BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 1 de noviembre de 2016

DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - HAMILTON SE ACERCA A ROSBERG,./ Sapo es peligroso para las personas,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - HAMILTON SE ACERCA A ROSBERG,.
DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - HAMILTON SE ACERCA A ROSBERG, fotos.

Resultat d'imatges de HAMILTON SE ACERCA AROSBERG,.Solo 19 puntos separan al británico de su coequipero, Nico Rosberg en la lucha por el título mundial de automovilismo,.
 
 A pesar de que en el Gran Premio de México ayer Lewis Hamilton empató al francés Alain Prost como el segundo piloto con más victorias en Fórmula 1, con 51, el británico manifestó más placer porque su escudería, Mercedes, impuso el récord de mayor cantidad de triunfos en una temporada con 17.
Resultat d'imatges de cafe con tostadas jamon y queso
“Lo más importante es la victoria del equipo, más de la mitad de las victorias que he tenido han sido aquí, llevamos tres años demostrando que somos los mejores”, dijo Hamilton en conferencia de prensa.
Hamilton también negó haber incurrido en una infracción de manera deliberada en el inicio de la carrera cuando cortó una curva por fuera de la pista.
Resultat d'imatges de cafe con tostadas jamon y queso“En la vuelta de formación, la parte de adelante se calentó y se bloqueó, tuve suerte de no haber chocado con una barrera”, explicó el británico.
A pesar de esas complicaciones en el auto, Hamilton llegó a 330 puntos en la clasificación del campeonato mundial de pilotos y se acercó a 19 del líder, su compañero de escudería, Nico Rosberg.
El alemán fue segundo en México y reconoció que durante el fin de semana la superioridad de Hamilton.
“Fue un buen día, pero tengo que aceptar que Lewis fue más rápido que yo, hizo un gran trabajo y tendré que vivir con el segundo lugar”, comentó Rosberg.
Después de haber sido segundo en México, Rosberg quedó a la espera del Gran Premio de Brasil donde podría asegurar ya su primer campeonato de Fórmula 1.
“En este momento estoy pensando en lo que pasó hoy que no pude ganar, y sin duda desde mañana pensaré en ir a Brasil e intentaré la victoria”, apuntó Rosberg.

Posiciones

Posiciones del campeonato mundial de Fórmula 1 tras la disputa ayer en el Gran Premio de Mexico:
1. Nico Rosberg (GER) 349 puntos
2. Lewis Hamilton (GBR) 330
3. Daniel Ricciardo (AUS) 239
 4. Sebastian Vettel (GER) 192
5. Kimi Raikkonen (FIN) 178,.

 TITULO: Sapo es peligroso para las personas,.

Bufonidae

Symbol question.svg
 
Sapos verdaderos
Rango temporal: 57 Ma-0 Ma
O
S
D
C
P
T
J
K
N
Paleoceno tardío– Reciente1
Bufo bufo 03.jpg Sapo común (Bufo bufo)
Taxonomía
Reino: Animalia
Filo: Chordata
Clase: Amphibia
Orden: Anura
Suborden: Neobatrachia
Familia: Bufonidae Gray, 1825
Distribución
Distribución de Bufonidae (en negro)
Distribución de Bufonidae (en negro)
Géneros


Los bufónidos (Bufonidae) son una familia del orden Anura, perteneciente a la clase de los anfibios. Muchas de sus especies se conocen con el nombre común de sapos; no obstante, numerosas especies pertenecientes a otras familias también son comúnmente denominados sapos. Esto es así porque las características que popularmente se utilizan para distinguir a las ranas de los sapos no son las mismas que se utilizan en la clasificación científica. Según la cultura popular, se diferencian en que las ranas tienen la piel lisa y húmeda, mientras que los sapos tienen la piel áspera y seca y son más caminadores que saltadores, de ahí que sus patas sean más cortas.
Los bufónidos se encuentran naturalmente en todos los continentes con excepción de Australia, donde han sido introducidos, y la Antártida. Se los encuentra en cualquier parte del mundo, excepto en las regiones árticas y en las zonas desérticas más áridas.
Los bufónidos carecen de dientes y tienen glándulas parotoides en la parte trasera de su cabeza. Estas glándulas contienen diversas toxinas que tienen diferentes efectos.
Como todos los anuros, sufren una metamorfosis durante su desarrollo. Comienzan su vida como renacuajos con su cuerpo similar a un pez, sin patas y respirando a través de las branquias. Durante su metamorfosis, aparecen las patas, desaparece la cola y la respiración pasa a ser pulmonar.
El veneno de una especie, Incilius alvarius, contiene tanto 5-MeO-DMT como bufotenina, mientras que muchos otros sólo contienen bufotenina. La psicoactividad del 5-MeO-DMT está claramente establecida y más información que está saliendo a la luz sugiere que la bufotenina es igualmente psicoactiva (tanto fumada como ingerida) aunque algo menos potente.,etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario