BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 19 de noviembre de 2016

DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO! - EN LA TUYA O EN LA MIA - MIERCOLES -23- NOVIEMBRE - JUAN GARCIA VUELVE AL NUEVO VIVERO AL FRENTE DE LA SENSACIÓN DE TERCERA,./ CALLEJEROS - AL RINCON DE PENSAR - MARTES -22- NOVIEMBRE - OMEGA Y EL DESAFIO DEL TIEMPO, ANTONIO ARIAS,./ REVISTA GIGANTES EUROLIGA BALONCESTO - BARCELONA -63- REAL MADRID -102-,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO! - EN LA TUYA O EN LA MIA - MIERCOLES -23- NOVIEMBRE -  JUAN GARCIA VUELVE AL NUEVO VIVERO AL FRENTE DE LA SENSACIÓN DE TERCERA,.

EN LA TUYA O EN LA MIA - MIERCOLES -23-NOVIEMBRE  ,.
 

En la tuya o en la mía', presentado por Bertín Osborne, acerca a los espectadores el lado más desconocido de personajes relevantes de diversos ámbitos., en La 1 a las 22:30 el miercoles 23 noviembre,etc.

DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO! - JUAN GARCIA VUELVE AL NUEVO VIVERO AL FRENTE DE LA SENSACIÓN DE TERCERA,.

 DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO! - JUAN GARCIA VUELVE AL NUEVO VIVERO AL FRENTE DE LA SENSACIÓN DE TERCERA, fotos.

tercera

Juan García en un partido con el Badajoz la temporada pasada. Juan García vuelve al Nuevo Vivero al frente de la sensación de Tercera,.

  • «Siempre hace ilusión volver a casa, pero ahora llego como rival y ante ellos nunca he conseguido un resultado positivo», expone el técnico del sorprendente Olivenza,.

    Resultat d'imatges de navajas con tomate y huevo duroResultat d'imatges de cafe con tejadas galletas redondasJuan García regresa al Nuevo Vivero casi un año después al frente de la gran sensación de la Tercera extremeña. El Olivenza está sorprendiendo a propios y extraños con su espectacular arranque de temporada. El técnico pacense ha colocado al equipo oliventino en la quinta plaza a solo dos puntos de la fase de ascenso. «El equipo está haciendo las cosas bien. La plantilla tiene buena predisposición al trabajo y está completando buenos partidos tanto en el aspecto defensivo como en ataque. Además, está teniendo acierto en la finalización», apunta.
    Con 14 temporadas y más de 300 partidos, Juan García es todo un clásico de la Tercera extremeña y en el Olivenza ha confirmado esa condición de especialista en sacarle el mayor rendimiento a los proyectos que les ponen en sus manos por muy modestos o ambiciosos que sean. Lo hizo en equipos de perfil bajo como Valdelacalzada y Pueblonuevo y también en ese segundo grupo de los selectos cogiendo las riendas de una UD Badajoz a golpe de talonario, donde sorprendentemente fue destituido siendo líder tras perder su primer partido en ocho jornadas. La pasada campaña formó tándem con Óscar de Paula en el Badajoz, pero también hizo las maletas antes de tiempo a pesar de su ilusionante arranque por juego y resultados. «Tomaron la decisión que ellos creían más conveniente, aunque pienso que no se tuvo la paciencia de este año y con esto me refiero a la trayectoria del equipo, no al trabajo de Agustín Izquierdo», precisa. A pesar de su precipitada salida no guarda rencor. «La relación es buenísima», remarca.
    En el Olivenza también ha dejado su sello personal y ha cambiado la cara a un equipo con prácticamente los mismos mimbres que la campaña anterior se salvó del descenso en las jornadas finales. «Miramos al puesto 15. Tenemos que conseguir 37 ó 40 puntos y a día de hoy llevamos 25, así que creo que vamos por el buen camino. Quedan menos puntos para lograr el objetivo», expone.
    La llegada de Juan García al Olivenza también ha sido su vuelta a la primera línea en un banquillo de Tercera tras compaginar su experiencia como técnico en el Badajoz Promesas en Preferente y la de ayudante de Óscar de Paula en el primer equipo. «Prácticamente no he sufrido ningún cambio. Óscar y yo formábamos un equipo y lo compartíamos todo», señala. Una filosofía que ha trasladado al Olivenza reclutando al exblanquinegro Marco Ortega. «Me he rodeado de un buen equipo. Marco Ortega me está ayudando y aportando muchísimo».
    Fichaje de Juanito Monroy
    El resultado es un Olivenza convertido en la revelación del grupo extremeño. «Lo estamos disfrutando. El trabajo y esfuerzo de los jugadores nos están dando buenos resultados». Aunque el preparador pacense es consciente de lo cambiante que es el fútbol. «Estamos quintos a dos puntos de la fase de ascenso, pero también sabemos que el noveno está a dos». En ese sentido, sabe cuál es su lugar. «Tenemos equipo para estar en mitad de la tabla». Esta semana, el Olivenza se ha reforzado con otro ex del Badajoz, Juanito Monroy, que procede del Jerez y al que García conoce muy bien del curso pasado.
    Juan García reconoce que su reencuentro con el Nuevo Vivero tiene una carga muy emocional, aunque espera sacarse una espina que le persigue en su trayectoria profesional. «Siempre hace ilusión volver a casa. El Badajoz es mi equipo, el de toda mi vida, pero ahora llego como rival y nunca he conseguido un resultado positivo ante ellos». Y mantiene esa ilusión de entrenar a 'su' Badajoz «algún día».
    El preparador oliventino sostiene que este tipo de partidos no necesitan motivación. «El mejor fisio que hay en el equipo es el Nuevo Vivero. Ningún jugador tiene molestias y todos están con ganas de disfrutar de uno de los mejores campos de Extremadura. Nadie quiere perdérselo».

     TITULO: CALLEJEROS - AL RINCON DE PENSAR - MARTES -22- NOVIEMBRE - OMEGA Y EL DESAFIO DEL TIEMPO, ANTONIO ARIAS,.
      

    AL RINCON DE PENSAR - MARTES -22- NOVIEMBRE,.
     

     Al rincón, anteriormente conocido como Al rincón de pensar, fue un programa de televisión español en el que cada semana dos personajes de plena actualidad (Cantantes, políticos, actores, deportistas) se someterán a las preguntas Risto Mejide en su particular rincón. Se emitio los martes a las 00:00 horas en Antena 3., etc.
     
  •  CALLEJEROS - OMEGA Y EL DESAFIO DEL TIEMPO, ANTONIO ARIAS,.

      foto
  •  
    Antonio Arias, cantante de Lagartija Nick. :: elvira megíasLa cita fue en el teatro Albéniz de Madrid. Era el 28 de febrero de 1996 y Enrique Morente ofrecía uno de sus espectáculos. Flamenco puro. Cante jondo que llega al alma. El maestro granadino termina el concierto ante un público entregado. Llegan los bises y, de repente, empieza a sonar una banda de rock con toda su contundencia. Y el maestro, canta con ellos. El 'shock' es absoluto. Parte de la platea comienza a abuchear al cantaor. Aman la pureza del flamenco. Otro grupo de espectadores, en cambio, grita a favor de Morente y de su nueva muestra de atrevimiento. Esa valentía que le llevó en 1986 a estrenar 'Fantasía del cante Jondo para voz flamenca y Orquesta' en el Teatro Real con Juan Habichuela y Gerardo Núñez en las guitarras.
    Era la segunda vez que el invento de Morente y Lagartija Nick llamado 'Omega' se presentaba al público. La primera vez fue en Granada, en un concierto de la banda, y sacaba a la luz un proyecto en el que Federico García Lorca y Leonard Cohen eran la base del experimento de un «innovador del flamenco», como define José Sánchez-Montes a Morente. Junto a Gervasio Iglesias ha recordado cómo fue el proceso de creación de ese disco, que vio la luz en diciembre de 1996 y cuya preparación se prolongó durante casi dos años, en un documental que se estrena mañana y que solo estará en las salas durante una semana.
    Un tiempo de convivencia, de discusión y de éxtasis musical en el que las almas flamencas y roqueras se fueron fusionando. «La experiencia fue tan intensa que había un deseo de ser el otro. Unos nos vestíamos más flamenco y el otro (Morente) más roquero. Pero musicalmente, sí que hubo mucho más tensión. Queríamos saber cuánto aguantaba cada uno en su sitio», explica Antonio Arias, voz y líder de Lagartija Nick y brújula de este proyecto. Porque Arias apuntó todo el proceso de creación en un cuaderno, que ha servido de guía para los directores, y grabó todas las sesiones. Muchas canciones inéditas verán ahora la luz en una edición especial de 'Omega'.
    Catarsis
    «A mí lo que siempre me ha sorprendido es que Enrique tenía muy claro hacia donde iba y sabía extraer lo mejor de cada uno», explica Iglesias. El líder de Lagartija Nick recuerda que uno de los problemas en la grabación era la guitarra. Se acoplaba constantemente. «Enrique nos decía que la naturaleza era ruido. Le gustaba el 'ruidismo'», recuerda con nostalgia un Arias que reconoce que salió del estudio siendo otro.
    La vida de 'Omega' se prolongó en los escenarios durante tres lustros, llegando a tocar en Nueva York en 2003. «Fue como el quinto viaje de Colón», explica Arias, que volvió a los escenarios con Morente en 2008. Fueron unos conciertos, encuentro con Leonard Cohen en Benicassim incluido, hechos para disfrutar. «Antes parece que teníamos que pedir perdón por tocar el disco que habíamos hecho», señala el vocalista, que comenzó siendo un 'dylaniano' convencido a pasarse al club de los 'cohenianos' gracias a 'Omega'.
    Veinte años después, Arias y Sánchez-Montes reivindican un trabajo que no ha perdido ni un ápice de su fuerza inicial. «Las cosas buenas siempre son atemporales», apunta el director. «Desafía las leyes del tiempo. Tiene un algoritmo que le impide reconocer el tiempo», comenta el músico granadino, convencido de que la esencia, el motor de 'Omega' fue Lorca. El documental ha contado con la colaboración de toda la familia Morente, que desde el fallecimiento del cantaor hace seis años había evitado ver imágenes del cantaor. «Pero la participación en el documental se ha convertido en una celebración y la posibilidad de verlo como lo que era, un auténtico genio», apunta Sánchez-Montes, quien ha trabajado con la familia desde 1993 y ha visto cómo Morente rompía cánones musicales.
  • TITULO:  REVISTA GIGANTES EUROLIGA BALONCESTO - BARCELONA -63- REAL MADRID -102-,.

    Resultado Final  - BARCELONA -63- REAL MADRID -102-, foto .

     El Real Madrid le propinó al Barça una paliza tan brutal que acabó siendo una derrota histórica, de esas que hacen daño,.
     - El Real Madrid arrolla al Barcelona con la mayor diferencia,.
     El Real Madrid humilló (63-102) este viernes al Barcelona en el Palau Blaugrana,etc.
  •  
      Resultat d'imatges de paliza del real madrid en baloncesto al barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario