BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 27 de julio de 2014

REVISTA MUJER HOY ELENA FURIASE, ACTRIZ CINE,./ TRAZOS, LA VIDA ES DEMASIADO CORTA PARA BEBER MAL VINO,.

TÍTULO: REVISTA MUJER HOY ELENA FURIASE, ACTRIZ CINE,.
Resultado de imagen de elena furiase
-foto-Elena Furiase González (Madrid, 9 de marzo de 1988) es una actriz española, hija de Lolita Flores y Guillermo Furiase.

Biografía

Elena Dolores Furiase González, más conocida como Elena Furiase, nació el 9 de marzo de 1988 (26 años), hija de la cantante y actriz Lolita Flores y el productor y empresario argentino Guillermo Furiase. Pertenece a una de las sagas de artistas más conocidas en toda España, Los Flores.
Es nieta de la legendaria emperatriz del arte español Lola Flores, más conocida como La Faraona, y Antonio González El Pescaílla. Por lo tanto, es sobrina de Antonio Flores y Rosario Flores, es prima de la también actriz Alba Flores. Tiene un hermano pequeño, Guillermo Furiase.

Trabajo

Elena ha trabajado en El Internado, serie de Antena 3 estrenada el 24 de mayo de 2007, interpretando el papel de Vicky, por el que ganó el premio a la mejor actriz del año en los Premios Joven 2007. En ella trabajaba con Martiño Rivas, Ana de Armas, Yon González, Blanca Suárez, Daniel Retuerta, Luis Merlo, Amparo Baró, Natalia Millán, Marta Torné, Marta Hazas y Carlota García, entre otros. Esta serie finalizó en septiembre del 2010.
En septiembre de 2008 se estrenó en el Teatro Amaya (Madrid) la segunda temporada de "Olvida los tambores"de Ana Diosdado. En la obra, dirigida por Victor Conde, intervienen Elena Furiase (Alicia), Antonio Hortelano (Tony), Gorka Otxoa (Lorenzo), Lidia San José (Pili), Antonio Abella (Nacho) y Leandro Rivera (Pepe). Posteriormente realizaron una pequeña gira por España, visitando Melilla (8 y 9 de noviembre), Murcia (22 de noviembre), Alicante (2 de diciembre) y Valencia (3 al 7 de diciembre).
El 14 de noviembre de 2008, se estrenó El libro de las aguas, dirigida por Antonio Giménez-Rico. Está basada en el libro del mismo nombre de Alejandro López Andrada, y participaron, además de Elena en el papel de Amalia, Álex González (Ángel), Jorge Sanz (Venancio), Lolita Flores (Tía Lorenza), Pepe Sancho (Don Lázaro) y Álvaro de Luna (Faustino).
A principios de 2009 participó en el videoclip La Lola, de Radio Macandé, junto a sus compañeros Antonio Albella, Leandro Rivera, Eva Almaya y Eduardo Velasco. La canción está dedicada a su abuela, La Faraona
En mayo de 2009 fue imagen de la marca de calzado CoolWay, desfilando para la marca en la presentación de la colección Spring Summer 2009.
En agosto de 2009, participa en una película, del director Jordi Mesa, titulada "The Anguish" compartiendo cartel con la actriz española Melanie Olivares, conocida por su papel de Paz en la serie Aída, y con la actriz mexicana Ana de la Reguera, conocida en Estados Unidos.
Se ha convertido en unos de los rostros más conocidos entre los jóvenes actores del momento. Ha grabado la película La venganza de Don Mendo Rock con actores como Antonio Resines y Paz Vega.
En 2011 participó en la obra de teatro Crimen perfecto con Jorge Sanz y Pablo Puyol.
En 2012 graba una serie online de terror con Esmeralda Moya , Fernando Tielve o Paloma Bloyd entre otros. También se une a la nueva serie Imperium, el spin-off de Hispania, la leyenda con Lluís Homar, Nathalie Poza o Ángela Cremonte entre otros y participa en el programa de antena 3 "Dando la nota".
En 2013, participo en el spin-off de Amar en tiempos revueltos en Antena 3. La serie se llama Amar es para siempre y Elena interpretó a Olga, una azafata con una hermana muy enferma.
En 2014, la actriz empieza un nuevo proyecto, Hécuba, película dirigida por Andreu Castro. A principios de 2015 está previsto que la actriz empiece el rodaje de 'Al sur de Guernica'.

TÍTULO:  TRAZOS, LA VIDA ES DEMASIADO CORTA PARA BEBER MAL VINO,.

  1. Para Carlos Latre Ruiz (Castellón, enero de 1979) la pasión por el vino no se diferencia en nada de la pasión por la vida. Siempre ha sido así., foto,.

    El gerente de Enología de Trapiche, elegida como la mejor bodega del 2012 de la Argentina por el IWSC, en un mano a mano imperdible.
    Daniel Pi es hoy el responsable de todo lo que ya hace unos años beben en cualquier botella que lleva en su etiqueta la marca Trapiche y otras bien conocidas de la misma bodega.
    El multigalardonado enólogo, fue el autor de varias poesías envasadas que resultaron, el año pasado, en el tercer premio como “Productor Argentino del año 2012″, uno de los máximos honores que el International Wine & Spirit Competition (IWSC) otorga cada año.
    -¿Qué te llevó a elegir esta vocación por el vino?
    -Creo que como las grandes cosas que uno quiere, sólo se eligen cuando se conocen. Y mientras más se conocen, más apasionante se las encuentra y después de la pasión llega el amor por lo que se hace. El conocimiento es entonces lo que me llevó a la pasión por lo que hago. Creo que la vocación es algo que va más allá de lo cognitivo. Es un llamado casi sobrenatural que creo sólo tienen las madres, los religiosos y los médicos de alma.
    -¿Cómo te definirías en lo profesional?
    -Soy un apasionado. Meticuloso, rayando quizá en lo perfeccionista. Seguramente mi mayor virtud sea la de haber elegido un grupo de profesionales de primer nivel para formar el equipo de Viticultura y Enología que lidero y que es mi gran orgullo.
    -¿A quién admiras en lo profesional?
    -En general admiro a todos mis antecesores. A los que a fuerza de tesón y perseverancia construyeron la gran industria vitivinícola argentina. Nosotros ahora estamos escribiendo nuestra página para que otros continúen la historia más adelante.
    -¿Cómo definirias el estilo Trapiche
    -Es un estilo comprometido con el consumidor. Trapiche trata de tener en cada segmento de precio una excelente propuesta de valor.
    -¿Que consejo le darías a los jóvenes que se están iniciando?
    -Que nada se logra sin esfuerzo, compromiso y perseverancia.
    -Tres etiquetas del mundo que elegirías para tu ultima comida…
    Qué pregunta… creo que sólo los condenados a muerte los saben cuando les toca el día. Yo aplico el principio de que la vida es demasiado corta para tomar un mal vino…
    -¿Cuál es el terroir del futuro en la Argentina?
    -Hay muchas regiones que aún estar por descubrirse, pero en Mendoza diría que Gualtallary, Altamira y Los Arboles; en San Juan, Pedernal; en Catamarca, Santa María; en Salta, los Altos de Cafayate y en Buenos Aires los vinos de la Costa Atlántica…
    -¿Qué se siente haber obtenido el premio mejor productor Argentino del año por tercera vez de alguien tan prestigioso como lo es el IWSC?
    -Es un orgullo. Pocas bodegas a nivel mundial lo han conseguido en sus países. Es en reconocimiento reconfortante al trabajo de Trapiche a lo largo de más de 130 años de impronta en la industria Argentina
    -¿Cuál creés que es la repercusión concreta de de ganar medallas y premios en concursos como el IWSC?
    -Creo que ayudan a que el consumidor sienta que alguien ha validado la calidad previamente a su decisión de compra. Seguramente alguien a la hora de hacer una elección de un vino en la góndola de una vinoteca o supermercado del Reino Unido va a preferir un vino con un reconocimiento prestigioso como lo es el IWSC, que un vino sin ese reconocimiento.
    -¿Que consejo le darías a los colegas que no se animan a anotar sus vinos en este tipo de competencias y someterlas a análisis rigurosos? ¿Hay estrategias?
    -Es una degustación muy meticulosa y si los vinos tienen buen equilibrio de fruta fresca, madera equilibrada y paso ligero, seguramente van a obtener muy buenos resultados. Pero nunca hay nada escrito sobre piedra. Lo mejor es mirar la performance de los vinos en ediciones anteriores, probarlos y así hacerse una idea de las cosas que premia el panel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario