BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 29 de julio de 2014

PARTIDO AMISTOSO, AS Roma-1- REAL MADRID-0-,.

TÍTULO: PARTIDO AMISTOSO, AS Roma-1- REAL MADRID-0-,.

Resultado Final,. AS Roma-1- REAL MADRID-0-,.

EL MADRID SE ENFRENTA A LA ROMA-foto,.

Llegan los refuerzos

Llegan los refuerzos

El Madrid juega esta madrugada ante la Roma el segundo partido de la gira americana. Ancelotti alineará a los internacionales Iker, Ramos, Xabi y Modric. En directo a las 3.40 horas en MARCA.com.
Carlo Ancelotti confirmó el once que arrancará contra la Roma: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Illarramendi, Modric; Bale, Isco y Lucas Vázquez o Raúl de Tomás.
Isco llegó al Santiago Bernabéu para jugar y es algo que sigue peleando un año después. El problema es que no acaba de encontrar su sitio en el esquema de Ancelotti. Si el año pasado el italiano planteó repetir el caso de Seedorf, a quien reubicó en el Milan, para este año ha pensado en él como falso nueve.
Alessandro del Piero asisitó al último entrenamiento del REal Madrid en la universidad de UCLA. El italiano, quecoincidió en la Juve con Ancelotti, dijo que su compatriota "es el mejor técnico de todos los tiempos".
El Real Madrid celebró su último entrenamiento en UCLA, en una sesión en la que Cristiano Ronaldo siguió ejercitándose al margen del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario