BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 17 de julio de 2014

EL FIN DEL CAMINO' CANCION, COCA COLA, ZERO,.

TÍTULO: EL FIN DEL CAMINO'  CANCION, COCA COLA, ZERO,.

COCA COLA, ZERO,.(foto)

El Fin Del Camino 

Donde la lluvia nace 
y la luna flirtea 
con mi mala estrella 
aún sigo poensando en tí 

¿quién me vende un alma 
y me presta esperanza? 
Pues es el fin del camino 
y no sé adonde ir 
y no sé adonde ir 
si no es sin tí 

Oigo que lloras, nena, 
y no te puedo abrazar 
No dejes que entre estas cadenas 
mi palabran puedan enterrar 

Mientras oigo los últimos rezos 
me llevo guardados tus besos 
Que me quiten esta jodida cruz 
y en su lugar pongan tus pechos 

¿Quién me vende un alma 
y me presta esperanza? 
Pues es el fin del camino 
y no sé adonde ir 

Más amargo que la muerte 
es no poder volverte a ver 
Yo no he elegido perderte 
hay un vacío que ha violado mi ser 

Padre, ¿por qué me has abandonado? 
¿Por qué siempre haces tu voluntad? 
Es tan cómodo el haberme enviado 
y dirigir desde tu pedestal 

¿Quién me vende un alma 
y me presta esperanza? 
Pues es el fin del camino 
y no se adonde ir 

¿Quién me vende un alma 
y me presta esperanza? 
Pues es el fin del camino 
y no se adonde ir 

Spiritu sanctus ora pronobis 
Spiritu sanctus ora pronobis 
Spiritu sanctus ora pronobis 
Spiritu sanctus ora pronobis 

La lluvia ácida golpea Madrid 
y al director de la fábrica se le oye reír 
Se masturba la muerte en Sarajevo 
y sodomiza a un militar por un fajo de dinero 

dos terroristas han sido absueltos 
Por pillar en Marruecos en el trullo hay cientos 
Eso sí, tenemos la patria, la bandera, 
toros, Iglesia y fútbol en la Primera 

¿Quién me vende un alma 
y me presta esperanza? 
Pues es el fin del camino 
y no se adonde ir 

¿Quién me vende un alma 
y me presta esperanza? 
Pues es el fin del camino 
y no se adonde ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario