BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 23 de julio de 2014

El Lagarto Juancho, DIBUJOS ANIMADOS,.

  • TÍTULO: El Lagarto Juancho, DIBUJOS ANIMADOS,.

  • El Lagarto Juancho: Como buen Aligator de Florida, Juancho mantiene esta apariencia. Largo tronco de color verde, aplanado y ancho y pequeñas extremidades . Anda erecto, con la cola recogida hacia arriba y no arrastrando aunque le cuelga un tanto el pico superior. Su vientre es pálido. Comparte con otros personajes de Hanna-Barbera el vestir cuello de camisa y puños. También va tocado con un sombrero violeta y cinta negra.
  • Horacio(Mr. Twiddle) Él es guarda del parque Zoológico donde reside JuanchoHoracio es un hombre menudo de cabeza grande con mofletes desinflados, bigotito, nariz elevada. Su cuerpo es compacto tirando a delgado, piernas cortitas y finas. Viste gorra de vigilante roja, camisa blanca, pequeña pajarita negra, chaqueta roja y pantalones a juego, calzando zapato negro.foto,.
  • Juancho está completamente adaptado a su residencia, un jardín zoológico en Florida, y al entorno humano. Sus únicas ansias de escape se deben a su curiosidad por investigar la ciudad, lo cual lo mete en innumerables problemas con el señor Horacio, su cuidador.
    Mucho más peligrosos que él resultaban los humanos con que se encontraba en sus andanzas, que invariablemente lo perseguían para utilizar su cuero en marroquinería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario