BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 11 de noviembre de 2016

REVISTA GIGANTES BALONCESTO - CALDERÓN SE ENTRENA EN EL STAPLES,./ VIAJE AL CENTRO DE LA TELE - VAYA PREGUNTITA,. / EQUIPO DE INVESTIGACION - BURUNDANGA,./ LA SEXTA COLUMNA - YES, WE TRUMP,.

TITULO: REVISTA  GIGANTES BALONCESTO -  CALDERÓN SE ENTRENA EN EL  STAPLES,.


BALONCESTO NBA: LAKERS - MAVERICKS (Vestuarios) foto,.

Calderón: "Quizá ha sido el peor partido que hemos jugado esta temporada"

Resultat d'imatges de CALDERÓN SE ENTRENA EN EL  STAPLES en el hoy
El español José Manuel Calderón dijo hoy a Efe que su equipo, Los Angeles Lakers, "quizá" hizo "el peor partido" de lo que llevamos de temporada regular, en alusión a la derrota de esta noche frente a los Dallas Mavericks en el Staples Center.
"Quizá ha sido el peor partido que hemos jugado este año", reconoció a Efe el extremeño en los pasillos del pabellón una vez acabado el choque.
"Veníamos de jugar muy bien pero hoy ha faltado energía y un poco de todo. Son cosas que pasan en la NBA. Ellos estaban más necesitados y han metido tiros importantes que les han dado confianza. Hay que seguir. Esto no va a ser fácil y nos viene bien saber que siempre hay que estar a tope", declaró.
Por los Lakers los mejores fueron Jordan Clarkson con 22 puntos y Nick Young con 20 tantos. Calderón aportó un rebote en seis minutos de juego.
"Es complicado que haya minutos para Marcelinho (Huertas) y para mí", reconoció. "Yo ya sé que vengo con un rol diferente. Si tengo que jugar, bien, y si no, no pasa nada. La temporada es larga, estoy contento con la situación del equipo, mi familia está bien y yo también estoy cómodo. Ya veremos qué pasa", añadió.
El director de juego señaló que el buen rendimiento del equipo hasta ahora es fruto del trabajo realizado desde la pretemporada, donde se apostó por la rapidez y la energía.
"Tenemos mucho talento pero hay que estar preparados para todo", declaró.
Por último, habló de Brandon Ingram ("tiene todas las herramientas para ser un grandísimo jugador", dijo) y de D'Angelo Russell, que se fue al descanso sin anotar y en el tercer cuarto endosó 12 puntos a su rival en una serie de 5/6 en el tiro.
"Intento ayudarle. Hoy en la primera parte no estuvo acertado y le he dicho en el descanso que este es su equipo y que debía salir agresivo y hacer cosas. Lo ha hecho, pero hoy el equipo ha llegado tarde", concluyó.

Resultat d'imatges de VIAJE AL CENTRO DE LA TELE - VAYA PREGUNTITA,.TITULO: VIAJE AL CENTRO DE LA TELE - VAYA PREGUNTITA,.

Un divertido viaje por las entrevistas más incisivas, osadas, estrafalarias y políticamente incorrectas de Televisión Española. Los mejores entrevistadores entrevistan a grandes personajes: Camilo José Cela, Lola Flores, Xavier Cugat, Miguel Bosé, Bibi Andersen etc. etc. etc.
Viaje al centro de la tele se transmite por La1 el jueves 10 noviembre 2016 a las 00:49 horas.( foto),.

TITULO: EQUIPO DE INVESTIGACION - BURUNDANGA,.

La burundanga, un arma peligrosa que se vende en Internet; este viernes -11- noviembre por La Sexta , en Equipo de Investigación, foto.

Resultat d'imatges de EQUIPO DE INVESTIGACION - BURUNDANGA,.Este viernes Equipo de Investigación analiza a las 22:30 horas la burundanga, un arma peligrosa en manos de violadores y ladrones que se compra a precio de saldo en Internet y que anula la voluntad.
 El programa de La Sexta "Equipo de investigación" seguirá el rastro de la burundanga en España en su emisión de mañana, en la que viajarán hasta Colombia para descubrir esta droga que se utiliza para anular la voluntad y eliminar los recuerdos de quien la consume. En esta nueva entrega, Gloria Serra localiza en España a víctimas de robos que advierten de la peligrosidad y la indefensión de la burundanga en polvo, que utilizan los delincuentes porque, además de sus efectos, es de difícil detección, informa la cadena privada.

TITULO: LA SEXTA COLUMNA - YES, WE TRUMP,.

Resultat d'imatges de LA SEXTA COLUMNA - YES, WE TRUMP,.'Yes, we Trump', el viernes en laSexta Columna, foto.

Donald Trump es el nuevo presidente de EEUU, ¿cómo ha seducido a más de 58 millones de votantes?, ¿cumplirá sus amenazas?, ¿cómo va a cambiar el mundo con él? El viernes 11 noviembre , a las 21:30 horas en laSexta Columna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario