BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 17 de julio de 2014

EL HORMIGUERO, LOS ACTORES, Pepón Nieto, Alejo Sauras y Anabel Alonso,./ JUEVES, CINE, Killers,.

Alejo Sauras, Pepón Nieto y Anabel Alonso en El HormigueroTÍTULO: EL HORMIGUERO, LOS ACTORES, Pepón Nieto, Alejo Sauras y Anabel Alonso,


JUEVES 17 DE JULIO | EL HORMIGUERO 3.0


-foto-Pepón Nieto, Alejo Sauras y Anabel Alonso visitarán El Hormiguero 3.0




El jueves, 17 de julio, recibimos a los actores PEPÓN NIETO, ANABEL ALONSO y ALEJO SAURAS, que se pasan por "El Hormiguero" en estos días en los que ensayan "El Eunuco", su nueva obra de teatro.
La obra la van a representar en el Festival de Teatro Clásico de Mérida entre el 6 y el 10 de agosto, un Festival que, por cierto, en este 2014 celebra su 60 cumpleaños.
"El Eunuco", es una comedia escrita en el siglo II a.C. por Publio Terencio y ha sido adaptada para esta ocasión por de los grandes dramaturgos de nuestro país, Jordi Sánchez y Pep Antón Gómez, que han conseguido un texto desternillante en donde se mezclan el amor, la pasión, el orgullo y los celos.

KillersTÍTULO: JUEVES, CINE,  Killers,.

REPARTO,.

Ashton KutcherKatherine HeiglTom SelleckCatherine O'HaraAlex Borstein,Katheryn WinnickLarry Joe CampbellCasey WilsonMartin MullUsher Raymond,Kevin SussmanLisa Ann WalterRob RiggleLetoya LuckettAnna ColwellAriel WinterLauren GlazierMariann GaveloMary Birdsong

Spencer (Ashton Kutcher) es un superagente secreto del gobierno que decide retirarse cuando se enamora y decide casarse. Sin embargo, la felicidad dura poco, ya que han puesto precio a su cabeza. No sabe quiénes lo persiguen, lo que sabe es que el asesino puede ser cualquiera de sus vecinos, de sus amigos. Con la ayuda de su mujer, Spencer intentará averiguar quién es el misterioso personaje que quiere verle muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario