BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 11 de noviembre de 2016

FALLECIO LA VENENO,./ MUERE UN HOMBRE AL SUFRIR UN ACCIDENTE CON EL TRACTOR QUE CONDUCIA EN LA CORONADA,./ Muere a los 82 años el músico y poeta Leonard Cohen,.

TITULO: FALLECIO LA VENENO,.


Imagen para el resultado de noticias Sufrió un golpe en la cabeza,.La Veneno tenia 52 años,.

La autopsia confirmará las causas de la muerte de La Veneno - foto
La Veneno ha fallecido en el Hospital Universitario de La Paz, en Madrid, tras varios días en coma.

  • La artista transexual falleció este miércoles y la principal hipótesi,.s es que sufrió un fuerte golpe en la cabeza al caer tras ingerir alcohol junto a ansiolíticos,etc.
  •  
  • TITULO:  MUERE UN HOMBRE AL SUFRIR UN ACCIDENTE CON EL TRACTOR QUE CONDUCIA EN LA CORONADA,.
  •  

  • Muere un hombre de 75 años tras volcar el tractor que conducía en La Coronada,.

  • Resultat d'imatges de tractorEl accidente ha tenido lugar en el camino de Campanario, ubicado en la Gesas de los Llanos,. foto.

    Un hombre de 75 años ha fallecido este miércoles tras volcar el tractor que conducía. El accidente ha tenido lugar en el camino de Campanario, ubicado en la Gesas de los Llanos, en el término municipal pacense de La Coronada.
    El siniestro se ha producido sobre las 8.10 horas, momento en el que el Centro 112 de Extremadura ha recibido una llamada de aviso alertando de lo sucedido.
    Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una ambulancia medicalizada con base en Don Benito, un equipo médico del consultorio de La Coronada y una patrulla de la Guardia Civil.
    Es el segundo tractorista fallecido en lo que va de mes. A principios de noviembre murió otro hombre de 48 años al volcar un tractor en Guareña.
    Los vuelcos laterales o hacia atrás de los tractores son la primera causa de muerte en la actividad agraria, según se desprende de la estadística oficial. Y los estudios revelan que más del 60% de accidentes por vuelco de estos vehículos finalizan con el fallecimiento de quienes los conducen.
    Además, la mayor parte de los tractores de la región tienen más de 30 años. Los viejos vehículos no incorporan los avances tecnológicos que minimizan el riesgo, bien la barra antivuelco o una pequeña cabina que protegen al conductor del aplastamiento en un vuelco.
    La legislación que regula las medidas de seguridad en este tipo de vehículos exime a todos aquellos anteriores a 1982, cuando se aprobó el texto.
    La falta de ayudas para renovar el parque de tractores y el también envejecimiento de los profesionales del campo no ayudan a la adquisición de vehículos nuevos, más costosos pero preparados con medidas de seguridad más efectivas.

    TITULO:Muere a los 82 años el músico y poeta Leonard Cohen,. 

    Leonard Cohen, foto,.

    Leonard Cohen
    Leonard Cohen 2187-edited.jpg Leonard Cohen en 2008.
    Datos generales
    Nombre real Leonard Norman Cohen
    Nacimiento Montreal, Quebec, Bandera de Canadá Canadá, 21 de septiembre de 1934
    Nacionalidad Canadiense
    Muerte 7 de noviembre de 2016 Los Ángeles
    Hijos Adam Cohen y Lorca Cohen
    Ocupación Poeta, novelista, músico y cantautor
    Información artística
    Tipo de voz Bajo
    Género(s) Folk, folk rock, rock, pop rock, spoken word
    Instrumento(s) Guitarra, piano, teclado, sintetizador
    Período de actividad 1956–2016
    Discográfica(s) Columbia Records
    Artistas relacionados Sharon Robinson, Jennifer Warnes, Anjani Thomas, Webb Sisters
    Web
    Sitio web leonardcohen.com
    Ficha Leonard Cohen en IMDb

    Leonard Norman Cohen (Montreal, Quebec, Canadá; 21 de septiembre de 1934Los Ángeles, California, Estados Unidos; 7 de noviembre de 20161 ) fue un poeta, novelista y cantautor canadiense. Como músico desarrolló una carrera con una continua exploración de temas como la religión, la política, el aislamiento, las relaciones personales y la sexualidad,2 y ha sido definido por el crítico Bruce Eder como «uno de los cantantes y compositores más fascinantes y enigmáticos de finales de los 60».3 Cohen ha sido introducido en el Salón de la Fama del Rock and Roll de los Estados Unidos y en el Salón de la Fama Musical de su país natal. Es miembro de la Orden de Canadá y de la Orden Nacional de Quebec. En 2011 fue galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de las Letras., etc.
  • Muere Leonard Cohen a los 82 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario