BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 12 de noviembre de 2016

REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - LA CHICA LUNES -14- DOMINGO -20- NOVIEMBRE - EN LA TUYA O EN LA MIA - 16- NOVIEMBRE - Kelly Wearstler Diseñadora,./ 7 DIAS CITAS, SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO, EL TRANVIA DEL TIEMPO, BOLETUS EDULIS,.

TITULO: REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - LA CHICA LUNES -14- DOMINGO -20- NOVIEMBRE - EN LA TUYA O EN LA MIA - 16- NOVIEMBRE -Kelly Wearstler Diseñadora,.

 EN LA TUYA O EN LA MIA - 16- NOVIEMBRE,.

 En la tuya o en la mía presentado por Bertín Osborne, te acerca a la vida de personajes de diversos ámbitos, en La 1 el miercoles 16 noviembre a las 22:30, etc,.

REVISTA MUJER HOY DE CERCA  PORTADA - LA CHICA LUNES -14- DOMINGO -20- NOVIEMBRE - Kelly Wearstler Diseñadora,.

-foto - Kelly Wearstler: “Mi decoración es muy sexy”,.

Lujosos, vibrantes y festivos. Así son los espacios de la reina del estilo americano. Esta californiana, heredera del glamour del viejo Hollywood, es nuestro Premio Especial de la Redacción 2016.

Resultado de imagen de kelly wearstler Kelly Wearstler (California, 1967) podría ser una chica Bond o más bien el mismísimo James Bond, siempre que el papel estuviera protagonizado por una hermosa heroína y que en lugar de estar al servicio de Su Majestad lo estuviera del interiorismo. Esta afirmación tiene todo el sentido del mundo. Por partes. En 1994, y este es  hecho del que no le gusta hablar, posó para Playboy e invirtió el dinero para abrir inmediatamente su estudio. En 2005 compró su primera casa, un edificio de 1927 en Beverly Hills que perteneció a Albert R. Broccoli, productor de las primeras cintas del superagente. Uno de sus hoteles favoritos, que no es obra suya, es el Claridge’s de Londres, donde Roger Moore pedía su Martini “agitado pero no revuelto” en la película Moonraker (1979). A lo que sumamos su pasión por las cintas de 007: “Son fascinantes, sexys, lujosas, son una inspiración”.
A nuestro Premio Especial de la Redacción 2016, tras 20 años de carrera, le divierte recordar sus inicios en Los Ángeles, de donde es y de donde no piensa moverse. Entonces en su oficina solo estaba ella y se dedicaba a actualizar las casas que compraba Brad Korzen, quien en 2002 se convirtió en su marido. La primera fue la del propio Brad, un adosado que adquirió en 1996 por 800.000 dólares y que vendió, seis años más tarde, por casi cuatro millones. Todo un récord en plena crisis inmobiliaria de California. La clave de la multiplicación de su valor fue el estilo Wearstler que, entonces, comenzaba a perfilarse. “Introduje colores vibrantes en las paredes y muebles de mediados de siglo”, explica, además de unas sillas de lucite que ella misma diseñó.

  TITULO: 7 DIAS CITAS, SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO, EL TRANVIA DEL TIEMPO,BOLETUS EDULIS,.

 7 DIAS CITAS, SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO, EL TRANVIA DEL TIEMPO,BOLETUS EDULIS, fotos.

Resultat d'imatges de EL TRANVIA DEL TIEMPOResultado de imagen de historia inventada Era una tarde como todas las demás, sacando esa lluvia incesante que golpeaba sobre el galpón de chapa, haciendo que no pudiera escuchar ni mis pensamientos. He pasado toda la mañana sentado en mi escritorio mirando por la ventana empañada, Estuve esperado mucho por las vacaciones de verano aunque ahora que han empezado me siento mas aburrido que en clase. Nunca me lleve bien con mis compañeros siempre ha sido igual, no soy bueno con las palabras y me cuesta socializar por cual era excluido del grupo pero eso tampoco me interesaba. Por ese motivo no tengo amigos para salir, no se me había ocurrido que sucedería esto. De todos modos nunca he necesitado gente a mi alrededor y no la precisare ahora...

-El Teléfono rompe el silencio en la casa-
--Hola?? -Dije mientras deseaba que no fuera mi madre pidiéndome hacer un recado.
--Buenas tardes le hablamos de Movistar, era para informarle que tiene que abonar la factura de noviembre tiene un mes de vencida señor -Dijo con una voz quisquillosa.
--Si señora ya lo pagare! - Colgué el teléfono y fui a la cocina.

En la heladera había una nota pegada con un imán, en seguida se me vino a la mente el meme de internet, debería de dejar de estar tanto tiempo en el pc. En la nota decía "Fabio ve a pagar el recibo de Movistar ya me tienen cansada llamando todos los días!! Te deje el dinero del recibo y el de la comida, te amo!!" Me iré aprontando para salir a pagar el recibo... Me pondré la chaqueta nueva de cuero, me gusta mucho los grabados que tiene en las mangas y el color ceniza le da un aspecto bastante bueno.

 Abrí la puerta y camine rápido bajo la lluvia, en ese momento me arrepentí de no haber llevado un pilo. Cuando llegue me encontré con una hermosa chica, me observo con sus grandes y brillosos ojos verdes. Sentí como si se me hubiera acabado el aire, enseguida corrí la mirada haciéndome el despistado, mi cabello mojado cubría gran parte de mis ojos por lo cual tuve confianza con que no se había dado cuenta de mi impresión al verla. La mire de reojo otra vez, me percate que ella me estaba mirando descaradamente enseguida me dio esa sensación en el pecho.Ella me sonrío vagamente, mientras se acomodaba sus rojos cabellos me dijo:

--Que lindo esta el tiempo no?? -Con una sonrisa en la cara.
--Si.. -Dije mientras apartaba mi cara hacia la vereda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario