Goles son amores ,.
Goles son amores fue un programa de televisión español emitido en Telecinco entre 1992 y 1993 y presentado por Manolo Escobar. El espacio repasaba en clave desenfadada la actualidad de la Primera División de fútbol y se emitía los lunes por la medianoche. Solo duró un año; cuando finalizó la temporada 1992-93, la cadena decidió no renovarlo., etc.
El Badajoz estalla contra los árbitros,.
El club blanquinegro se queja de tres penaltis no señalados y enviará un escrito formal a la RFEF donde también critica las «desorbitadas» multas económicas a los jugadores,.
«Del árbitro no quiero hacer comentarios, le conozco. Si hablo me van a caer 30 partidos». El técnico Mehdi Nafti se mordía la lengua para no criticar una actuación que en su opinión perjudicó a su equipo. Pero el Badajoz sí alzará la voz y enviará una queja formal a la Federación Española para expresar su malestar por los últimos arbitrajes recibidos.El club blanquinegro considera que en el partido frente al Almería B no le señalaron tres penaltis y es la gota que colma el vaso. Porque no es la primera vez que clama contra los árbitros. Después del empate con El Ejido y del arbitraje en San Fernando una semana antes ya mostró públicamente su malestar y remitió un escrito al Comité de Árbitros. Este lunes el presidente Pablo Blázquez reconocía haber agotado la paciencia. «Enviaremos una queja formal por los tres penaltis de ayer. Haremos un comunicado y se acompañarán de vídeos para apoyar el escrito. Ya son muchas cosas y no las podemos dejar pasar. Tampoco han considerado ningún recurso de los presentados, aparte de las expulsiones injustas y sanciones desorbitadas».
Esas multas económicas a los jugadores es otro caballo de batalla que lidera el Badajoz, siendo José Ángel el primero en denunciar a través de las redes sociales el desproporcionado criterio. Pablo Blázquez extiende la crítica por vía oficial del club pacense como institución. «No puede ser que un jugador de Segunda B pague la misma multa que por ejemplo pueda pagar Messi. Perjudica a los clubes que hacen las cosas bien y tienen a sus jugadores dados de alta. Es una barbaridad». No le falta razón al máximo dirigente blanquinegro. A sus jugadores Damián Petcoff, en dos ocasiones, y José Ángel le cayeron 580 euros de multa tras ser expulsados por doble amarilla, además de la consiguiente sanción de un partido. A un jugador de Primera por el mismo motivo o cumplir ciclo de cinco amarillas la cuantía impuesta es de 600 euros.
Petcoff y Kamal acabaron con molestias en el hombro y a la espera de los resultados de las pruebas parece que se descarta algo grave y pueden entrenar con precaución.
Pablo Blázquez se muestra orgulloso de la respuesta de la afición en el exilio voluntario de Almendralejo. Unos 5.000 espectadores se dieron cita en el Francisco de la Hera, cerca de 1.500 eran seguidores del Extremadura. «En cuestiones organizativas y socialmente es muy positivo. Quiero agradecer a la afición que se volcó con el equipo a pesar del varapalo de Jumilla la semana anterior. Tenemos una afición increíble. También al Extremadura como club y a su afición por su apoyo. La pena es que no pudimos refrendarlo con una victoria», expone el presidente blanquinegro. El Badajoz hizo entrega a Manuel Franganillo de un detalle en agradecimiento por su colaboración.
La resiembra para recuperar el césped del Nuevo Vivero sigue su curso y en teoría estará listo para recibir al líder Melilla el 16 de diciembre. El tratamiento contempla la colocación de tepes mixtos de hierba artificial y natural en la zona de la porterías.
TITULO: Las noches de tal y tal -El Villanovense, inmerso en su semana de la ilusión,.
Las noches de tal y tal,.
Las noches de tal y tal fue un programa español de televisión, emitido por la cadena Telecinco en el verano de 1991, con presentación del entonces presidente del club de fútbol Atlético de Madrid y alcalde de Marbella, Jesús Gil y Gil, el joven Pepe Da-Rosa Jr. y la actriz venezolana Jeannette Rodríguez., etc.
El Villanovense, inmerso en su semana de la ilusión,.
Los de Julio Cobos se preparan para volver a disfrutar de una cita histórica mañana ante un Sevilla al que quieren sorprender en la Copa,.
Villanueva de la Serena. «El miércoles juega el Villanovense la Copa del Rey, ¡Y contra el Sevilla que va segundo!», comenta ilusionado un grupo de niños mientras juega con la pelota en una plaza de Villanueva de la Serena. Y es que, dentro de un mes llegarán los Reyes Magos, pero el Villanovense ha adelantado la semana de la ilusión gracias al partido de mañana ante el segundo clasificado de Primera División, el Sevilla, en el Sánchez Pizjúan.Con las 960 entradas cedidas por el club hispalense ya vendidas, son muchos los serones que están adquiriendo por su cuenta otras en distintas zonas del estadio, por lo que se espera un nuevo desplazamiento histórico, esta vez, hacia tierras andaluzas. Ya acompañaron de forma masiva al equipo a otras citas como las eliminatorias de ascenso en Bilbao, Fuenlabrada o Santander, o en Copa del Rey ante Barcelona.
Pero si ilusionante es la semana para la afición, no lo es menos para jugadores, cuerpo técnico y directiva del club serón. Ya tras la victoria ante el Malagueño, Julio Cobos reconocía que, ahora sí, están pensando en la Copa del Rey que habían dejado apartada desde el partido de ida. De hecho, en este último mes sólo han perdido un partido, sumando además dos victorias y dos empates. Motivos para estar satisfechos y con ganas de disfrutar de la Copa, o incluso, de dar la campanada. «Trataremos de pelear y hacerlo lo mejor posible, luego rápidamente habrá que pensar en el Melilla, que es lo que nos interesa, aunque nosotros vamos a tratar de pelear ante el Sevilla, sabiendo la dificultad que eso entraña porque lo lógico es que te ganen, pero a ver qué somos capaces de hacer», explicaba Julio Cobos ante los medios.
El club sevillista es uno de los favoritos del técnico de Valdehornillos para llevarse esta temporada el campeonato de Liga, aunque no sabe si podrán mantener el ritmo. «Es un equipo muy atractivo, están haciendo muy bien las cosas y han firmado muy bien. No sé si les dará para ser campeones a final de temporada, pero me gustaría para ver cosas diferentes, aunque yo soy de otro equipo», comentaba entre risas.
Lo cierto es que en estas últimas jornadas el ambiente es otro en el conjunto verde, que ha recuperado su mejor versión con Julio Cobos en el banquillo y que quiere hacerse todos los regalos que pueda antes de Navidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario