BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 16 de mayo de 2015

TRAZOS - 'El paraíso me ha arrebatado a mi novia',./ SABADO - CINE - EL VIAJE MAS LARGO,.

TÍTULO: TRAZOS - 'El paraíso me ha arrebatado a mi novia',.

'El paraíso me ha arrebatado a mi novia',. fotos,.

El ruido del barco chocando contra las rocas era horrible. Todavía puedo escucharlo",.

Un día después de la tragedia, Geoffrey continúa en el paraíso, un paraíso que le ha arrebatado a su novia y a dos amigos en la tragedia del velero hundido en Es Caló, Formentera.
En declaraciones a Cuatro, Geoffrey explica que "en un principio era el paraíso y, de hecho, es un buen lugar para estar con buen tiempo". También recuerda cómo empezó todo: "El ruido del barco chocando contra las rocas era horrible. Todavía puedo escucharlo".
Asegura que "hacía una noche fantástica y decidimos cocinar y comer" y recuerda que "algunos siempre estaban despiertos a bordo". La situación cambió radicalmente cuando, con virulencia, comenzó a soplar la Tramontana. Los navegantes más expertos saben que es aconsejable fondear en otras zonas de Formentera, pero ellos no cambiaron de ubicación y Geoffrey dice que el temporal rompió el ancla del barco, "empujándonos contra las rocas".
Restos del naufragio ocurrido ayer en Formentera.
"Creo que el capitán entró en pánico y ya era demasiado tarde. Decidimos en un primer momento quedarnos en el barco, pero después de que el barco se golpeara cientos de veces contra las rocas, la única solución era nadar", relata.
También tiene palabras de agradecimiento para los vecinos que les ayudaron: "Sin la persona que estaba ahí, la que nos dio su mano, hubiera sido imposible para nosotros superar el último escalón".
Es el día después y los supervivientes han querido dejar flores en el lugar del suceso.
El Consell de Formentera atiende las necesidades de los tres belgas, que lo han perdido todo en el accidente. Asimismo, está previsto que en las próximas horas se lleven a cabo las autopsias de los cuerpos para que éstos, una vez cumplimentados todos los trámites, puedan ser repatriados a sus lugares de origen.
Jean Claude Kadz, Eric Mussche, Geoffrey Malgaud, Caroline Missiane, Nathalie Willem y Natahalie Klem tenían planeado navegar por el Mediterráneo durante una semana. El velero "Be Happy" era propiedad de Kadz, de 66 años. Lo había comprado el año pasado. Geoffrey Malgaud, Nathalie Willem y Nathalie Klemm califican como un "milagro" el haber sobrevivido.

 TÍTULO:  SABADO - CINE - EL VIAJE MAS LARGO,.

Reparto
El viaje más largo Scott Eastwood, Britt Robertson, Alan Alda, Oona Chaplin, Jack Huston, Melissa Benoist, Lolita Davidovich, Amber Chaney, Lindsey Elizabeth, Brigham McNeely, Tommy Brown, Perry Ball, Mary Austin, Brenda Moss-Clifton, Stephen Mackenzie Brown,.
 
 Historia de amor entre Luke, un antiguo campeón de rodeo buscando su vuelta a la competición, y Sophia, una estudiante a punto de embarcarse en su sueño de trabajar en el mundo del arte en Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario