BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 27 de julio de 2014

COSAS DEL FUTBOL, ISCO REAL MADRID,./ EL CLUB DE LA COMEDIA, CINE, DISASTER MOVIE,.

TÍTULO: COSAS DEL FUTBOL, ISCO REAL MADRID,.

 El Real Madrid arranca esta madrugada en San Francisco frente al Inter. ... más o menos un año, el club blanco pagaba 30 millones por Isco.foto,.

Isco

Isco
Arda Turan - Isco cropped.jpg
Datos personales
Nombre completo Francisco Román Alarcón Suárez
Apodo(s) Isco
Nacimiento Arroyo de la Miel, Málaga21 de abril de 1992 (22 años)
País Flag of Spain.svg España
Altura 1,76 m (5 pies 9 pulg)
Peso 74 kg (163 lb)
Carrera
Deporte Fútbol
Debut
deportivo
11 de noviembre de 2010
(Valencia Club de Fútbol)
Club Real Madrid Club de Fútbol
Liga Liga BBVA.svg
Posición Mediapunta
Dorsal(es) 23
Goles clubes 44
Carrera internacional
Selección Bandera de España España
Part. (goles) 21  (0)
Trayectoria

Francisco Román Alarcón Suárez (Benalmádena, Málaga, 21 de abril de 1992), mejor conocido como Isco, es un futbolista español que juega como mediapunta en el Real Madrid CF en la Primera División de España.
En el año 2012 fue galardonado con el Golden Boy, considerado como el Balón de oro de los futbolistas menores de veintiún años, certificando así el gran rendimiento mostrado en el campo,2 así como con el Trofeo Bravo en 2013.3 Ambos galardones se vieron completados con la Bota de bronce lograda en la Eurocopa Sub-21 de 2013 celebrada en Israel y que ayudó a que su selección conquistase el título de campeón de Europa sub-21,4 certificando así su proyección futbolística.

Trayectoria

Categorías inferiores

Dio sus primeros pasos en el equipo de su pueblo, la escuela de fútbol del retamar, después debutó en el Atlético Benamiel Club de Fútbol, donde se empezó a dar a conocer destacando en muchos torneos a nivel nacional, lo que le valió para que numerosos clubes de primer nivel se fijaran en él para complementar su cantera. Se desplaza a Valencia e inicia su nueva andadura en un equipo profesional. Debuta en 2009 jugando partidos en Segunda División B con el Valencia Club de Fútbol Mestalla, filial del Valencia Club de Fútbol.

Valencia C. F.

El más adelantado fue el Valencia Club de Fútbol, entidad a la que llegó en 2006 con 14 años,5 debutando con el primer equipo en un partido de Copa del Rey, el 11 de noviembre de 2010 frente a la Unión Deportiva Logroñés anotando dos goles.6 Pese a ello, el jugador formó parte del equipo filial, el Valencia Club de Fútbol Mestalla.
En dicha temporada fue fundamental para el ascenso del filial valencianista a la Segunda División "B" junto a su compañero de generación Paco Alcácer.
Tras diversas negociaciones entre el técnico valencianista Unai Emery y el secretario técnico Braulio Vázquez con el presidente Manuel Llorente para su posible renovación y continuidad en el equipo, el futbolista decide que el contrato que le ofrecen no reúne las condiciones que él espera y lo rechaza.7 Las diferencias entre jugador y técnico dieron en un cruce de declaraciones en las que el entrenador argumentó que el jugador no estaba listo para dar el salto al primer equipo,8 que chocaban con las del jugador que declaró que no se contaba con él.9

Málaga C. F.

En julio de 2011 el equipo de su tierra, el Málaga Club de Fútbol, se hace con los servicios del jugador haciendo efectivo el pago de la cláusula de rescisión de seis millones de euros de su contrato. «Isco» debutó contra el Granada Club de Fútbol en la victoria por 4-0 realizando una buena actuación que le llevó a ser un habitual para su nuevo entrenador Manuel Pellegrini. Poco después marcó su primer tanto con la camiseta albiceleste ante el Real Racing Club de Santander. Ese año cuajó una magnífica temporada convirtiéndose en uno de los jugadores revelación de la liga española, ayudando a su equipo a clasificarse por primera vez en su historia a la Champions League —máxima competición de clubes en Europa—.
El 18 de septiembre de 2012, debuta en el torneo en su fase de grupos contra el Zenit de San Petersburgo. El jugador marcó dos goles y realizó una magnífica actuación en la victoria por 3-0 sobre el conjunto ruso, siendo elegido por la UEFA mejor jugador de la jornada.10 En diciembre de ese mismo año, la revista italiana Tuttosport le otorgó el premio Golden Boy al mejor jugador joven de Europa, superando al belga Thibaut Courtois y al italiano Stephan El Shaarawy,2 confirmándose como uno de los jugadores de mayor progresión del fútbol europeo.11 El alto interés de los grandes clubes por contratarle provocaron que el jugador viese mejorado su contrato con el club malacitano fijando su cláusula de rescisión en treinta y cinco millones de euros.12
El jugador finalizó la temporada con un registro de doce goles, su mejor cifra como futbolista profesional, lo que unido a sus grandes actuaciones en la citada Champions League —donde fue uno de los grandes pilares en la histórica participación del equipo en la competición llegando hasta las puertas de las semifinales—, y al posterior Europeo sub-21 le convirtieron en una de las grandes figuras emergentes en Europa.
Sus buenas actuaciones suscitaron el interés sobre todo de dos clubes: el Manchester City Football Club y el Real Madrid Club de Fútbol confirmando que el jugador finalmente dejaría el club para recalar en uno de éstos en la nueva temporada futbolística.13 Pese a militar únicamente dos años en el club malacitano dejó un gran recuerdo tanto en el club como en los aficionados, quedando reflejado en la intención y detalle del club a través de su máximo mandatario el jeque Abdullah Al Thani de retirar el dorsal número veintidós —el que vestía el jugador— en su honor,14 aunque tal circunstancia no está permitida por la Liga de Fútbol Profesional (LFP).15

Real Madrid C. F.

Isco momentos antes de efectuar un saque de esquina.
El día 27 de junio de 2013 se confirmó su traspaso de manera oficial al Real Madrid C. F.,16 firmando un contrato que vincula al jugador a la entidad madridista durante cinco temporadas, cerrando así una negociación que venía confirmándose días atrás.17 Su presentación fue el 3 de julio a las 13:00 horas en el Estadio Santiago Bernabéu. Su dorsal es el número 23, el cual anteriormente lo habían utilizado otros jugadores como David Beckham o Mesut Özil.
Debutó como madridista el 21 de julio en un partido amistoso contra el A. F. C. Bournemouth, jugando los primeros cuarenta y cinco minutos del encuentro, mientras que su debut oficial se produjo el 18 de agosto en el partido correspondiente a la primera jornada de Liga frente al Real Betis Balompié. El jugador fue uno de los más destacados del encuentro dando una asistencia y anotando el 2-1 final que dio la victoria a su equipo.18
En su primera temporada conquistó la Copa del Rey y la UEFA Champions League, jugando en ambas finales con actuaciones destacadas.

Selección nacional

Categorías inferiores

El jugador fue incluido entre los dieciocho seleccionados del combinado español sub-21 que acudió a los Juegos Olímpicos de 2012 de Londres.19 Pese a partir como una de las selecciones favoritas a conseguir la medalla de oro, el equipo solo consiguió un empate como mejor resultado en la fase de grupos, con lo que quedó eliminado del torneo.
En junio de 2013, formó parte de la selección española que ganó el Europeo Sub-21 celebrado en Israel, en el que además logró la Bota de bronce al conseguir anotar tres goles en la fase final —y ocho contando con la fase de clasificación—, completando un podio completamente español por primera vez en la historia del torneo.4 Asimismo fue parte del Equipo ideal del torneo junto con otros diez futbolistas del equipo español,20 siendo considerado por algunos medios como una de las estrellas del torneo.21 22

Absoluta

El 15 de mayo de 2012 es por primera vez convocado a la selección absoluta por el seleccionador Vicente del Bosque para la disputa de dos amistosos de preparación para la Eurocopa 2012 que se habría de celebrar en Polonia y Ucrania. En dichos encuentros, frente a las selecciones nacionales de Serbia y Corea del Sur, no llegó a debutar. Su debut se produce finalmente el 6 de febrero de 2013 cuando debuta en un amistoso frente a la selección uruguaya en Doha, Catar, sustituyendo a Andrés Iniesta en el minuto cincuenta y nueve de la segunda parte, partido en el cual la selección española venció al combinado «charrúa» por tres goles a uno.
En agosto de 2013 es convocado nuevamente por Vicente Del Bosque para la selección absoluta, para disputar un amistoso en Guayaquil frente a Ecuador.23
Sería en octubre de 2013 en el estadio Carlos Belmonte de Albacete, cuando el jugador disputaría su primer partido oficial con la selección española ante Georgia.24,.

Disaster MovieTÍTULO: EL CLUB DE LA COMEDIA, CINE, DISASTER MOVIE,.
Reparto
Carmen Electra, Kim Kardashian, Matt Lanter, Nicole Parker, Crista Flanagan, Vanessa Minnill, Ike Barinholtz, Valerie Wildman, John Di Domenico,.
 
 Película de los creadores de Casi 300 y Scary Movie, que en esta ocasión parodia películas de catástrofes, como "El día del mañana", así como otras películas de actualidad como "Hancock", "High School Musical", "Juno", "10.000", "Ironman", etc,.

Hace más o menos un año, el club blanco le fichó por 30 millones

Isco salta al ring

  • El malagueño quiere reivindicarse en la gira para ganarse un puesto ante las incorporaciones

Hace más o menos un año, el club blanco le fichó por 30 millones

Isco salta al ring

  • El malagueño quiere reivindicarse en la gira para ganarse un puesto ante las incorporaciones

Isco durante un entrenamiento en San Francisco.
Isco durante un entrenamiento en San Francisco.
Pablo Polo / San Francisco (E.E.U.U.) 26/07/14 - 17:09.
El Real Madrid arranca esta madrugada en San Francisco frente al Inter. Sin James ni Kroos, que han causado sensación tras estampar su firma por el conjunto blanco, pero con jugadores que no hace mucho despertaban el entusiasmo del madridismo. Hace ahora más o menos un año, el club blanco pagaba 30 millones por Isco.
Era el fichaje del consenso. Español, con un talento extraordinario y que pondría el Bernabéu patas arriba. Sus primeros partidos de la gira por Estados Unidos lo confirmaban. El chaval se comía a Özil en cada partido y su comienzo en la Liga fue más que prometedor.
Pero no hay mayor error que hacer pronósticos a las primeras de cambio. Un año después de todo aquello, Isco tiene la sensación, o más bien la certeza, de que hoy empieza de nuevo el camino. No se ha impuesto en su primera temporada, en el que el sistema de Ancelotti, por mucho que el entrenador hiciera por hacerle hueco, le relegó a un segundo plano. Y encima el Real Madrid ha fichado a un jugador que puede jugar en su sitio. Con otro estilo, es cierto, pero al fin y al cabo en su zona de influencia.
Le toca dar un paso al frente
Por eso mismo, Isco sabe que ahora o nunca tiene que reivindicarse. Y por eso se juega más que ninguno en estos primeros amistosos en los que puede ganarle terreno a James y al que se ponga por delante. Sin Di María o sin Benzema, el malagueño tiene que poner su talento en la media punta. No hará falta buscarle un sitio distinto por las bajas. Sólo dejarle jugar para que se sienta importante.
En estos primeros entrenamientos en Los Ángeles, Ancelotti está mimando especialmente a Fransisco, como le llama el técnico cada vez que le tiene que dar una instrucción. Y el malagueño también está más que enchufado. Está entrenándose bien, se le ve enrabietado, pero sigue viendo algunos detalles que no le gustan.
El último es comprobar que el 10 que tanto admira ha pasado por delante de él y no le han dejado ni mirarlo aunque llevara aquí ya un año defendiendo estos colores. Ha ido a parar directamente a la camiseta de James, un jugador que deslumbró en el Mundial y que de la noche a la mañana ha aparecido como un nuevo competidor en la plantilla madridista.
Mientras tanto, los rumores de su marcha no van a cesar hasta que se cierre el mercado. Varios grandes de Europa están con la caña preparada, empezando por el Manchester City de Manuel Pellegrini, que le conoce bien de su etapa en el Málaga.
Ancelotti quiere retenerle
Isco tiene un dilema que solo él puede resolver. El Madrid no quiere que se vaya, sobre todo Ancelotti, que busca una plantilla extensa para evitar que el equipo se le derrumbe en la Liga como pasó el año pasado. Pero Isco es quien tiene que pensarlo. Se pensó fichar por el Madrid hasta el último día. Quería ante todo jugar y sabía que en el Madrid no iba a ser tan fácil. Esas sospechas se cumplieron, pero hay otras factores que le dicen que debe seguir.
Por un lado, se ve más fuerte para triunfar en el Madrid después de un año de adaptación. Además está quizá en el equipo con más garantías de éxito, y en una temporada que cualquier jugador sueña con recorrer: nada más y nada menos que seis títulos en juego. Eso significa que hay muchos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario