BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 29 de mayo de 2015

'José Mota presenta' - Amaia Montero visita el programa, José Mota presenta - ,./ 10 planes para el fin de semana - ,.

TÍTULO: 'José Mota presenta' - Amaia Montero visita el programa, José Mota presenta -,.

  fotos---'José Mota presenta' - Amaia Montero visita el programa



José Mota en el sketch de 'Cuarto Milenio'Amaia Montero visita el programa este viernes, 29 de mayo, a las 22:00 h.

Amaia Montero, invitada de la semana en 'José Mota Presenta'


La cantante será la invitada especial del programa humorístico de José Mota donde, además, se recreará una nueva misión de 'El ministerio del tiempo'.
 Amaia Montero será la invitada especial de 'José Mota presenta...' el próximo 29 de mayo a las 22:00 horas. La cantante visitará el programa del humorista José Mota para compartir uno de sus éxitos más recientes con Tomás, uno de los personajes que encarna el presentador.
Un peculiar caso de posesión en 'José Mota presenta...', los agentes habituales de 'José Mota presenta...' estarán acompañados de Blasa para cumplir una misión relacionada con el Tratado de Utrecht serán algunos de las parodias televisivas del programa. Ana Pastorcilla entrevistará a "Fumi de Morata", un marido sospechoso participará en 'La Ruleta de las Excusas', 'Españoles por el Tiempo' encontrará a Goya y "la Cloti" tendrá que verselas con Frida Khalo. Los espectadores sabrán, además, cómo se siente un paciente cuando el médico le diagnostica 'Es usted idiota' o lo que ocurre cuando un atracador se encuentra a su propia madre en un atraco.
José Mota en el sketch de 'Cuarto Milenio'


Amaia Montero, invitada especial en 'José Mota presenta...'Sketches y versiones cinematográficas


Las nuevas caras interpretadas por el protagonista del programa no faltarán: el Productor, la Limpiadora y el Representante y continúan también las 'Historias de Arribabajo' con Sebastian y Don Froilán. José Mota contará sus experiencias en la vida real, como cada semana. En esta ocasión, 'Salir de Juerga'.

El decimocuarto capítulo de 'José Mota Presenta' contará además con las versiones cinematográficas como 'Esencia de Mujer' o '2015, la ciudad no es para mí'. Y otros sketches como 'Declaración', 'Cirujano Certifica Muerte', 'Echar del bar' o 'La cesta de Navidad'.


Amaia Montero, invitada especial en 'José Mota presenta...'


Amaia a Tomás: "No te aguanto"


En el adelanto del programa, Amaia Montero y Tomás comparten un chester desde donde tienen que promocionar el programa. "Nos vemos próximamente", dice el personaje interpretado por José Mota antes de comenzar a marcharse.

Una enfadada Amaia Montero reprende al hombre: "¡Pero tendrás que decir dónde nos vamos a ver!". Tomás vuelve a sentarse y se muestra contrario a informar del nombre del programa, porque no quiere que la gente lo vea. "¡No te aguanto!", le responde Montero. 

TÍTULO: 10 PLANES PARA EL FIN DE SEMANA,.



Salir Fin de semana /  fotos

10 planes para el fin de semana

  • El Primavera Sound de Barcelona, la Feria del Libro de Madrid, los esperados conciertos de AC/DC, la Fiesta del Pescado en Orense, los últimos estrenos de cine...



Título de la fotoEl público abarrota los conciertos del Primavera Sound en Barcelona.




Música

Primavera Sound. Hasta el domingo 31 en Barcelona (Parc del Fórum y otros escenarios). Por cantidad y, sobre todo, calidad de su cartel, el Primavera Sound lleva siendo años referencia absoluta en el panorama festivalero internacional. Como es habitual, el Parc del Fórum sigue siendo el epicentro del evento, con decenas de conciertos (Patti Smith, The Strokes, Ride, Swans, Run The Jewels, Caribou, Interpol, Mac DeMarco, Babes In Toyland, Ariel Pink, Belle And Sebastian...), aunque otros puntos de la ciudad también acogerán actuaciones, algunas gratuitas. Consulta información sobre los demás festivales del verano 2015 pinchando aquí. AC/DC. Viernes 29 en Barcelona (Estadio Olímpico Montjuïc Lluis Companys) y domingo 31 y martes 2 en Madrid (Estadio Vicente Calderón). Los últimos meses no han resultados fáciles para la banda australiana: en 2014, Malcolm Young, cofundador del grupo, anunciaba que dejaba la formación por sus problemas mentales (sufre demencia). Pero el varapalo no ha detenido a AC/DC: Malcolm fue sustituido por su sobrino Stevie y ya están de vuelta en la carretera. A lo grande, además: con un concierto en Barcelona y ¡dos! en Madrid. Más sobre AC/DC aquí.

Arte

Construyendo nuevos mundos. Las vanguardias históricas en la Colección del IVAM 1914-1945. Exposición hasta el 10 de abril de 2016 en Valencia (IVAM). Duchamp, Man Ray, Grosz y Heartfield, Picabia, Robert y Sonia Delaunay, Lissitzly, Moholy-Nagy, Julio González, Kurt Schwitters, Naum Gabo, Josep Renau... Muchas de las figuras artísticas fundamentales de las vanguardias europeas de la primera mitad del siglo XX están representadas en una muestra multidisciplinar que traza un recorrido sobre una época histórica fascinante.
Una de las obras de la exhibición 'Construyendo nuevos mundos. Las vanguardias históricas en la colección del IVAM 1914 -1945'.

Varios

Olatu Talka. Del viernes 29 al domingo 31 en San Sebastián (varios espacios). Más de 100 espectáculos repartidos en diez escenarios de Donosti en un festival de carácter popular y amateur , en el que se combinarán actividades deportivas, conciertos, funciones de teatro, talleres de tecnología, sesiones de Djs... La idea es recuperar espacios en desuso y trasladar las actividades lúdicas a los barrios de la ciudad.

Fiesta

Festa do Peixe. Del viernes 29 al domingo 31 en Bande, Orense (varios espacios). Celebrar la pesca de río es la excusa para sumergirse en una de las fiestas más tradicionales de Galicia. Durante tres día,s se sucederán propuestas musicales y deportivas, puestos de gastronomía, un mercado de artesanía, torneos de pesca y un particular charangódromo por el que desfilarán diferentes charangas gallegas.

Gastronomía

Muestra de vino y cultura en la calle. Sábado 30 y domingo 31 en Zaragoza (calles Broqueleros y San Pablo). Degustaciones vinícolas y de tapas en la calle mientras diferentes bailarines, rondallas, magos, cuentacuentos, músicos y Djs amenizan la velada. Plan lúdico dirigido a todos los públicos en un ambiente festivo.

Libros

Feria del libro de Madrid. Del 29 de mayo al 14 de junio en Madrid (El Retiro). Un año más, el final de la primavera trae la tradicional Feria del libro de Madrid. Expositores y autores volverán a ocupar el Paseo de Coches del Retiro, que acogerá sesiones de firmas, presentaciones, talleres, lecturas comentadas y conferencias y que dispondrá de un pabellón infantil.

Cine

Tomorrowland: El mundo de mañana. Estreno el viernes 29. Nueva vuelta de tuerca al cine fantástico y de aventuras al estilo de los años 80. Si uno recuerda con nostalgia películas como Exploradores, disfrutará de la última cinta protagonizada por George Clooney. Él es un antiguo niño prodigio inventor que se une a una adolescente intrépida para descubrir los secretos de Tomorrowland, un lugar fuera del espacio y el tiempo. Más sobre la película y la entrevista a la protagonista, Britt Robertson. Nuestro último verano en Escocia. Estreno el viernes 29. Simpática comedia que narra las vacaciones de una familia algo especial en Escocia: los padres son convencionales, a diferencia de sus excéntricos hijos. Juntos sufrirán malentendidos y diversos avatares que les llevarán a replantearse su relación. Rosamund Pike y David Tennant ejercen de pareja protagonista.

Teatro

Festival de Teatro y Artes de Calle de Valladolid. Hasta el domingo 31 en Valladolid (varios escenarios). Teatro de calle, circo, danza, cabaret, mimo, música, títeres, performance, fakirismo... En el TAC pucelano caben un montón de expresiones artísticas que se echan a las calles de la ciudad durante todo el fin de semana. La entrada a los espectáculos es gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario