BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 18 de mayo de 2015

EL CAPITAN TRUENO,./ 'Al Rincón de Pensar' con Risto Mejide,./ FRONTERAS AL LIMITE,.

TÍTULO: EL CAPITAN TRUENO,.

Mortadelo y Filemón' y 'El Capitán Trueno' provocan una trifulca entre PSOE y RTVE, foto,.


Resultado de imagen de EL CAPITAN TRUENO,. escuela"¿En qué momento los agentes de la TIA, Mortadelo y Filemón, se han convertido en peligrosos enemigos para los informativos?", pregunta el PSOE.

Debate de altura en la comisión mixta Congreso-Senado de control parlamentario a RTVE. La trifulca empezó por una pregunta que el diputado del PSOE José Zaragoza hizo este martes al presidente de RTVE, José Antonio Sánchez sobre la falta de cobertura que ha dado el ente a Mortadelo y Filemón al no incluir en sus informativos de La 1 la presentación del número 200 de la saga de Ibáñez.
"¿En qué momento los agentes de la TIA, Mortadelo y Filemón, se han convertido en peligrosos enemigos para los informativos?", ha inquirido el socialista.
Tras explicarle que la noticia fue recogida en los telediarios, el 24 horas y algunos programas de la cadena pública, Sánchez ha preguntado a Zaragoza "si mañana lanzan un cómic del Capitán Trueno en el que va a rescatar a los jubilados andaluces para defenderles de quienes les quieren robar la cartera, ¿abro los telediarios con eso?".
Publicidad
Pero a Zaragoza no le pareció suficiente y ha acusado a RTVE de no emitir la noticia en los informativos porque "se ríen del poder". Precisamente, ha apuntado que la sección de Cultura de la cadena pública propuso el tema para el telediario y los editores "se negaron".
Además, ha defendido la importancia de la noticia teniendo en cuenta que Ibañez ha vendido más de 30 millones de cómics y es "conocido en todo el mundo". Por ello, le ha pedido que "rectifique" el "error" porque, a su parecer, "se hace un flaco favor a este país si se exilia el humor".
Sánchez ha recordado que en España se editan alrededor de 50.000 títulos y que es "lógico" que no pueda emitir todo. En todo caso, ha insistido en que esta noticia apareció en TVE, en La 2, en el canal 24 horas ese mismo día y durante la jornada del 8 de abril. "Hemos dado tantas noticias de ese cómic que sin habérmelo leído, lo sé de memoria", ha insistido.

Seguirleyendohttp://www.libertaddigital.com/espana/2015-04-28/mortadelo-y-filemon-y-el-capitan-trueno-provocan-una-trifulca-entre-psoe-y-rtve-1276546656/

-

TÍTULO:   'Al Rincón de Pensar' con Risto Mejide,.
Borja Sémper se sienta frente a Risto Mejide en 'Al rincón de pensar'

Al Rincón de Pensar' con Risto Mejide, estreno el 19 de mayo en Antena 3


Risto Mejide manda a Borja Sémper 'Al rincón de pensar'

Borja Sémper se sienta frente a Risto Mejide en 'Al rincón de pensar' / ANTENA 3
  • El presidente del Partido Popular de Gipuzkoa estrena este martes el nuevo programa de Risto Mejide en Antena 3,.

    «En política es imposible hacerte rico», dice Borja Sémper. Frente a él Risto Mejide insiste en abordar el problema de la corrupción en el Partido Popular: «¿Si fueras Rajoy dimitirías?».
    La conversación es un fragmento de 'Al rincón de pensar', el nuevo programa de Risto Mejide en Antena 3 que se estrenará este martes con el político guipuzcoano entre los invitados. Un nuevo espacio en el que el polémico publicista charlará «sin pacto previo» con personalidades de diferentes ámbitos que tengan «algo interesante que contar», apuntan desde la cadena. «Una conversación que se construye en el momento en el que se encienden las cámaras y en la que los interlocutores no tienen relación anterior alguna», según aseguran.
    Bajo la premisa de que el nuevo programa no es un espacio de entrevistas, 'Al rincón de pensar' realiza un recorrido por la biografía de cada invitado, para después adentrarlo en una reflexión sobre el éxito, la fama y el poder de la mano de Risto. «El objetivo es ofrecer al telespectador un profundo conocimiento del invitado desde múltiples perspectivas y siempre basado en el diálogo, la contraposición de ideas y la construcción de argumentos, para obtener una visión más amplia y objetiva de los acontecimientos más trascendentales de su vida», explican desde Antena 3.
    Hombres G. serán, junto a Borja Sémper, los invitados del primer programa de 'Al rincón de pensar'. Mario Conde, Dani Martín, Amarna Miller o Leopoldo Abadía son algunos personajes que tomarán después el testigo para sentarse frente a Risto Mejide .

 TÍTULO: FRONTERAS AL LIMITE,.
 
Resultat d'imatges de FRONTERAS AL LIMITE,.Fronteras al límite -foto,.

Miércoles a las 23.30  ,.
 
 Drogas, armas, gasolina, tabaco, alcohol, bienes de primera necesidad e incluso personas cruzan a diario y de forma ilegal las fronteras de la mayoría de los países del mundo. 'Fronteras al límite' es una serie de diez programas grabados en las fronteras y aduanas más candentes, problemáticas y peligrosas del mundo.
 

Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/2015-04-28/mortadelo-y-filemon-y-el-capitan-trueno-provocan-una-trifulca-entre-psoe-y-rtve-1276546656/

No hay comentarios:

Publicar un comentario