BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 29 de julio de 2014

EL HORMIGUERO,Ryan Reynolds, ACTOR CINE. LUNES 28.

TÍTULO: EL HORMIGUERO,Ryan Reynolds, ACTOR CINE. LUNES 28.
 
-foto-Ryan Reynolds en El Hormiguero 3.0

Ryan Reynolds: "El olor de una persona es como su firma"

El actor canadiense Ryan Reynolds visita de nuevo El Hormiguero 3.0 para hablarnos de su trabajo como imágen de un perfume y de sus nuevos proyectos.

La estrella de Hollywood Ryan Reynolds visita el plató de “El Hormiguero 3.0”, protagonista de películas como Buried o Linterna verde, ha sido elegido por Hugo Boss como nueva imagen de su fragancia Boss Bottled y Boss Bottled Night.
Reynolds –elegido en 2010 por la revista People como “el hombre vivo más sexy del mundo”- nos ha contado como es su trabajo como imagen de Boss y nos ha enseñado como se pone él el perfume, además también nos ha contado algunas anécdotas sobre su vida y su familia y los futuros proyectos que tiene entre manos.
Junto a Trancas y Barrancas han intentado adivinar si los objetos que estaba viendo eran reales o simples fotografías.
¿Existen estas tradiciones Navideñas?
Pablo Motos le ha propuesto a Ryan Reynolds un divertido juego. Como se acerca la Navidad le hemos enseñado al actor canadiense diferentes costumbres navideñas y el ha tenido que averiguar cuáles son reales y cuales son falsas. Ryan ha tenido muy buen ojo y las ha acertado todas.
Tahures, borrachos y trucos de magia
Luis Piedrahita deja boquiabierto a Ryan Reynolds con su habilidad con las cartas al hacerle un sorprendente truco de magia a nuestro invitado.
Ryan Reynolds en arena
El Hombre de Negro sorprende de nuevo a nuestro invitado, en esta ocasión el actor canadiense Ryan Reynolds cuando ha aparecido en el plató con un bloque de arena. El Hombre de Negro les ha asegurado tanto a Pablo Motos como a Ryan que era un cuadro. Al regar la arena y casi mágicamente la cara del joven actor ha ido apareciendo.
La mano que arde
Por último, Marron asombra a nuestro invitado, el actor Ryan Reynolds, al mojarse la mano con una espuma especial llena de metano y prenderse fuego en la mano, esto provoca una gran llamarada, sin embargo, no quema. Ryan se ha atrevido a intentarlo también. Además también hemos podido ver como al dar un golpe seco en la boca de una botella de cerveza, el culo se rompe por el efecto de cavitación de las burbujas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario