BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 6 de noviembre de 2016

LA NOCHE LARGA, MUJERES EN PRIMERA LINEA -Alyssa Milano Actriz,./ PERRO REX , VAMOS CAMPO - NAVALMORAL LE DEBE MUCHO A LOS AGRICULTORES DE LA ZONA,.

TITULO: LA NOCHE LARGA, MUJERES EN PRIMERA LINEA -Alyssa Milano Actriz,.

Alyssa Milano, foto.

Alyssa Milano
9.12.15AlyssaMilanoByLuigiNovi17.jpg
Alyssa Milano en 2015
Información personal
Nombre de nacimiento Alyssa Jayne Milano
Otros nombres Lyssa
Nacimiento 19 de diciembre de 1972 (43 años)
Bandera de Estados Unidos Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense
Características físicas
Altura 1,57 m (5 ft 2 in)1
Familia
Cónyuge Cinjun Tate (1999)
Dave Bugliari (2009-presente)
Pareja Scott Wolf (1993)
Hijos Milo Thomas Bugliari (2011)
Elizabella Dylan Bugliari (2014)
Información profesional
Ocupación Actriz, productora, cantante
Año de debut 1981
Año de retiro presente
Género Pop Ver y modificar los datos en Wikidata
Web
Sitio web
Facebook
Twitter

Alyssa Jayne Milano (n. Brooklyn, Nueva York; 19 de diciembre de 1972) es una actriz estadounidense y excantante. Su carrera comenzó después de que apareciera en el musical de Broadway Annie. Su primer papel en la televisión fue como Samantha Micelli en la comedia Who's the Boss?, eso la convirtió durante los 8 años que duró la serie en una de las estrellas infantiles de Hollywood de la época, aunque su salto a la fama en su etapa más adulta fue en la serie Melrose Place y con el papel de Phoebe Halliwell en la serie Charmed. Alyssa posee una línea de ropa femenina prendas de vestir, Touch. Además, también es productora de algunas películas como Wisegal (2008) y My Girlfriend's Boyfriend (2010) o Sundays at Tiffany's (2010).

Biografía

Alyssa Milano en la premiere de Un Chihuahua de Beverly Hills.
Alyssa Milano es hija de Tom Milano, editor musical y de Lin Milano, diseñadora de modas, que también representa a su hija. Ambos tienen ascendencia italiana.
A la temprana edad de los 8 años ya estaba trabajando en la obra de Broadway Annie encarnando el papel de July. Como niña-actriz y modelo, Alyssa alcanzó la fama cuando hizo su debut en TV en el año 1984 a la edad de 11, en el papel de Samantha Micelli en la serie de televisión ¿Quién es el jefe?, que duró desde 1984 a 1992. Durante los ocho años en que la serie estuvo en antena, Alyssa ganó tres premios "Youth in Film" en la categoría de "Mejor Actriz de Reparto". Para mediados de 1997, Alyssa se sumó a Melrose Place donde participó en 40 capítulos, para continuar durante la siguiente temporada en 1998. Alyssa regresó a la televisión en 1998, de la mano de Embrujadas, donde encarnó el papel de Phoebe Halliwell, junto a Shannen Doherty, Holly Marie Combs, y más tarde, Rose McGowan; esta serie fue un gran éxito. En realidad su personaje iba a ser interpretado por la actriz Lori Rom, quien interpretó el papel en la prueba piloto nunca emitida. El 1 de enero de 1999 se casó con Cinjun August Tate, el cantante del grupo de rock Remy Zero, pero el enlace se rompió en noviembre de ese mismo año.
En cine, Alyssa comenzó a los 10 años en el film Old Enough. Dos años después, interpretó a la hija de Arnold Schwarzenegger en el hit de 1985, Comando (película). En 1997 estrenó Hugo Pool ganando el premio Spirit para mujeres en películas. Otras películas en las que Alyssa actuó son Glory Daze, Deadly Sins y Poison Ivy II: Lily.
Cuando era adolescente, grabó cuatro álbumes en Japón, siendo todos platino. También cantó en el festival de música Budokan en Tokio, delante de 40.000 personas. Se unió a la desgracia de Haití donando 150.000 dolares; en dicho teletón se reencontró con su amiga Rose McGowan contestando los teléfonos.
En la grabación de la película Double Dragon, se comprometió con Scott Wolf, y se separaron al año y medio.
En diciembre de 1998 ganó $230.000 en un juicio contra el diseñador de una página web que mostraba fotos de ella desnuda. Tras esto, creó junto a su madre una dirección de internet llamada Safesearching cuyo cometido es salvaguardar la intimidad de los famosos.
Alyssa y su actual marido Dave Bugliari son padres de un niño llamado Milo Thomas Bugliari, nacido el 31 de agosto de 2011 en Los Ángeles, California.
El 4 de septiembre de 2014 da a luz a su segundo bebe, una niña llamada Elizabella Dylan Bugliari.

 TITULO:  PERRO REX , VAMOS CAMPO -  NAVALMORAL LE DEBE MUCHO A LOS AGRICULTORES DE LA ZONA,.

PERRO REX , VAMOS CAMPO - NAVALMORAL LE DEBE MUCHO A LOS AGRICULTORES DE LA ZONA, fotos.

Navalmoral le debe mucho a los agricultores de la zona,.

Pedro Simón, en la ferretería que regenta. :: e.g.r.Pedro Simón Muñoz Ferretero,, Más de tres décadas lleva uno de los responsables de la Ferretería Morala en contacto con los trabajadores del campo,.

En treinta años, Pedro Simón Muñoz ha visto cómo ha ido evolucionando el sector en general y el agricultor, como cliente, en particular, no entendiendo que pueda imaginarse un futuro en esta zona sin la agricultura.
¿Desde cuándo lleva este negocio?
Pues hace 35 años, desde que tenía tan solo 15. Empecé con mi madre. Primero como bazar, vendíamos persianas, cortinas,... Poco a poco nos fuimos reconvirtiendo en lo que somos ahora y mi padre y mi hermano se unieron también.
Su contacto con los agricultores habrá sido continuo en esta zona...
Así es. Desde el principio, ya que siempre hemos vendido herramientas y demás. Y desde aproximadamente el año 1985 vendemos también repuestos para aperos agrícolas, riegos, etcétera.
En este tiempo, ¿cómo ha cambiado el agricultor que llega a la ferretería?
Principalmente vemos que el agricultor es cada vez más autónomo en el campo, hace más cosas y por tanto le ayudas más con todo tipo de máquinas. No solo las relacionadas directamente con la labor agrícola, como los riegos, sino también con el bricolaje profesional. Y cuando digo que son más autónomos me refiero a que cada vez son más echados para adelante a la hora de hacer cosas, además de que los precios de los artículos son más competitivos que hace años. Antes, por ejemplo, venían más a comprar azadas y ahora vienen más a llevarse máquinas de bricolaje profesional, como soldadoras, hidrolimpiadoras y radiales.
Por otra parte también ha habido mucha transformación en el perfil propio del agricultor que viene a comprar. Cada vez es más entendido y cada vez hay más competencia, imagino que como en todos los sectores. En nuestro caso, por ejemplo, hay vendedores que vienen de fuera, incluso desde Galicia, a visitar las fincas y venderles allí mismo los aperos.
¿Han bajado las ventas en la última década?
Sí, en el sector agrícola, bastante. Se nota que ahora hay menos explotaciones de tabaco y que las fincas que hay están más automatizadas. Hay máquinas para repelar, para cortar tabaco... Si con una máquina de estas, por ejemplo, tienes a 30 personas menos trabajando en tu finca, eso significa que no van a necesitar 30 pares de guantes, que nos van a necesitar 30 pares de botas... pero que conste que yo lo entiendo, porque es necesario que lo hagan así si quieren ser competitivos. No obstante, lo cierto es que la máquina desprestigia al hombre porque al final acaba quitándole su trabajo.
¿Considera que la zona, incluido Navalmoral, depende mucho de este sector?
Claro que sí, y además nosotros estamos agradecidos a los clientes de alrededor. A Navalmoral le han hecho mucho bien. Incluso muchos de estos agricultores han acabado comprando pisos aquí, han mandado a sus hijos a estudiar a los institutos de aquí, etcétera. Desde mi punto de vista los agricultores han influido e influyen mucho en la zona, en este sector y en todos. Vienen a hacer gestiones y recados y al final compran repuestos, alimentos, ropa, de todo.
¿Cómo sería el futuro de esta zona si se acaba el cultivo del tabaco?
Si se llegase a acabar del todo sería preocupante, y si no hay una alternativa, lo sería aún más. De hecho se está acabando poco a poco y ya se nota.
¿Hay alternativa factible?
No lo sé; no es algo que haya sopesado detenidamente, pero teniendo en cuenta las fincas disponibles, la infraestructura de riego que ya existe y la maquinaria tiene que haber un cultivo alternativo, algo, seguro. Si no hay alternativa, mal asunto. Es bien sencillo. Esos agricultores vienen a comprar a Navalmoral, y si no ganan dinero tampoco van a tenerlo para gastarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario