BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 25 de mayo de 2015

INFORME SEMANAL,./ EN PORTADA,./ FRONTERAS AL LIMITE,.

TÍTULO: INFORME SEMANAL,.
Resultat d'imatges de INFORME SEMANAL,.sabado 23 mayo Informe Semanal, programa de reportajes actualidad internacional, nacional, sociedad, ... Los sábados a las 21:30 en La 1 de TVE.

Jenaro Castro - presenta informe semanal - foto,.

Fútbol, huelga suspendida

Este fin de semana habrá fútbol y se podrá terminar la temporada sobre el terreno de juego, pero la problemática que vive este deporte no ha desaparecido. Otros reportajes: Encuestas electorales de cara al 24-M y Festival de Eurovisión en Viena.
 El 1 de abril felicitamos a nuestros compañeros de Informe Semanal por sus 41 años en antena, así que emitimos desde su redacción en Torrespaña. El programa 'España, vuelta y vuelta" de Manolo HH, conversó con su director, Jenaro Castro y con otros miembros del equipo como Mayte Pascual, Carlos López, Juan Antonio Tirado, Pedro Soler y Arturo Cifuentes.

TELEVISIÓN

Valencia de Don Juan en Informe Semanal,.

 Valencia de Don Juan es protagonista hoy de un reportaje en el programa Informa Semanal de La 1 de TVE. La ciudad coyantina será ejemplo de excepción a la despoblación del mundo rural. Será a las 21:30 horas esta noche.

TÍTULO:  EN PORTADA,.

Resultat d'imatges de en portadafoto


El Área de Familia, Asuntos Sociales y Zonas de Especial Actuación,   en conmemoración del Día de Acción Mundial  por la Salud de las Mujeres, tiene el placer de invitarle a la celebración de la V Jornada “Salud y Mujer”, que se celebrará el  próximo 28 de Mayo de 2015 (jueves), en el Salón de Actos del Centro Cívico “Torre del Agua” (Plza. Vicente Aleixandre, s/n; Barriada del Porvenir, junto a Gimnasio GalliSport), en horario de 17:00 a 20:30 h.
   La entrada es Libre y Gratuita, hasta completar aforo, y es recomendable inscribirse previamente (Servicio de la Mujer: 955 47 26 24).
   Esta Jornada, organizada en colaboración con los Servicio de Mujer, de Saludde Participación Ciudadana, pretende abordar (como cada año) la Salud desde una perspectiva integral y, por supuesto, con un enfoque de género.
  Con esta Jornada, el Ayuntamiento de Sevilla pretende ofrecer un marco de reflexión y de análisis donde, las personas que asistan (tanto hombres como mujeres) podrán escuchar y recoger propuestas, reflexiones, ideas y estrategias de pensamiento y de acción que aporten un paso más en la equiparación social entre mujeres y hombres.
   En esta 5ª Edición, concretamente, se va a abordar la temática “El Reparto de Responsabilidades Familiares entre Mujeres y Hombres: un Impacto Diferenciado en la Salud y contaremos con la intervención de dos ponentes, Lina Gálvez y Juan Manuel Delgado, ambas personas expertas y con un gran recorrido en la defensa de una sociedad más justa e igualitaria entre ambos sexos.

  TÍTULO:FRONTERAS AL LIMITE,.
Programacion TV - Fronteras al límitefoto,.
Espacio que muestra el día a día de los controles de aduanas de fronteras entre países como Colombia y Venezuela o México y Estados Unidos. El tráfico de drogas, de personas, de alimentos, de dinero o de obras de arte forma parte de la cotidianidad de su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario