BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 17 de julio de 2014

EN CONCIERTO Los Cucas 1 CANCION > La ultima carta,./ Los Trotamúsicos , DIBUJOS ANIMADOS,.

TÍTULO: EN CONCIERTO Los Cucas 1 CANCION  > La ultima carta,.

(fotos)

Esta es la ultima carta que voy a escribirte 
desaparecere y podras ser libre 
Cada palabra que leas mi alma atravesará 
recordando viejos momentos que nunca podras olvidar 
todas las estrellas que ayer miramos 
no brillaran con la fuerza de aquellos años 
y aunque tu digas que todo cambia 
el amor que sentiste por mi a la tumba contigo ira 

voy a cantarte una copla de amor despechado que diga 
nunca jamas volvere a tu lado 
quiero que sepas que hay alguien nuevo en mi vida 
que da todo sin condiciones y siempre me anima 
¿qué fue de todo lo que dijimos? 
palabras que se llevo el viento por faltar cariño 
y ahora tu ries todo te va muy bien 
pero el mundo da vueltas y a ti tambien te tocara perder 

abre la última carta pués dentro está mi alma 
como un espejo en mi vida quiere reflejar 
una espina clavada y tengo que sacarla solo de esta 
manera me podré calmar 
y tu, tu.... todavia andas diciendo que te trate mal 
y tu, tu.... vas quejandote de mi flata de sinceridad 

ninguna despedida es para siempre 
dijiste con voz convencida muy firmemente 
luego al llegar todo fueron palabras irientes 
pero lo peor no se dijo pues tu siempre mientes 
todos mis esfuerzos han sido en vano 
devuelveme todos los sueños que me has robado 
tengo al cartero como aliado 
cuando el aparezca tus nervios se habrán desatado 

esta es la ultima carta que voy a escribirte 
desaparecere(...) 

abre la ultima carta pues dentro está mi alma(...)BIS,.

 TÍTULO : Los Trotamúsicos , DIBUJOS ANIMADOS,.

Los cuatro protagonistas, Koki, Lupo, Burlón y Tonto, huyen de sus respectivas vidas en las que, por diversas cuestiones, no son felices. Tras conocerse y ver que compartían varias cosas en común, se alojan en un caserío de un bosque cercano a Bremen, que pertenece a una pequeña panda de ladrones (Chef, Bestia y Tapón). Tras lograr echar a los ladrones y apoderarse del caserío, la serie gira en torno a las aventuras que viven los 4 animales, donde tratan de proteger al bosque, a la ciudad de Bremen y sus habitantes, o de defender su propia casa ante los intentos de los ladrones por recuperarla. foto,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario