BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 24 de mayo de 2015

LA FORMULA 1,/ Giro de Italia / Contador amplía su liderato,./ HABLAMOS - CICLISMO - DONDE PANTANI EMPEZO A CAVAR SU TUMBA,.

TÍTULO: LA FORMULA 1,. 


Mercedes se estrella, Sainz brillaF-1 / Alonso abandona y Sainz puntúa

Mercedes regala la
victoria a Rosberg




Nico Rosberg ganó el Gran Premio de Mónaco gracias a un error estratégico de Mercedes con Hamilton. Vettel acabó segundo, mientras que Sainz fue décimo. Alonso no pudo acabar por una rotura de la caja de cambio,.

TÍTULO: Giro de Italia / Contador amplía su liderato,.

Madonna di LandaMadonna di Landa / foto,.

Mikel Landa conquistó la decimoquinta etapa del Giro Madonna di Campiglio. Alberto Contador entró a unos segundos y logró ampliar su liderato con respecto a Aru.

TÍTULO: HABLAMOS -  CICLISMO - DONDE PANTANI EMPEZO A CAVAR SU TUMBA,.

Deportes / ciclismo

El Giro vuelve a la tumba de Marco PantaniEl Giro vuelve a la tumba de Marco Pantani - foto,.


Regresará en 2015 a Madonna di Campiglio, el puerto en el que fue expulsado el ciclista en el Giro de 1999 y que significó su decadencia,.

El Giro regresará en 2015 al panteón de Marco Pantani. El genio italiano murió en 2004 en un hotel de Rímini, solo y narcotizado, asesinado según su familia, decrépito en cualquier caso. Pero su decadencia comenzó en la estación invernal más chic de los Dolomitas, Madonna di Campiglio. Allí fue expulsado del Giro 1999, un día antes de acabar la carrera que dominaba con una pierna y un día después de deleitar al personal con una victoria en la cumbre. Exceso de hematocrito, sospechoso de dopaje. La cruda realidad de los campeones ciclistas en el cambio de siglo. El Giro no había profanado ese lugar desde entonces: 16 años después, vuelve a Madonna di Campiglio ,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario