BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 27 de julio de 2014

DOMINGO, CINE, EL COLOR DEL DINERO,./ LA CHICA DOMINGO, iluminada perez doctora en pedagogia de la musica y composicion,./ PARTIDO AMISTOSO, REAL MADRID-1- INTER MILAN-1-,.

El color del dineroTÍTULO: DOMINGO, CINE, EL COLOR DEL DINERO,.
Reparto
Paul Newman, Tom Cruise, Mary Elizabeth Mastrantonio, John Turturro, Helen Shaver, Forest Whitaker, Bill Cobbs, Keith McCready, Iggy Pop,.
foto,.
 Eddie Felson, antiguo campeón de billar retirado, vive de su negocio de licores. Un día, en una sala de juego, conoce a Vincent, un joven jugador de billar, que aún no ha encontrado un oponente de su talla, y que siempre va acompañado de su novia, que es la que se encarga de las apuestas que se hacen a favor de Vincent. 
 
TÍTULO: LA CHICA DOMINGO,  iluminada perez doctora en pedagogia de la musica y composicion,.
 
 «Hay una conexión mágica entre la música y las emociones»

Doctora con mención internacional por la Universidad de Granada, y licenciada en ... Iluminada Pérez ha investigado durante cinco años el efecto que un ... estudió Guitarra, Piano, Pedagogía de la Música y Composición.-foto,.

Iluminada Pérez ha investigado durante cinco años el efecto que un determinado aroma puede llegar a ejercer en el público al escuchar una melodía. :: HOY«La música afecta nuestros estados de ánimo, la salud e incluso nuestra creatividad y comunicación con otras personas», afirma,.

Vinculada desde niña al mundo de la música clásica, Iluminada Pérez Frutos (Gerona, 1972) estudió Guitarra, Piano, Pedagogía de la Música y Composición. Doctora con mención internacional por la Universidad de Granada, y licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Extremadura; investigadora vocacional, compositora incansable, confiesa que el saco del fracaso es mucho más hondo que el de los éxitos, y lo dice una mujer a la que las distinciones por su labor investigadora y creativa en el mundo de la música le llegan desde Boston, Polonia, Bélgica, Alemania y España. Durante cinco años ha investigado el efecto que un determinado aroma puede llegar a ejercer en el público al escuchar una melodía, o lo que es lo mismo, la sinergia entre arte y ciencia. El fruto de esta investigación lo ha recogido en su tesis doctoral, 'Al-Azahar, aromas de leyenda como objeto de estudio', presentada recientemente en Granada. Cinco años de estudio y cinco minutos de exposición. Obtuvo Mención Internacional.
-¿Cuál es su relación con Extremadura?
-Mi padre era guardia civil destinado puntualmente en Gerona, donde nací, pero en Badajoz me crié y estudié. Y aunque en la actualidad resida en Granada por temas profesionales, mi ligazón con Extremadura es muy fuerte. Aparte de vivir toda mi familia en la región, pertenezco a la Asociación de Compositores Extremeños y estoy muy vinculada a la Sociedad Filarmónica de Badajoz. En Extremadura se estrenaron mis trabajos Horizontes de Silencio y Nacencia, inspirado este último en El miajón de los castúos de Luis Chamizo.
 

TÍTULO:  PARTIDO AMISTOSO, REAL MADRID-1- INTER MILAN-1-,.

Real Madrid perdió 3-2 por penales ante Inter de Milán por la International Challenge Cup

Ver imagen en Twitter Luego del 1-1 del tiempo reglamentario, la ‘Casa Blanca’ erró tres penales en la tanda y perdió su primer amistoso de la pretemporada. foto,.

El Real Madrid inició hoy su pretemporada con una derrota por 3-2 por penales contra el Inter de Milán, luego de un empate por 1-1, en un duelo protagonizado por los argentinos Mauro Icardi y Juan Pablo Carrizo y Gareth Bale. Esto por el International Challenge Cup.
El equipo dirigido por Carlo Ancelotti no pudo alcanzar la victoria en su primer duelo de la temporada, disputado en el estadio del campus de la Universidad de California, en Oakland.
El conjunto blanco, que presentó una mezcla de jugadores habitualmente suplentes en la temporada anterior y juveniles, se puso en ventaja con un golazo de Gareth Bale desde 30 metros a los 10 minutos. En tanto, el Inter igualó con un gol del argentino Icardi gracias a un penal de vaselina, a los 69’.
El campeón de la Liga de Campeones hizo su primera presentación con un equipo alternativo, mientras espera la puesta a punto física de los españoles que acudieron al Mundial de Brasil 2014 y mientras aguarda la llegada de otros futbolistas, del primer equipo, todavía en vacaciones.
Diego López, Dani Carvajal, Pepe, Nacho, Asier Illarramendi, Gareth Bale e Isco fueron los siete futbolistas del primer equipo presentados en el once inicial. Mientras tanto, el entrenador del conjunto blanco dispuso en la segunda mitad la salida de mayoría de los jugadores de renombre y dio lugar a los juveniles: Isco e Illarramendi fueron los únicos dos futbolistas del primer equipo que se mantuvieron hasta el final del tiempo regular.
En los penales, el argentino Carrizo detuvo los penales a los propios Isco e Illarramendi y el juvenil Omar Mascarell lanzó su tiro desviado. En tanto, Nacho y Lucas Vázquez anotaron los lanzamientos del equipo español. Jesús Fernández le detuvo un penal a Yuto Nagatomo, Yann M’Vila lanzó su tiro al palo y anotaron Nemanja Vidic, Juan Jesús e Icardi, otra vez.
El próximo partido del Real Madrid será el martes contra la Roma en el estadio Cotton Bowl, de Dallas.

El Real Madrid juega este sábado su primer partido de la nueva temporada 2014-15 frente al Inter de Milán. Lo hará en un encuentro amistoso de preparación correspondiente a la International Challenge Cup, un torneo de pretemporada que reúne anualmente en Estados Unidos a algunos de los clubes más bravos de Europa.
La ‘Casa Blanca’ afrontará el partido sin sus grandes estrellas que estuvieron presentes en el Mundial Brasil 2014, por lo que su crack más fuerte sobre la cancha será Gareth Bale. De hecho el Real Madrid ya lo incluyó en el equipo titular, que anunció 26 horas antes de que se inicie el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario