BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 23 de noviembre de 2016

MAS QUE COCHES - COCHE CITROEN C3 - CARLOS SAINZ - ENTRENAR BIEN INVIERNO PUEDE MARCAR DIFERENCIA,./ REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - SUERTE PARA ESPAÑA EN EL SORTEO DEL EUROBASKET,.

TITULO: MAS QUE COCHES - COCHE CITROEN C3 - CARLOS SAINZ - ENTRENAR BIEN INVIERNO PUEDE MARCAR DIFERENCIA,.
 
MAS QUE COCHES - COCHE CITROEN C3 - CARLOS SAINZ - ENTRENAR BIEN INVIERNO PUEDE MARCAR DIFERENCIA, fotos.
Resultat d'imatges de COCHE CITROEN C3
AUTOMOVILISMO FÓRMULA UNO,.

Carlos Sainz: "Entrenar bien en invierno puede marcar la diferencia",.

El español Carlos Sainz, piloto de Toro Rosso, ha declarado en los días previos a la última prueba del Mundial en Abu Dabi estar preparado para lo que no será un "invierno aburrido" en el que "entrenar bien y estar en forma puede marcar la diferencia".
El piloto español acaba su segunda temporada en la Fórmula 1 con mejores sensaciones que la pasada, pues el año anterior acabó con 18 puntos y en el actual ha conseguido 46, a falta de disputarse el último Gran Premio.

TITULO:  REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - SUERTE PARA ESPAÑA EN EL SORTEO DEL EUROBASKET,.

Resultado del sorteo del Eurobasket 2017.
BALONCESTO

Suerte para España en el sorteo del Eurobasket 2017,.

Resultado del sorteo del Eurobasket 2017. /  foto,.

Croacia, República Checa, Montenegro, Rumanía y Hungría serán las rivales de la vigente campeona en Cluj,.

España tuvo este martes suerte en el sorteo de la primera fase del Eurobasket 2017 que disputará en la ciudad rumana de Cluj. Croacia, República Checa, Montenegro, Rumanía y Hungría serán las rivales de la selección de Sergio Scariolo, vigente campeona de Europa, en un grupo asequible en el que no debería tener dificultades para acceder a los octavos de final, cruce para el que se clasificarán los cuatro mejores. Croacia, que derrotó a España en su debut en los Juegos Olímpicos de Río (72-70), es el único equipo a priori complicado que se encontrará en la primera fase la selección, que ha conquistado tres de los cuatro últimos títulos continentales y es de nuevo una de las grandes favoritas.
La defensora de la corona europea partía como cabeza de serie en el sorteo, junto a Francia, Lituania y Serbia, y evitó, entre otros posibles adversarios, a Italia, Grecia, Turquía, Rusia y Alemania. Aunque el próximo Eurobasket se inaugurará el 31 de agosto, España se estrenará el 1 de septiembre contra Montenegro. Al día siguiente se enfrentará a la República Checa y los días 4 y 5 a Rumanía y Croacia, respectivamente, para cerrar la primera fase contra Hungría, el 7. En octavos, aunque España sí podría cruzarse con Serbia, con la anfitriona de la fase final, Turquía, o con Rusia, no se medirá ni a Francia ni a Lituania.
En un Europeo que por segunda vez en la historia se disputará en cuatro países, España afrontará la fase inicial en el pabellón Polyvalent Hall de Cluj-Napoca, con capacidad para 9.315 espectadores, mientras que los octavos, los cuartos, las semifinales y la final (el 17 de septiembre) se celebrarán en el Sinam Erdem Arena de Estambul, para 13.722 aficionados. Además de Rumanía y Turquía, Israel (Tel Aviv) y Finlandia (Helsinki) también acogerán este campeonato en el que España está obligada a alcanzar, al menos, la que sería su décima semifinal europea consecutiva.
Antes del sorteo celebrado este martes, las selecciones anfitrionas pudieron elegir un rival para fomentar la asistencia de público en sus respectivas sedes. Finlandia escogió a Islandia, Israel a Lituania, Rumanía a Hungría y Turquía a Rusia. España ya sabía por tanto que no podía coincidir en Tel Aviv en el mismo grupo que israelíes y lituanos, al ser también los exsoviéticos cabezas de serie.
Resultado del sorteo:
Grupo A (Helsinki): Polonia, Grecia, Francia, Finlandia, Islandia y Eslovenia.
Grupo B (Tel Aviv): Ucrania, Israel, Lituania, Georgia, Italia y Alemania.
Grupo C (Cluj): Croacia, República Checa, ESPAÑA, Montenegro, Rumanía y Hungría.
Grupo D (Estambul): Gran Bretaña, Rusia, Serbia, Letonia, Turquía y Bélgica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario