. Pero no estoy seguro de que nosotros estemos preparados para tal evento. Y eso que tenemos experiencia porque, como el cartero, el idiota siempre llama dos veces. Y van,.
TITULO: EL CLUB COMEDIA - Frutas (y chicas) de España en el calendario Pirelli,.
Frutas (y chicas) de España en el calendario Pirelli
Gastrohistorias
En 1957 la empresa italiana publicó un calendario que aunaba la promoción de naranjas, plátanos o cerezas nacionales con sus clásicas chicas de almanaque,.
Puede que ahora el calendario de esta marca italiana de neumáticos esté asociado al glamour y a la alta costura, pero las chicas Pirelli existían ya desde mucho antes de que a esta empresa se le ocurriera convertir su anuario en una herramienta de márketing global. En vez de actrices, modelos o artistas de fama mundial, aparecían chicas desconocidas retratadas por fotógrafos locales, cuyo trabajo se publicaba en sencillos calendarios orientados al cliente habitual. En España por ejemplo Pirelli sacaba calendario de bolsillo y también para colgar en la pared, mucho más parecidos al clásico almanaque con hojas para rasgar de «Embutidos Alonso» o «Piensos Rodríguez» que a una sesión de fotos con Richard Avedon o Annie Leibovitz.

También quedarían contentos en la Delegación Nacional de Prensa y Propaganda de FET y de las JONS, desde donde hacían grandes campañas en pro del consumo de frutas nacionales. José Compte cumplió bien su misión.
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