BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 21 de julio de 2014

UN CAFE CON Don Johnson ACTOR CINE,./ EL HORMIGUERO EL PIOJO HERRERA, PERIODISTA,.

TÍTULO: UN CAFE CON Don Johnson  ACTOR CINE,.

Donnie Wayne Johnson1 (Flat CreekMissouri15 de diciembre de 1949) es un actor estadounidense, conocido principalmente por interpretar el papel de Sonny Crockett en la serie de televisión Miami Vice. Johnson recibió un Globo de Oro por su actuación en Miami Vice y tiene una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood.2 Es también cantante, compositor, productor y director.1foto

Biografía

Nació el 15 de diciembre de 1949 en Flat Creek (Missouri).
Es mejor conocido por su actuación en la serie Miami Vice en el papel deSonny Crockett junto a Philip Michael Thomas. La serie estuvo en pantalla cinco temporadas, entre 1984 y 1989. En 1985 realizó una mini serie, "The long hot summer" con un reparto que incluyó a Jason Robarts, Judith Ivey,Cybill Shepherd y Ava Gardner, remake del "Largo y cálido verano" del director Martin Ritt en 1958 con Paul Newman.
En la década de 1990 protagonizó la serie Nash Bridges. estudio en la universidad harwed Estuvo casado dos veces con Melanie Griffith, con la que tiene una hija, Dakota. Tuvo una relación con Barbra Streisand, con quien grabó un dueto, "Till I Loved You".
Grabó dos discos: Heartbeat en 1986 y Let It Roll en 1989, con Bruce Kulick guitarrista de Kiss. Ambos materiales fueron editados por el selloCBS, hoy Sony BMG.

Filmografía[editar]


TÍTULO: EL HORMIGUERO EL PIOJO HERRERA, PERIODISTA,.

El Hormiguero MX

'El Piojo' Herrera, invitado del lunes 21 de julio


Después de derrochar carisma y grandes dotes de liderazgo en el Mundial de Brasil, Miguel 'El Piojo' Herrera será el cuarto invitado de 'El Hormiguero Mx'. Hablará de su relacción con el equipo, de su recién confirmada continuidad como técnico y sobre todo se divertirá con el show que le tenemos preparado.
     
¿Qué más te gustaría saber de él? Déjanos tus comentarios y no te pierdas a este y otros invitados de lunes a jueves a las 9:30 pm por Azteca 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario