BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 3 de noviembre de 2016

LA CHICA LUNES -7- DOMINGO -13- NOVIEMBRE -Bridget Regan Actriz,./ LUNES -7- MARTES - 8- NOVIEMBRE - CINE - EN LA VALLE DE ELAH,./ MIERCOLES -9- JUEVES -10- VIERNES -11- NOVIEMBRE - CINE - EL CABALLERO OSCURO,. / SABADO -12- DOMINGO -13- NOVIEMBRE - CINE - SEXO EN NUEVA YORK,.

TITULO: LA CHICA LUNES -7- DOMINGO -13- NOVIEMBRE -Bridget Regan Actriz,.

Bridget Regan - foto,.

Bridget Regan
Bridget Regan by Gage Skidmore.jpg
Regan durante la WonderCon de marzo de 2016.
Información personal
Nombre de nacimiento Bridget Catherine Regan
Nacimiento 3 de febrero de 1982 (34 años)
Bandera de Estados Unidos San Diego, California, Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense Ver y modificar los datos en Wikidata
Familia
Cónyuge Eamon O'Sullivan (¿? - presente)
Hijos Frankie Jean O'Sullivan (2010-)
Educación
Alma máter
  • University of North Carolina School of the Arts Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Actriz, actriz de teatro y actriz de televisión Ver y modificar los datos en Wikidata
Web
Twitter

Bridget Catherine Regan (San Diego, California; 3 de febrero de 1982) es una actriz estadounidense. Es mejor conocida por haber interpretado a la confesora Kahlan Amnell en la serie de televisión Legend of the Seeker y por su papel como Dottie Underwood en la serie Agent Carter.


Biografía

Es hija de Mary y tiene tres hermanas: Mary Catherine, Mary Margaret y Mary Martha.1
Su familia es irlandesa-estadounidense.
Regan se graduó del "University of North Carolina School of the Arts".2 3
Es muy buena amiga de los actores Craig Horner, Tabrett Bethell4 y Trieste Kelly Dunn.
Regan está casada con el asistente de director irlandés Eamon O'Sullivan, la pareja le dio la bienvenida a su primera hija Frankie Jean O'Sullivan el 27 de diciembre de 2010.5

Carrera

Desde el 2006, Regan ha aparecido en varias películas y programas de televisión.
Entre sus apariciones se encuentran su participación en las series The Wedding Album en el 2006, Supreme Courtships en el 2007; también ha aparecido como invitada en las series Love Monkey, Law & Order: Criminal Intent, American Experience, Six Degrees, The Black Donnellys y New Amsterdam. En el cine ha aparecido en Blinders en el 2006, The Babysitters en el 2007 y Sex and the City en el 2008.
En el 2008 Regan obtuvo su primer papel estelar como una de los actores principales en la serie Legend of the Seeker, un programa basado en la serie de libros de Terry Goodkind; en la serie Regan interpretó a la Confesora Kahlan Amnell, hasta el final de la serie en el 2010.
En el 2009 produjo el musical Camp Wanatachi, el cual se estrenó en enero del 2011 en el Teatro La Mama Expermental en Nueva York.6 7
En el 2011 apareció como invitada en un episodio de la serie Person of Interest donde interpretó a Wendy McNally. Ese mismo año apareció en la película Hide donde interpretó a Annabelle'.
En el 2012 apareció en dos episodios de la serie Perception donde dio vida a Victoria Ryland. Ese mismo año se anunció que Regan se había unido al elenco de la serie Frontier donde interpretaría a Hannah Strong, sin embargo la serie no fue escogida para transitir.8
En el 2013 apareció como personaje recurrente en la popular serie Beauty & the Beast donde interpretó a Alex Salter, una enfermera y la ex-prometida de Vincent Keller (Jay Ryan).9
En febrero del se mismo año se anunció que Regan se había unido al elenco principal de Murder In Manhattan donde interpretó a Alexandra "Lex”" Sutton, una joven mujer que durante el día trabaja en la oficina de asuntos sociales de la alcaldía y en la noche ayuda a su madre Blythe Sutton una mujer que queda viuda tras el asesinato de su segundo marido a resolver crímenes.10 11 12
Ese mismo año apareció en la quinta temporada de la serie White Collar donde interpreta a la estafadora y criminal Rebecca Turner,13 hasta que su personaje fue arrestado y encarcelado.
En el 2014 se unió al elenco recurrente de la serie Jane the Virgin donde interpreta a Rose, una ex-abogada y madrastra de Luisa y Rafael.14
En el 2015 se unió elenco recurrente de la serie Agent Carter donde interpreta a Dorothy "Dottie" Underwood, la vecina de la agente Peggy Carter (Hayley Atwell), quien luego se revela es una agente y asesina soviética entrenada en la Academia Red Room.
A finales de octubre del mismo año se anunció que Regan se uniría al elenco regular de la tercera temporada de la serie The Last Ship donde dará vida a Sasha, una ex-oficial de Inteligencia de la Armada que ahora opera como diplomática en China para el gobierno de los Estados Unidos,.

 TITULO: LUNES -7- MARTES - 8- NOVIEMBRE - CINE -  EN LA VALLE DE  ELAH,. En el valle de Elah

Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , ,

 Hank Deerfield (Tommy Lee Jones), un veterano de guerra, investiga la desaparición de su hijo Mike, el cual, tras regresar de Irak, inexplicablemente se ha ausentado de su base sin permiso. Con la ayuda de la detective Sanders (Charlize Theron) irá reviviendo las experiencias del muchacho en Irak, pero las autoridades militares no dejan de poner trabas a su investigación. 


TITULO:MIERCOLES -9- JUEVES -10- VIERNES -11- NOVIEMBRE - CINE - EL CABALLERO OSCURO,.

El caballero oscuro 
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 
 Batman/Bruce Wayne (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y del Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece Joker (Heath Ledger), un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos.
 
TITULO: SABADO -12- DOMINGO -13- NOVIEMBRE - CINE -  SEXO EN NUEVA YORK,.

Reparto
, , , , , , , , , , , , , , ,
 
Sexo en Nueva York 2 La trama de la secuela gira en torno a la vida de recién casados de Carrie (Sarah Jessica Parker) y Big (Chris Noth), así como de las esporádicas tentaciones que podrían arruinar su matrimonio. Charlotte (Kristin Davis) tendrá que apañárselas como mamá, Miranda (Cynthia Nixon) cambia de carrera y Samantha (Kim Cattrall) vuelve a ver a Smith.

No hay comentarios:

Publicar un comentario