BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 30 de mayo de 2015

SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO, CAJOTO, SANDRO Y TIENZA SE QUEDAN FUERA DE LA REMONTADA,./ SABADO CINE, LA ULTIMA LEGION,.

TÍTULO: SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO, CAJOTO, SANDRO Y TIENZA SE QUEDAN FUERA DE LA REMONTADA,.

foto

Banquillo y técnicos del Badajoz ante el Murcia. :: pakopíJunto al lesionado de larga duración Borja, los cuatro no entran en la convocatoria para Murcia,.

badajoz. José Diego Pastelero ya ha tomado las primeras decisiones importantes con vistas al trascendental choque del domingo ante el Murcia Imperial, una especie de misión casi imposible para el Badajoz que ya tiene lista de protagonistas. El preparador pacense deja fuera de la convocatoria a Cajoto, Sandro y Emilio Tienza e introduce en la misma a Sergio Ramos ya que sus molestias al final quedaron solo en un susto. Como es lógico, también se queda fuera Borja, lesionado de larga duración. El club facilitó anoche la expedición murciana y destacan las tres ausencias. Los demás están todos.
Por otro lado, el CD Badajoz no estara solo en La Condomina. Pese a lo negativo del resultado en el encuentro de ida, 40 aficionados habían enviado ayer el correo electrónico para comunicar al club su intención de viajar a apoyar al equipo. Una cifra que crecerá hasta el doble, según la previsión de la entidad. Como se sabe, el Badajoz anunció tras el primer partido que de cara a la vuelta pagaría la entrada a todo hincha albinegro que se desplace a la localidad murciana. Se trata de una medida de agradecimiento a la espectacular actitud que la parroquia pacense demostró sobre todo en lo peores momentos del fatídico 1-3 del Nuevo Vivero.

 TÍTULO:  SABADO CINE, LA ULTIMA LEGION,.
Reparto
La última legión Colin Firth, Ben Kingsley, Aishwarya Rai, Peter Mullan, Kevin McKidd, John Hannah, Iain Glen, Thomas Brodie-Sangster, Rupert Friend, Nonso Anozie, Owen Teale, Alexander Siddig, Robert Pugh, James Cosmo, Harry Van Gorkum, Lee Ingleby,.
 
 Caída del Imperio Romano de Occidente (476 d. C.). El día de la coronación del emperador Rómulo Augusto, Roma cae en poder de Odoacro, rey de los hérulos (Peter Mullan). Ambrosino (Ben Kingsley), el mentor de Rómulo, había predicho un gran peligro para la ciudad. El padre del emperador, preocupado por la seguridad de su hijo, pone al niño bajo la protección del comandante Aurelio (Colin Firth). Tras la captura de Rómulo por los bárbaros y su traslado a la isla de Capri, Aurelio intenta rescatarlo con la ayuda de sus hombres más leales y de un misterioso guerrero. Cuando, por fin, consiguen liberarlo, el grupo emprende la búsqueda de la única legión que queda: la novena, que se encuentra en Britania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario