Viernes - 4- ENERO a las 22:10 horas en La 1, foto,.
Caceres cierra el año con 106 apartamentos turisticos, el triple que en 2015,.
La provincia de Cáceres se consolida como la segunda del país por número de viajeros y la tercera en pernoctaciones,.
El turismo rural sigue creciendo en la región, de modo particular en lo que a la oferta se refiere, y por primera vez supera las cinco mil plazas en casas rurales. En concreto, suma 5.010 repartidas entre 517 alojamientos, según los datos de la Consejería de Economía e Infraestructuras recogidos por el Instituto de Estadística de Extremadura. En el año 2007, la comunidad autónoma tenía 350 casas que proporcionaban 2.903 plazas, lo que significa que este último valor se ha multiplicado por 1,7 en la última década. O si se prefiere: ha aumentado un 72 por ciento.Solo en los dos últimos años se han creado 893 plazas, o lo que es lo mismo, 37 nuevas cada mes, lo que da una idea del auge experimentado por esta clase de turismo en los últimos años en la región. Ahora bien, la estadística de la Junta aclara también que este crecimiento no se ha dado en otra tipología de alojamientos. Al cierre del año pasado, la región sumaba 1.483 plazas en hoteles rurales, tan solo un siete por ciento más que una década antes. Y algo similar ha ocurrido con los apartamentos rurales. Había 2.486 plazas en el año 2007 y una década después eran 2.751, esto es, un once por ciento más. Se da la circunstancia, además, de que la oferta en este último tipo de alojamiento rural ha experimentado una caída importante, pues en el año 2012 había en la región 3.703, o sea, casi mil más que ahora.
La demanda y la nueva ley
La asignatura pendiente sigue siendo la misma que desde hace años: que suba la estancia media
En el descenso de apartamentos rurales han
influido varios factores, entre ellos la adaptación de la oferta a la
demanda, tras el 'boom' de esta clase de alojamientos en los primeros
años del turismo rural. También la necesidad de tener que abandonar la
situación de ilegalidad en la que se movían algunos de ellos, ante la
perspectiva de la aprobación de una normativa que penalizaría a quienes
actuaran sin atenerse a ella.Esa ley que el sector llevaba años reclamando es ya una realidad. Entró en vigor el pasado martes y castiga con sanciones de hasta sesenta mil euros a quienes se publiciten sin estar regularizados. Este nuevo marco normativo, que entre otros objetivos persigue eliminar la competencia desleal, hace prever que en unos meses, el parque de alojamientos rurales de la región sea más pequeño.
Beneficiará a quienes actúan respetando la legalidad, en un mercado en el que Extremadura es una referencia, y de modo particular la zona norte. La provincia de Cáceres recibió el año pasado 156.618 viajeros, una cifra que solo supera Gerona, según los datos anuales del INE (Instituto Nacional de Estadística). En cuanto a las pernoctaciones, alcanzó las 360.140, solo por detrás de Málaga y Gerona, que superaron el pasado ejercicio las 600.000 y las 500.000, respectivamente. En cuarto y quinto lugar de esta clasificación aparecen Barcelona y Santa Cruz de Tenerife, con números cercanos a los de Cáceres.
El hecho de que la provincia sume más viajeros que Málaga pero tenga casi la mitad de pernoctaciones deja claro que el margen de mejora pasa principalmente por aumentar la estancia media, una de las grandes asignaturas pendientes del sector turístico regional desde hace años.
El informe del INE también sitúa entre los destinos más demandados del país al denominado 'Norte de Extremadura', que incluye a Plasencia y las comarcas de la zona alta de la comunidad, entre ellas La Vera, los valles del Jerte y el Ambroz, Las Hurdes, Sierra de Gata, Los Ibores y el Campo Arañuelo. El año pasado recibió a 117.022 viajeros, una cifra que solo superaron los destinos Isla de Mallorca, 'Pirineus' y Pirineo navarro.
En cuanto a la procedencia de quienes eligen la región como destino para sus vacaciones en alojamientos rurales, de cada cien visitantes, 32 tienen su residencia en la propia comunidad autónoma, 30 viven en Madrid y 13 son andaluces.
TITULO:VACACIONES - EUROPA DE PELICULA -El ruido las echa de su propia casa en Cáceres,.
El ruido las echa de su propia casa en Cáceres,.
Dos mujeres denuncian el trastorno que les causa un aparato de aire de Diputación,.
El 30 de octubre pusieron en el registro general del Ayuntamiento de Cáceres un escrito en el que señalaban que tenían en su poder el informe emitido por la Policía Local sobre las mediciones acústicas de ruidos y vibraciones provenientes de aparatos de aire acondicionado de vivienda en su calle, Donantes de Sangre número 8, así como el informe emitido por el Jefe del Servicio Jurídico de Urbanismo sobre las instalaciones de aire acondicionado del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria. Expresaban en ese escrito que las mediciones efectuadas por la Policía Local no se ajustan a la realidad de la denuncia, ya que «en la misma se hacía hincapié que, si bien los ruidos y vibraciones se apreciaban en horas diurnas, éstas se acrecentaban en horas nocturnas con el consiguiente trastorno físico y psicológico para nuestra salud».
Según explicaban en este escrito, el propio informe del Jefe del Servicio Jurídico de Urbanismo ponía en duda si las mediciones efectuadas por la Policía Local se ajustan a la realidad y ruegan que se tomen nuevas mediciones según las observaciones que hace dicho Servicio Jurídico.
«Es una vibración y un ruido que no podemos soportar, el estrés es fatal para la salud»
Ana y María José aseguran haber vivido unos
meses de infierno por esta situación, que se prolonga actualmente, a
pesar de haber entrado ya en el tiempo frío y no ser lógica la
utilización del aire acondicionado. «Vemos que el tema sigue y sigue,
dormimos en un hotel y esto nos genera muchos trastornos, porque es una
vibración y un ruido que no podemos soportar, el estrés es fatal para la
salud». Indican que aunque el resto de los vecinos sufren también estos
ruidos, ellas son las únicas que se han atrevido a dar el paso para
denunciar. «La gente tiene miedo». Indican también que durante un mes han recibido anónimos «cada dos o tres días». «Hace un mes me llaman desde un número oculto y una voz me amenazó», explica María José. «No sabemos si decirlo puede hacer que termine todo esto y que se revuelvan más».
Lamentan, además de las molestias, que son llevaderas durante el día, el gasto que les está provocando esta situación. «Pagamos 50 euros al día por dormir», indican. Cuando llega la noche, después de cenar, acuden a un hotel cercano a su domicilio. 90 días que les han supuesto ya unos 4.500 euros. En todo caso, ellas consideran que las amenazas es muy posible que provengan de algún vecino. La Diputación de Cáceres ha acudido al domicilio de esta madre y de esta hija para preocuparse de la situación. «Cuando compramos este piso aquí no había nada, poco a poco se han ido cogiendo los bajos», explican estas mujeres. «Nosotras llevamos aquí 26 años y nunca habíamos escuchado nada que nos molestara, el ruido es de día y a todas horas, lo que pasa es que por la noche se acentúa». Las molestias llegan de manera súbita. Algunas noches han intentado quedarse, pero siempre irrumpe el ruido.
Resolución
En Diputación explican que su intención es que todo se resuelva de la mejor manera. No tienen más novedades que la constancia de la queja de estas mujeres. Desde el Consistorio se reseña que ya se han iniciado los trámites para que la Policía Local lleve a cabo una medición también durante la noche de los ruidos procedentes de este aparato de aire acondicionado. Además, las quejas se refieren también al vecino del piso de arriba. «La Policía Local las atendió inmediatamente, fueron durante el día porque el OAR por la noche está cerrado, pero en cualquier caso la Policía Local está dispuesta a hacer una medición nocturna, pero nunca están por la noche, por lo cual es difícil que puedan llevarse a cabo estas mediciones», explican desde el gabinete de comunicación del Consistorio. Mientras, a las dos mujeres ya no les salen las cuentan y buscan un piso de alquiler en el que instalarse.
TITULO: Lazos de sangre - Muere Joaquín del Solar, corresponsal de HOY en La Codosera ,.
El miercoles -2-ENERO a las 21:30 por La 1, foto.
Ayer falleció a los 86 años Joaquín del Solar Escarmena, corresponsal
de HOY en La Codosera durante al menos 20 años y también de la emisora
Radio Ciudad de Alburquerque. Fue el primer alcalde popular en La
Codosera, entre 1983 y 1987, y concejal en la oposición hasta 1999. En
la pasada Feria Rayana, la Asociación de Empresarios local le otorgó la
distinción de Empresario del año. El funeral se celebra hoy a las 16.00
horas en La Parroquia Nuestra Señora de la Piedad en la Codosera.
Las
series con la testosterona desatada forman un género en sí mismo que
tiene a sus grandes estandartes en los últimos años en 'Los Soprano',
'The Wire' o 'Boardwalk Empire'. La tradición ha continuado y no acaba
un año en el que no se puedan rescatar tres o cuatro títulos de esta
índole. 2018 no ha sido una excepción. Y si no solo hay que mirar el
último trabajo de Urbizu para Movistar, 'Gigantes', con un Coronado
soberbio (también lo está en 'Vivir sin permiso', de Telecinco), como
implacable patriarca de un clan con tres hijos, los Guerrero, incapaces
de sentir empatía los unos por los otros y sin ningún escrúpulo a la
hora de conseguir lo que quieren. Lo mismo se podría decir de los narcos
de 'Fariña', con Javier Rey al frente de un estupendo retrato, servido
en Antena 3, de la Galicia de los años 80 y 90, en los que la droga
dividió a la sociedad y fue detonante de corrupciones deplorables.
Todo el mundo tiene un precio, y si no que se lo pregunten a Jimmy McGil (magnífico Bob Odenkirk), que, en la cuarta temporada de la precuela de 'Breaking bad', ha decidido convertirse en el chanchullero que conocimos como Saul Goodman. Volvió 'Narcos', ubicada en México, con poli y camellos nuevos y la misma calidad de droga. O los hijos de Logan Roy, en 'Succesion' de HBO, que le rondan en su lecho sin haber muerto para conspirar contra él y quedarse con el control de su empresa.
Cuesta encontrar personajes masculinos honestos en la cosecha de 2018. La corrupción, la mentira y la trampa recorren el ADN de muchos de ellos. Como de ese Justo Gil (asombroso Oriol Pla) que llega a la Barcelona predemocrática para comerse el mundo y acaba estafando y delatando para sobrevivir. 'El día de mañana', dirigida por Mariano Barroso, ha sido de lo mejor estrenado por Movistar este año. O Jeremy Thorpe, líder del partido liberal británico, que a finales de los años 70, cuando aspiraba a ser primer ministro inglés, trató de ocultar de todos modos la relación sentimental mantenida con otro hombre, en 'A Very English Scandal'. Con una sexualidad mal asumida nos topamos con Andrew Cunanan, auténtico protagonista de 'El asesinato de Gianni Versace', que le sirve a Ryan Murphy para denunciar la homofobia imperante en los años 90, con catastróficas consecuencias. Darren Criss construye una de las huidas hacia adelante más apasionantes vistas en una serie en los últimos años.
Benedict Cumberbatch dio vida a Patrick Melrose, un hombre que trata de superar las adicciones y demonios que le provocaron su familia. A estos hay que unir la tripulación de 'The Terror', que partió en busca del Pasaje del Norte y, tras encallar, sacó los peores monstruos que llevaban dentro, para enfrentarse entre sí y tratar de sobrevivir, haciendo literalmente lo que fuese necesario.
Como no puede haber año sin personaje doble (en 2017 les tocó el turno a Ewan McGregor en 'Fargo' y a James Franco en 'The Deuce'), este ha sido el de J. K. Simmons, que en 'Counterpart' (ficción de espías más que recomendable) da vida a Howard Silk, un modesto trabajador de una agencia de las Naciones Unidas en Berlín, cuya vida cambiará cuando descubra una puerta de acceso a una dimensión paralela en donde se dará de bruces con su otro yo. Un rompecabezas que solo puede sacar adelante un actor de su altura.
El repaso lo cierran los hijos de 'La maldición de Hill House', la cara y la cruz de una familia marcada por una inquietante casa que cambió para siempre sus vidas desde la infancia.
En la tuya o en la mía', presentado por Bertín Osborne, acerca a los espectadores el lado más desconocido de personajes relevantes de diversos ámbitos. Durante aproximadamente una hora, los telespectadores tienen la oportunidad de conocer mejor al invitado y también al propio Bertín Osborne, en La 1 a las 22:30, el miercoles -9-ENERO ,, etc.
.
Michel Houellebecq (Reunión, 1958) confirma con su nueva novela que
sigue siendo el incómodo profeta del malestar. Un título que se ganó con
su corrosiva irrupción en las letras europeas hace ya dos décadas. El
controvertido narrador francés regresa con 'Serotonina' (Anagrama), otro
aterrador diagnóstico del malestar imperante en la Europa del 'brexit' y
la escalada populista y xenófoba y en la beligerante e indignada
Francia de los 'chalecos amarillos'. En otra ficción que revela el envés
mas sórdido y pesimista de la realidad, este lúcido nihilista, un Camus
de la era digital, narra en primera persona el hundimiento de un hombre
sin futuro en el que simboliza la caída de una civilización asqueada de
sí misma.
'Serotonina' se publica en Francia el 4 de enero, con una tirada inicial de 320.000 ejemplares. Cinco días después llegará a España, Italia y Alemania de forma simultánea. El bisturí de Houellebecq disecciona las miserias -sociales, morales y sexuales- de la «humanidad media» europea, frustrada, barbarizada y aplastada por una competitividad extrema.
Houellebecq, que pone en dedo en la llaga con cada novela, es de nuevo el infalible sabueso que detecta como nadie los males que nos aquejan. 'Plataforma', aparecida un mes antes del 11-S, fue por desgracia profética, narrando un atentado en Tailandia contra los turistas-depredadores europeos un año antes de que los islamistas volaran una discoteca en Bali. Despachó luego casi un millón de ejemplares de 'Sumisión', donde imaginó cómo el primer presidente musulmán de la Francia laica imponía la 'sharía'. Apareció en enero de 2015, el mismo día del salvaje atentado en París contra el semanario satírico 'Charlie Hebdo', cuyo último número llevaba en portada la caricatura de Houellebecq firmada por 'Charb', Stephane Charbonnier, uno los asesinados por los terroristas islámicos.
Ahora que los indignados con chaleco amarillo invaden las autovías francesas y el mismo corazón parisino de la Quinta República, Houellebecq describe en una escena crucial de 'Serotonina' como los agricultores cabreados con el Elíseo bloquean la autopista A13 y se enfrentan a los gendarmes en una batalla que deja doce muertos. El protagonista de la novela se refiere a la Unión Europea como una «gran puta», y habla de una Francia olvidada «desertificada y descristianizada». Refiere el descontento de los nuevos pobres y denuncia el cinismo social y de unos políticos incomodados por «un malestar muy inhabitual en ellos». Y es que «hasta cierto punto», comprenden «la desesperanza y la cólera de los agricultores» mientras «condenan la violencia y deploran la tragedia y el extremismo de ciertos agitadores».
Ambientada en la crispada Francia de Macron, 'Serotonina' mezcla el pasado de Labrouste -contado a través de su relación con una actriz y una veterinaria-, con el presente de su descenso al abismo cuando decide abandonar su trabajo, su casa y a su novia japonesa para encerrarse en un hotel barato, y su fase terminal. Un desolador periplo por hoteluchos, carreteras secundarias y desangelados centros comerciales salpicado con las escatológicas escenas tan propias del provocador Houellebecq, que no renuncia a la zoofilia y la pedofilia.
El narrador es xenófobo, clasista, reaccionaro, infeliz y decadente. De nuevo se verá en él a un trasunto de Houellebecq, que simboliza en el derrumbe de su personaje la liquidación de una civilización «que muere por cansancio, por asco de sí misma», según resumió el escritor en un reciente artículo a favor de Trump.
El lector español se sentirán aludido en los pasajes iniciales en los que se 'elogia' a Franco. El narrador deja un complejo naturista de Almería lleno de jubilados europeos, de «derrotados» como él. De vuelta a París, hace noche en el parador de Chinchón y en una charla define a Franco como «el verdadero inventor, a nivel mundial del turismo con encanto y masivo». «¡Piensen en Benidorm! ¡Piensen en Torremolinos!», escribe Houellebecq. Para el narrador, Franco fue «un auténtico gigante del turismo» y cree que «se le acabará revaluando» bajo esa luz. «De hecho, ya empezaba a serlo en algunas escuelas de hostelería suizas y más generalmente, en el plano económico, el franquismo había sido objeto recientemente de trabajos interesantes en Harvard y en Yale».
TITULO: VUELTA AL COLE -Ellos se lucen corruptos y cobardes ,.
Ellos se lucen corruptos y cobardes
Los mejores personajes masculinos de 2018, fotos,.
Cuesta encontrar personajes masculinos honestos en la cosecha del año que ahora termina, como demuestran 'Gigantes', 'Fariña' o 'The Terror',.
Todo el mundo tiene un precio, y si no que se lo pregunten a Jimmy McGil (magnífico Bob Odenkirk), que, en la cuarta temporada de la precuela de 'Breaking bad', ha decidido convertirse en el chanchullero que conocimos como Saul Goodman. Volvió 'Narcos', ubicada en México, con poli y camellos nuevos y la misma calidad de droga. O los hijos de Logan Roy, en 'Succesion' de HBO, que le rondan en su lecho sin haber muerto para conspirar contra él y quedarse con el control de su empresa.
Cuesta encontrar personajes masculinos honestos en la cosecha de 2018. La corrupción, la mentira y la trampa recorren el ADN de muchos de ellos. Como de ese Justo Gil (asombroso Oriol Pla) que llega a la Barcelona predemocrática para comerse el mundo y acaba estafando y delatando para sobrevivir. 'El día de mañana', dirigida por Mariano Barroso, ha sido de lo mejor estrenado por Movistar este año. O Jeremy Thorpe, líder del partido liberal británico, que a finales de los años 70, cuando aspiraba a ser primer ministro inglés, trató de ocultar de todos modos la relación sentimental mantenida con otro hombre, en 'A Very English Scandal'. Con una sexualidad mal asumida nos topamos con Andrew Cunanan, auténtico protagonista de 'El asesinato de Gianni Versace', que le sirve a Ryan Murphy para denunciar la homofobia imperante en los años 90, con catastróficas consecuencias. Darren Criss construye una de las huidas hacia adelante más apasionantes vistas en una serie en los últimos años.
Benedict Cumberbatch dio vida a Patrick Melrose, un hombre que trata de superar las adicciones y demonios que le provocaron su familia. A estos hay que unir la tripulación de 'The Terror', que partió en busca del Pasaje del Norte y, tras encallar, sacó los peores monstruos que llevaban dentro, para enfrentarse entre sí y tratar de sobrevivir, haciendo literalmente lo que fuese necesario.
Como no puede haber año sin personaje doble (en 2017 les tocó el turno a Ewan McGregor en 'Fargo' y a James Franco en 'The Deuce'), este ha sido el de J. K. Simmons, que en 'Counterpart' (ficción de espías más que recomendable) da vida a Howard Silk, un modesto trabajador de una agencia de las Naciones Unidas en Berlín, cuya vida cambiará cuando descubra una puerta de acceso a una dimensión paralela en donde se dará de bruces con su otro yo. Un rompecabezas que solo puede sacar adelante un actor de su altura.
Vulnerables
Con los hombres más vulnerables nos hemos topado en las comedias dramáticas, ese género que no deja de reinventarse. 'Kidding' convenció a Jim Carrey para que aceptara un papel en televisión y ha resultado uno de los más sugerentes títulos vistos en los últimos meses. El popular cómico se mete en la piel de Jeff, también conocido como Mr. Pickles, un icono de la televisión infantil que debe hacer frente a la pérdida de su hijo. 'El método Kominsky' ha reunido a otras dos estrellas de Hollywood, que también se han dejado seducir por el formato seriado: Alan Arkin y Michael Douglas, que reflexionan sobre la tercera edad, el temor a la soledad y la amenaza de la muerte.El repaso lo cierran los hijos de 'La maldición de Hill House', la cara y la cruz de una familia marcada por una inquietante casa que cambió para siempre sus vidas desde la infancia.
TITULO:
EN PRIMER PLANO - A FONDO - REVISTA XL SEMANAL PORTADA ENTREVISTA -En
la tuya o en la mía -Miercoles -9-ENERO - El profeta del malestar está de vuelta,.
En la tuya o en la mía - Miercoles -9-ENERO -
En la tuya o en la mía', presentado por Bertín Osborne, acerca a los espectadores el lado más desconocido de personajes relevantes de diversos ámbitos. Durante aproximadamente una hora, los telespectadores tienen la oportunidad de conocer mejor al invitado y también al propio Bertín Osborne, en La 1 a las 22:30, el miercoles -9-ENERO ,, etc.
EN PRIMER PLANO - A FONDO - REVISTA XL SEMANAL PORTADA ENTREVISTA -El profeta del malestar está de vuelta,.
El profeta del malestar está de vuelta
'Serotonina' mete el bisturí en la Europa populista del 'brexit' y en la Francia cabreada de los 'chalecos amarillos' Houellebecq conecta en su nueva novela el hundimiento del protagonista con el de nuestra civilización,.
'Serotonina' se publica en Francia el 4 de enero, con una tirada inicial de 320.000 ejemplares. Cinco días después llegará a España, Italia y Alemania de forma simultánea. El bisturí de Houellebecq disecciona las miserias -sociales, morales y sexuales- de la «humanidad media» europea, frustrada, barbarizada y aplastada por una competitividad extrema.
Houellebecq, que pone en dedo en la llaga con cada novela, es de nuevo el infalible sabueso que detecta como nadie los males que nos aquejan. 'Plataforma', aparecida un mes antes del 11-S, fue por desgracia profética, narrando un atentado en Tailandia contra los turistas-depredadores europeos un año antes de que los islamistas volaran una discoteca en Bali. Despachó luego casi un millón de ejemplares de 'Sumisión', donde imaginó cómo el primer presidente musulmán de la Francia laica imponía la 'sharía'. Apareció en enero de 2015, el mismo día del salvaje atentado en París contra el semanario satírico 'Charlie Hebdo', cuyo último número llevaba en portada la caricatura de Houellebecq firmada por 'Charb', Stephane Charbonnier, uno los asesinados por los terroristas islámicos.
Ahora que los indignados con chaleco amarillo invaden las autovías francesas y el mismo corazón parisino de la Quinta República, Houellebecq describe en una escena crucial de 'Serotonina' como los agricultores cabreados con el Elíseo bloquean la autopista A13 y se enfrentan a los gendarmes en una batalla que deja doce muertos. El protagonista de la novela se refiere a la Unión Europea como una «gran puta», y habla de una Francia olvidada «desertificada y descristianizada». Refiere el descontento de los nuevos pobres y denuncia el cinismo social y de unos políticos incomodados por «un malestar muy inhabitual en ellos». Y es que «hasta cierto punto», comprenden «la desesperanza y la cólera de los agricultores» mientras «condenan la violencia y deploran la tragedia y el extremismo de ciertos agitadores».
Herido de muerte
Quien habla es Florent-Claude Labrouste, exfuncionario del Ministerio de Agricultura, como Houellebecq, que con 46 años se siente solo, desgraciado y acabado. Un ser derrotado que «busca un refugio para acabar su vida» como «el animal envejecido, herido de muerte y mortalmente golpeado». Para soportarse se medica con 'Captorix', antidepresivo que libera serotonina, «la hormona ligada a la autoestima y el reconocimiento dentro del grupo», precisa, pero que mata la libido y causa impotencia.Ambientada en la crispada Francia de Macron, 'Serotonina' mezcla el pasado de Labrouste -contado a través de su relación con una actriz y una veterinaria-, con el presente de su descenso al abismo cuando decide abandonar su trabajo, su casa y a su novia japonesa para encerrarse en un hotel barato, y su fase terminal. Un desolador periplo por hoteluchos, carreteras secundarias y desangelados centros comerciales salpicado con las escatológicas escenas tan propias del provocador Houellebecq, que no renuncia a la zoofilia y la pedofilia.
El narrador es xenófobo, clasista, reaccionaro, infeliz y decadente. De nuevo se verá en él a un trasunto de Houellebecq, que simboliza en el derrumbe de su personaje la liquidación de una civilización «que muere por cansancio, por asco de sí misma», según resumió el escritor en un reciente artículo a favor de Trump.
El lector español se sentirán aludido en los pasajes iniciales en los que se 'elogia' a Franco. El narrador deja un complejo naturista de Almería lleno de jubilados europeos, de «derrotados» como él. De vuelta a París, hace noche en el parador de Chinchón y en una charla define a Franco como «el verdadero inventor, a nivel mundial del turismo con encanto y masivo». «¡Piensen en Benidorm! ¡Piensen en Torremolinos!», escribe Houellebecq. Para el narrador, Franco fue «un auténtico gigante del turismo» y cree que «se le acabará revaluando» bajo esa luz. «De hecho, ya empezaba a serlo en algunas escuelas de hostelería suizas y más generalmente, en el plano económico, el franquismo había sido objeto recientemente de trabajos interesantes en Harvard y en Yale».
TITULO: EL BLOC DEL CARTERO - LA CARTA DE LA SEMANA - MI CASA ES LA TUYA - VIERNES -11- Enero - La Nochevieja en que bailé con putas - Cancion ,.
MI CASA ES LA TUYA -', presentado por Bertín Osborne, acerca a los espectadores el lado más desconocido de personajes relevantes de diversos ámbitos. Durante aproximadamente una hora, los telespectadores tienen la oportunidad de conocer mejor al invitado y también al propio Bertín Osborne, en Telecinco a las 22:00, el viernes -11- Enero , etc.
MI CASA ES LA TUYA - VIERNES - 11- Enero ,.
MI CASA ES LA TUYA -', presentado por Bertín Osborne, acerca a los espectadores el lado más desconocido de personajes relevantes de diversos ámbitos. Durante aproximadamente una hora, los telespectadores tienen la oportunidad de conocer mejor al invitado y también al propio Bertín Osborne, en Telecinco a las 22:00, el viernes -11- Enero , etc.
La Nochevieja en que bailé con putas - Cancion ,.
Papaíto entra ¿qué me haces rockero?
Las niñas bonitas cobran mucho más dinero
Mujeres desnudas con hombres desnudos
¿Qué es lo que hacen cuando están todos juntos?
Cuánta puta y yo qué viejo!
Cuánta puta y yo qué viejo!
¿Quieres ser mi novio? Yo no soy de piedra
Zumo de naranja en las tetas de la negra
Tristeza post-coitum no me mires a la cara
Papaíto sale pero volverá mañana
Cuánta puta y yo qué viejo!,.
Las niñas bonitas cobran mucho más dinero
Mujeres desnudas con hombres desnudos
¿Qué es lo que hacen cuando están todos juntos?
Cuánta puta y yo qué viejo!
Cuánta puta y yo qué viejo!
¿Quieres ser mi novio? Yo no soy de piedra
Zumo de naranja en las tetas de la negra
Tristeza post-coitum no me mires a la cara
Papaíto sale pero volverá mañana
Cuánta puta y yo qué viejo!,.
Resultado Final - Baskonia -74- Real Madrid-91-, foto,.
No hay comentarios:
Publicar un comentario