BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 23 de julio de 2014

LAS HORAS DEL VERANO AZUL SERIE,./ ¿Qué ha sido de los protagonistas de Verano azul?

TÍTULO : LAS HORAS DEL VERANO AZUL SERIE,.
La serie relata las aventuras de varios amigos, niños y adolescentes, en vacaciones de verano en una localidad de laCosta del Sol. Aunque nunca se nombra dicha localidad en la serie, se trata de Nerja, en Málaga, así como Motril yAlmuñécar, en Granada.1 | foto|
Se trata de las aventuras de una pandilla compuesta por cinco chicos y dos chicas de diferentes edades, entre los ocho y los diecisiete años, aproximadamente, y dos adultos cercanos: una pintora y un marino retirado.
En su banda sonora se recuperan canciones como No nos moverán de Joan Baez o Amor de verano del Dúo Dinámico que vuelven a adquirir popularidad entre el público más joven en España.

TITULO : ¿Qué ha sido de los protagonistas de Verano azul?

Juanjo Artero (Javi) y María Garralón (Julia) han seguido su carrera como actores. El primero con series de éxito como El Comisario El Barco, además de teatro. La segunda ha participado en Compañeros, Menudo es mi padre, Farmacia de Guardia...| foto|
Pilar Torres (Bea) era la guapa de la pandilla. Trabaja como auxiliar de enfermería tras dedicarse durante unos años, después de la serie, a la interpretación. Su amiga Desi, interpretada por su hermana Cristina Torres, también trabaja como auxiliar de enfermería.
Gerardo Garrido (Quique) trabaja comercial y tiene afición por la fotografía. Ha realizado diversas exposiciones. Miguel Joven (Tito) sigue viviendo en Nerja y ha impulsado una iniciativa turística Nerja Verano Azul para desarrollar el turismo de la ciudad.
Miguel Ángel Valero (Piraña) es profesor titular en Ingeniería Telemática en la Universidad Politécnica de Madrid.
José Luis Fernández (Pancho) estuvo alejado del mundo de la interpretación durante años. En 2012 reapareció en la webserie Los hijos de Mambrú.
Antonio Ferrandis Monrabal (28 de febrero de 1921 - 16 de octubre de2000) fue un actor español, recordado por su personaje Chanquete.
Falleció el 16 de octubre de 2000 en el Hospital Quirón de Valencia a los 79 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario