BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 10 de noviembre de 2016

EL TRANSISTOR ONDA CERO - EL CACERES COMPARECE TARDE EN MELILLA,./ PREMIOS ONDAS CADENA SER,.

 TITULO: EL TRANSISTOR ONDA CERO -  EL CACERES COMPARECE TARDE EN MELILLA,.

EL TRANSISTOR ONDA CERO ,.
 

 El veterano periodista José Ramón de la Morena ya está en Onda Cero, donde conducirá el programa 'El transistor', a partir del próximo mes de septiembre.,etc.

EL CACERES COMPARECE TARDE EN MELILLA,.

El Cáceres comparece tarde en Melilla, foto.

  • Quinta derrota de la temporada en un choque donde los verdinegros sólo produjeron en el último cuarto,.

    Riauka Zygimantas lanza en semigancho ayer en Melilla. :: opta El Cáceres Patrimonio de la Humanidad cosechó su quinta derrota de la temporada en la pista del Melilla en un partido claramente diferenciado en dos partes. En los dos primeros parciales los melillenses llegaron a dominar disfrutando de amplias ventajas de más de veinte puntos, aunque los extremeños reaccionaron tras el paso por el vestuario y estuvieron muy cerca de darle un susto a un conjunto local que se relajó en exceso y que sigue evidenciando falta de regularidad. Con esta derrota, el cuadro cacereño se sitúa en la penúltima posición de la tabla de LEB Oro.

    Las cosas no comenzaron nada bien para los extremeños. Entraron fríos en la pista y se vieron completamente desbordados en los primeros compases con un parcial de 7-0 que permitió al Melilla coger confianza y llevar en todo momento la iniciativa en el marcador. Marcius abrió el marcador visitante en el minuto 3, pero los locales estaban encendidos y continuaron amartillando liderados por un Ott tremendamente inspirado (16-2). Antes, Ñete Bohigas había pedido tiempo muerto para tratar de reconducirlo.
    Un triple de Pérez Anagnostou y una canasta de Parejo parecían abrir las esperanzas de una hipotética reacción (16-9), aunque Van Wijk respondió con un lanzamiento exterior y volvió a estirar la diferencia hasta los diez puntos. Y es que el conjunto visitante seguía con muchos problemas para frenar el potencial anotador de los locales, especialmente desde más allá de los 6,75. Así, a falta de dos minutos para la conclusión del primer parcial, Melilla llegaba a disfrutar de una máxima diferencia de 15 puntos (26-11), antes de cerrar el parcial con 29-15 tras siete triples en los primeros diez minutos.
    Los locales, basados en una buena defensa y ataques cómodos, seguían manteniendo las distancias. Corrales trató de encabezar la reacción con un lanzamiento de tres, pero Melilla se mostraba contundente en el juego interior, lo que obligó a Bohigas a solicitar un nuevo tiempo. El técnico del Cáceres se veía desbordado, tratando de pedir a sus jugadores más intensidad defensiva, pero nada resultó y la diferencia se iba hasta los 20 puntos (38-18). A falta de cuatros minutos para el descanso, un parcial de 0-6 dejaba el resultado en 45-28. Pero fue un espejismo porque los locales respondieron con un 6-0 y 50-28 al descanso.
    Tras el paso por los vestuarios, el Cáceres fue mejorando sus prestaciones, con una defensa más sólida y seleccionando mejor sus tiros, lo que provocó que el porcentaje de acierto fuera al alza ante un Melilla que había salido con una marcha menos, quizás confiando por lo abultado del resultado. Un lanzamiento de tres de Van Wijk dejaba el marcador 65-40 y provocaba que el técnico solicitara de nuevo un tiempo muerto viendo que su equipo estaba totalmente noqueado después de haberse paseado por la pista durante los dos primeros parciales.
    En el último periodo del partido los visitantes continuaron remando y creyendo en sus opciones. Y es que Cáceres se dejó todo el trabajo para el final, estando muy cerca de poder dar la campanada. Todo comenzaba con un parcial de 0-11 y la petición de tiempo muerto de un entrenador local que comenzaba a verle las orejas al lobo después de desperdiciar una amplia ventaja. Los locales estaban atascados en ataque y flojos en defensa. Rakocevic se estaba dando un festín y el parcial amplió a 1-17 (73-61).
    Los norteafricanos tuvieron que tirar de veteranía para aguantar el golpe. El conjunto visitante cada vez creía más en sus opciones y se llegó al último minuto con un marcador de 78-65 y una acción de dos puntos de Sanz. Cuatro puntos adicionales de Cáceres pusieron el tanteador en 78-69, aunque lo cierto es que ya apenas quedaba tiempo, solo un puñado de segundos, y Rakocevic, con un lanzamiento de tres puntos, dejó el marcador en el definitivo 79-72 con un Melilla pidiendo literalmente la hora como si de un partido de fútbol se tratara.

     TITULO: PREMIOS ONDAS CADENA SER,.


    Telecinco vuelve a los Premios Ondas gracias a 'La Voz' y 'El Ministerio' repite,.

    El jurado también reconoce a Vicente Vallés y el programa de Jon Sistiaga en #0,.

    Cita imprescindible para la cultura. Este miércoles, el jurado de los Premios Ondas ha dado a conocer los ganadores de la 63ª edición de estos galardones que entrega Radio Barcelona, emisora de la Cadena SER. Telecinco vuelve a los Premios Ondas por la puerta grande gracias a uno de sus formatos más exitosos: La voz. El talent presentado por Jesús Vázquez se ha llevado su segundo Ondas al Mejor Programa de Entretenimiento. Tres temporadas (más la que se emite actualmente) lleva el programa dando el callo con unas cuotas de pantalla espectaculares. Sin lugar a dudas, uno de los espacios insignia de Mediaset España.
    Los premiados, en imágenes
    Los premiados, en imágenes
    Sorpresas en el apartado de ficción. El Ministerio del Tiempo repite por segundo año consecutivo como Mejor Serie Española. A pesar de las dificultades que ha tenido para conseguir la tan ansiada renovación por una tercera temporada, la serie creada por los hermanos Olivares volverá a La 1 próximamente con nuevos capítulos tras un acuerdo por el cual la ficción de viajes en el tiempo tendrá un presupuesto más acorde a sus necesidades.
    Seguimos en ficción con el reconocimiento al mejor actor y actriz de este 2016. Pedro Casablanc se hace con el Ondas al Mejor Intérprete Masculino Nacional por la serie Mar de plástico (Antena 3). Por su parte, Velvet, que se despedirá de sus seguidores esta cuarta temporada, también está de enhorabuena. El papel de Rita le ha valido a Cecilia Freire para ganar el Premio a Mejor Intérprete Ficción Femenino Nacional.
    Ganadores Premios Ondas 2016: Telecinco vuelve a los Premios Ondas gracias a 'La Voz' y 'El Ministerio' repite
    Respecto a la información de actualidad, Vicente Valles ha sido galardonado con el Premio a Mejor Presentador, en parte, "por su participación en los debates entre candidatos presidenciales ofreciendo siempre el control del medio". En la categoría femenina ha sido reconocida Mónica López por su buen hacer y la innovación que le ha dado a la información meteorológica.
    Para finalizar, una de las grandes sorpresas de estos Ondas. El jurado ha decidido premiar uno de los espacios periodísticos clave de la pasada temporada: Tabú. El programa de Jon Sistiaga en #0 ha recibido el Premio a Mejor Programa de Actualidad. Su primera temporada bajo el título de Infancia robada culminó un trabajo periodístico reconocido como uno de los mejores del año y con gran repercusión en todo el mundo. En la nueva temporada, Tabú nos sitúa frente al hecho de morir y de cómo se muere.

    PALMARÉS ONDAS 2016 (TV)

    Premio al mejor programa de entretenimiento

    'La voz' – Telecinco

    Premio al mejor programa de actualidad

    'Tabú' - 0 (Movistar+)

    Premio al mejor presentador

    Vicente Vallés -  Antena 3

    Premio a la mejor presentadora

    Mónica López - TVE

    Premio a la mejor serie española

    'El Ministerio del Tiempo' - TVE

    Premio al mejor intérprete ficción masculino nacional

    Pedro Casablanc por 'Mar de plástico' de Antena 3

    Premio al mejor intérprete ficción femenino nacional

    Cecilia Freire por 'Velvet' de Antena 3

    Premio al mejor programa emitido por cadenas no nacionales

    'El foraster' - TV3

    Mejor programa o serie de ficción emitido/a en Internet

    'Les coses grans' ,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario