BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 22 de mayo de 2015

DESAYUNO - CENA - VIERNES - París adopta al mallorquín Rafa Nadal -/ MURIO EL ACTOR -Sawyer Sweeten,.


Resultat d'imatges de queso con revuelto
Resultat d'imatges de cafe con tostadasImagen para el resultado de noticiasTÍTULO: DESAYUNO - CENA - VIERNES - París adopta al mallorquín Rafa Nadal -,.

  DESAYUNO - CENA - VIERNES -París adopta al mallorquín Rafa Nadal - fotos,.

 Nadal es desde ayer hijo adoptivo de París. La capital francesa le honró con la medalla Grand Vermeil, su máxima condecoración. El galardón le fue entregado por la alcaldesa, Anne Higalgo, en una ceremonia en el salón de honor del Ayuntamiento. «La historia de Roland Garros no puede escribirse sin Rafael Nadal», dijo la política socialista, nacida en San Fernando.




TÍTULO: MURIO EL ACTOR -Sawyer Sweeten,.

Sawyer Sweeten - foto
Nombre de nacimiento
Resultat d'imatges de Sawyer SweetenSawyer Storm Sweeten
Nacimiento
Fallecimiento
Ocupación
Rol debut
Geoffrey Barone en Everybody Loves Raymond
Año de debut
Características físicas
Estatura
1,65 m


Sawyer Storm Sweeten (Brownwood, Texas, Estados Unidos, 12 de mayo de 1995 - ibídem, 23 de abril de 2015) fue un actor estadounidense, principalmente conocido por el papel de Geoffrey Barone en Everybody Loves Raymond. Era hermano gemelo de Sullivan, quien también actuaba en la serie, junto a su hermana mayor Madylin, igualmente actriz en esta misma serie.

Biografía

Sawyer y su hermano gemelo Sullivan nacieron en Brownwood, Texas, fruto del matrimonio entre Lynn Sweeten y Elizabeth Anne Millsap. Tenía ocho hermanos más, una de ellas también actriz, Madylin (n. 1991). Residían en una pequeña ciudad dentro de Los Ángeles, California llamada La Cañada Flintridge, lugar donde asistió al high school. En la televisión se dio a conocer actuando en las series Everybody Loves Raymond y Even Stevens, mientras que en el cine actuó en la película de 2002 dirigida por Enrico Colantoni: Los casos de Frank McKlusky.





Fallecimiento

Sawyer Sweeten falleció el 23 de abril de 2015, cuando se encontraba de visita en la casa de sus padres en Brownwood, Texas. Su muerte se produjo debido a un suicidio, el cual se ejecutó a través de un disparo en la cabeza.1


Filmografía



Televisión


Televisión
Año
Título
Personaje
Notas

Geoffrey Barone
Protagonista.

Milton
1 episodio: "All About Yvette".

Él mismo
Representando a la serie Everybody Loves Raymond.








Cine


Cine
Año
Título
Personaje
Notas

Frank (joven)
Película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario