BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 22 de julio de 2014

JAMES FICHADO POR EL REAL MADRID, / La Chica de AS, Kacey Barnfield es actriz y modelo



título: JAMES FICHADO POR EL REAL MADRID, .

EL REAL MADRID HACE OFICIAL EL FICHAJE DEL COLOMBIANO, QUE LO 

PRESENTARÁ ESTA TARDE EN EL BERNABÉU A LAS 20:00 H.

James ya es blanco,.

James: El sueño ya es REAL
foto--James Rodríguez ya es jugador del Real Madrid. El fichaje del mediapunta colombiano ha sido confirmado por su nuevo club de forma oficial. James, de 23 años, jugará en el Madrid las próximas seis temporadas. Su precio ronda los 80 millones de euros, incluidos objetivos. Será presentado a las 20:00 horas en el Bernabéu.
James utilizó la cuenta de una de sus redes sociales para expresar lo que sentía. "El sueño ya es REAL. Feliz de hacer parte del mejor club del mundo. Hala Madrid".
Miles de personas, muchas de ellas de nacionalidad colombiana, esperan ya a las puertas del Bernabéu para asistir a la presentación de James Rodríguez.
James Rodríguez (Cúcuta, Colombia, 12 de julio de 1991) fue, como todos los cracks, un talento precoz. Debutó como profesional con sólo 14 años, en 2006, en el Envigado, club de la provincia colombiana de Antioquía.
La llegada de James al Real Madrid convertirá al futbolista colombiano en el tercer jugador cafetero en el club.

Al enterarse de sus palabras en MARCA, al presidente del Mónaco, Dmitry Rybolovlev, no le quedó más remedio que sentarse a negociar con el Real Madrid por su jugador.,etc.


TÍTULO: La Chica de AS,  Kacey Barnfield es actriz y modelo 


Fotogaleria

Kacey también es campeona


No hay comentarios:

Publicar un comentario