BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 17 de noviembre de 2016

EL DOCUMENTAL DE LA 2 - PACIFICO,./ PESADILLA EN LA COCINA - ALBERTO CHICOTE,.

TITULO: EL DOCUMENTAL DE LA 2 - PACIFICO,.


La 2 estrena la serie documental 'Pacífico', un viaje a los confines del hombre / foto.

  • Un año de travesía insólita por los lugares más remotos del planeta

  • Una ruta de 50.000 km para conocer a las últimas tribus en las últimas selvas

  • Daniel Landa nos presenta a lo largo de 10 capítulos una expedición única

  • Estreno: jueves 17 de noviembre en 'El documental' a las 23:25h en La2


Cartel de 'Pacifico', un viaje a los confines del hombre
 La 2 nos invita a disfrutar de una auténtica aventuraPacífico, una ruta de 50.000 kilómetros desde el Norte de Japón hasta las islas de Indonesia, de Borneo a Papúa, de Melanesia a Nueva Zelanda.
Una expedición española viaja por lugares remotos en busca de las tribus y las comunidades indígenas del camino. Un año de una travesía insólita que cruzará caminos de tierra, que se adentrará en mares salvajes y que descenderá ríos perdidos.
El periodista y director de la serie documental Un mundo aparte, Daniel Landanos presenta ahora a lo largo de 10 capítulos una expedición en la que descubriremos que los otros somos nosotrosYeray Martín y Pablo Vidal completan el equipo de este documental producido por Doc & Road y La Competencia.
"A diferencia de Un mundo aparte, en Pacífico hemos puesto un gran esfuerzo por salirnos del camino y buscar historias de cultura remotas y eso nos ha llevado a lugares increíbles. El exotismo de esos lugares y el choque cultural es el más extremo que he visto en mi vida", explica su director. "Ha sido una gran aventura de principio a fin", añade.
Los dos primeros capítulos los podremos ver este jueves 17 de noviembre en 'El documental' a las 23:25h en La2.,etc.

 TITULO: PESADILLA EN LA COCINA - ALBERTO CHICOTE,.

Imagen para el resultado de noticiasChicote visita el restaurante más sucio en Pesadilla en la cocina, foto.

El presentador se enfrentará a uno de sus mayores retos como conductor del programa,.
 
 El cocinero y presentador Alberto Chicote visitará este jueves, 17 de noviembre, el restaurante más sucio de su larga trayectoria en Pesadilla en la cocina. En pleno prime time, laSexta emitirá esta edición del programa donde Chicote deberá enfrentarse a Manolo, un cocinero que tiene su cocina llena de moho, grasa, alimentos en mal estado y electrodomésticos sucios.  Su restaurante está ubicado en Valencina de la Concepción, una pequeña localidad de Sevilla, llamada la Terraza Rocío. La familia dueña del local es conocida en la zona por la producción de jamones, pero el negocio de la restauración no les está yendo tan bien como pensaban y Chicote tendrá que lidiar con la dueña, joven y sin experiencia en el sector, y su madre que sí tiene experiencia. Además, el cocinero Manolo y sus sucios hábitos en la cocina enturbiarán el ambiente en uno de los mayores retos del presentador en las cinco temporadas que lleva el programa en antena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario