BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 22 de mayo de 2015

BICICLETAS - CONTADOR AMPLIA SU VENTAJA SOBRE ARU,./ VIERNES - SABADO - CINE - Jack Reacher,.

TÍTULO: BICICLETAS - CONTADOR AMPLIA SU VENTAJA SOBRE ARU,. Alberto Contador celebra en el podio el liderato del Giro
 

BICICLETAS - CONTADOR AMPLIA SU VENTAJA SOBRE ARU, foto,.
 
GIRO DE ITALIA | DUODÉCIMA ETAPA

Contador amplía su ventaja sobre Aru en el Monte Berico; victoria de Gilbert

El belga Gilbert gana la duodécima etapa por delante de Alberto Contador, quien refuerza la maglia rosa al obtener una bonificación de seis segundos; ya tiene 17 segundos de ventaja sobre Fabio Aru.
 El belga Philippe Gilbert (BMC) ha ganado la duodécima etapa del Giro de Italia disputada entre Imola y Vicenza, de 190 kilómetros, seguido por Alberto Contador, quien refuerza la maglia rosa al obtener una bonificación de 6 segundos. Gilbert se destacó en la recta de meta y entró con un tiempo de 4h.22.50.
A 3 segundos cruzó Contador, quien aprovechó para descolgar al italiano Fabio Aru, que pasó apuros en el repecho final y cedió ocho segundos con respecto al español, quien ahora amplía a 17 segundos su ventaja sobre el jefe de filas del Astana. 
Este viernes se disputa la decimotercera etapa entre Montecchio Maggiore y Jesolo, de 153 kilómetros.
Jack Reacher   

 TÍTULO:   VIERNES - SABADO - CINE -  Jack Reacher,.

Reparto
Tom Cruise, Rosamund Pike, Richard Jenkins, Robert Duvall, Werner Herzog, David Oyelowo, Jai Courtney, Nicole Forester, Alexia Fast,.
 
 Jack Reacher (Tom Cruise), un antiguo policía militar que vive como un vagabundo y que trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar a cinco personas en un tiroteo. Al ser interrogado, el francotirador se declara inocente y, además, exige la presencia de Jack Reacher.

No hay comentarios:

Publicar un comentario