BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 5 de noviembre de 2016

DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO ! ¡ MIRA AL PAJARITO !,./ LARGUERO CADENA SER - CINE - EL ALMA AL DESNUDO,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO !  ¡ MIRA AL PAJARITO !,.

DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO !  ¡ MIRA AL PAJARITO !,. fotos.

¿Preocupados por vuestro reportaje de boda? ¿Por qué?
Resultado de imagen de ¡ MIRA AL PAJARITO !,. cancionPues ahí van unas cuantas ideas originales que os harán disfrutar y sacar el máximo partido en ese día tan especial, por que os lo merecéis, porque es vuestro día y por que será un precioso recuerdo que guardaréis con todo el cariño para mostrarlo durante el resto de vuestras vidas…
fotografía de boda-1Sabemos que encontrar un fotógraf@ que cumpla vuestras expectativas no es fácil. Esa será la primera tarea que debéis tener en cuenta para que todo salga tal como esperáis en vuestro reportaje. Es importante conectar con esa persona, que os conozcáis y que habléis de aquello que os interesa o que os preocupa. Tipo de fotografías, entornos, detalles que os parecen relevantes…
Resultado de imagen de CAFE CON tortitasTambién debéis dejar que os aconsejen, un buen fotógrafo sabrá conectar con vosotros. Deberá escuchar para saber qué esperáis de él y después proponer soluciones que se adapten a lo que buscáis.
Ese día será un día especial y todo debe estar organizado para que el resultado sea el esperado y que los imprevistos sean los menos posibles.
Lo normal es que se realicen sesiones previas al día de la boda para propiciar la complicidad entre todos y que “el día de” lleguéis lo más relajados posible.
Resultado de imagen de bocadillo de mortadela con quesoLos lugares que elijáis deberán cumplir algunos requisitos y debemos de tener en cuenta que son muchas las cosas a tener en cuenta para ello. La hora del día, la época del año… todo debe ser tenido en cuenta. En cualquier caso, también podéis contar con sesiones postboda que terminen de completar el reportaje ya que el día de la boda en ocasiones, por falta de tiempo o imprevistos meteorológicos, puede que la sesión se quede escasa… ¡Pero no os preocupéis! No hay nada que un buen profesional no pueda solventar, así que una vez hechas las tareas previas, sólo os queda disfrutar, ya que al final, ése será el secreto que hará que el día de vuestra boda brilléis con luz propia…
Haced incapié en los pequeños detalles por pequeños que sean. Disfrutad de vuestro tiempo, sólo así podréis vivir cada instante de forma relajada y grabarlo en vuestra retina (esta es la mejor cámara que existe).

  TITULO: LARGUERO CADENA SER -  CINE - EL ALMA AL DESNUDO,.

LARGUERO CADENA SER,.

 El larguero es un programa deportivo radiofónico español, dedicado en su mayoría al fútbol, que se emite en la Cadena SER todos los días, a partir de las 23:30 horas. Su director y presentador principal es Manu Carreño. El programa es presentado los viernes y sábados por Yago de Vega.,etc.

 CINE  - EL ALMA AL DESNUDO,.

Reparto
, , , , , , , ,
 Britt es una bella y joven artista deseada por todos los hombres, pero ella sólo tiene ojos para su novio: un científico que estudia las mentes de asesinos en serie muertos. Ambos se ven envueltos en un peligroso callejón sin salida, cuando otro investigador le propone al joven un experimento basado en la transferencia de pensamientos de los cadáveres de los asesinos con los que trabaja. Cree haber encontrado la oportunidad de su vida, pero el invento no resulta como esperaba.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario