DESAYUNO CENA FIN SABADO -Oficial: el PSG renueva a Tuchel , fotos,.
Oficial: el PSG renueva a Tuchel,.
Le amplía el contrato dos años más, hasta 2021, y le refuerza tras esta temporada complicada en la ganó la Ligue1 pero fracasó en la Champions.
El PSG anunció mediante un comunicado ¡la ampliación del contrato de Thomas Tuchel, que vencía en junio del 2020, por un año más. En consecuencia, el estratega firmó su renovación y, según el acuerdo, su compromiso es por las dos temporadas siguientes.Tuchel también manifestó su felicidad y conformidad a través del documento: "Estoy muy feliz y orgulloso de mi prolongación y compromiso tras la firma del contrato. Quiero agradecer al presidente y al club en conjunto por la confianza que ellos han depositado en mí. También doy las gracias a mi staff, esto significa que va a reforzar mi objetivo de llevar a este equipo a lo más grande de sus ambiciones gracias al trabajo de todos". expresó.
Tuchel también se encargó de reconocer a la afición del club: "Me siento conmovido por las marcas de respaldo de los aficionados y estoy convencido que lo mejor está por venir para nuestro club".
TITULO: Viaje con nosotros -El huevo de colon telecinco - Ñoño frena la ilusión del Nuevo Vivero,.
- Viaje con nosotros,.
- Javier Gurruchaga lo presenta - Comenzó a emitirse el 26 de enero de 1988. Tenía una periodicidad semanal (martes) y se emitió hasta el 31 de diciembre de ese mismo año. Ese día se emitió el programa titulado "La última cena", espacio promovido por Pilar Miró, por aquel entonces directora general de RTVE, en el que también participó Elton John y que no estuvo exento de polémica. Entre los personajes famosos que "viajaron" con Javier Gurruchaga estuvieron: Luis Antonio de Villena, Iñaki Perurena, Pedro Almodóvar, Chumy Chúmez, José Luis Coll, Ana Obregón, José Luis Garci, Inés Sastre, Joaquín Sabina y Sara Montiel. Gurruchaga ejercía de coguionista junto al colectivo Lo que yo te diga.
- El huevo de Colón,.
- Javier Gurruchaga lo presenta - Fue estrenado en Telecinco el 4 de julio de 1992, y se emitía los sábados a las diez de la noche. Era un programa de variedades que incluía actuaciones musicales, una sección de cámara oculta y varios juegos de habilidad en antena.3
Ñoño frena la ilusión del Nuevo Vivero,.
El extremo de San Fernando anota el 0-1 para un Logroñés que se llevó un gran resultado del coliseo pacense ante un Badajoz golpeado y obligado a remontar,.
0
CD BADAJOZ UD
1
LOGROÑÉS
- CD Badajoz
- Kike Royo; Toni Abad, Mario Gómez, César Morgado, Candelas; Julio Cidoncha, Damián Petcoff, David Martín (Juanjo, min.74), Higón, Ferrón y Eder.
- UD Logroñés
- Iván Buigues; Iglesias, Bobadilla, Caneda, Iñaki; Andy, Carles, Rayco (Olaetxea, min.56), Rubén Martínez, Ander Vitoria (Ñono, min.66) y Marcos André (Borja García, min.89).
- Gol
- 0-1, min. 72: Ñoño.
- Árbitro
- José Luis Guzmán (colegio andaluz). Amonestó por parte visitante a Ander Vitoria y Bobadilla; por parte local a David Martín, Petcoff y Toni Abad.
- Incidencias:
- Más de 9.500 espectadores en el estadio Nuevo Vivero -10.607 según cifra oficial del club-, entre ellos casi unos 200 llegados desde Logroño. Nutrida presencia de representantes políticos en el palco, como el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, o el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso.
En el Badajoz estaban ausentes sus dos capitanes, José Ángel y Guzmán, el primero sancionado y el segundo lesionado, mientras que la baja de Cristian supuso que la pareja de centrales en el eje de la zaga fuera la formada por César Morgado y Mario Gómez. Por el Logroñés, la principal incógnita se situaba bajo palos, ya que la lesión del arquero Miguel, uno de los referentes del equipo, dejó un hueco enorme. Sergio Rodríguez se decidió por Buigues en vez de Etxeberria, que acaba de ser fichado procedente del filial del Athletic.
César Morgado tuvo la mejor ocasión del Badajoz con un testarazo al larguero ante el que el meta estaba vencido
Tensión y juego directo
Mucha tensión en los compases iniciales, y respeto en cada contendiente. Lo lógico en estas citas porque un error en el playoff agiganta las consecuencias y nadie quería arriesgar más de lo necesario. El Badajoz arrancó con presión alta y con ciertas imprecisiones en el toque, si bien dominaba el fútbol directo, con balones en largo hacia Eder y Ferrón. El cronómetro superaba ya el minuto veinte sin ningún acercamiento con cierto peligro en ambas áreas. Justo en ese momento llega la primera ocasión con un disparo de Iñaki desde la izquierda que obliga a Kike Royo a una estirada más complicada de lo que se presumía. El Logroñés se sacudió la presión blanquinegra para mostrar credenciales y fomentar la aparición de una grada entregada como nunca.Rayco la tuvo tras un buen servicio al área de Andy para dejarlo solo ante Royo, pero Mario Gómez acudió al cruce milagrosamente antes de que pudiera fusilar. Respiro para los albinegros, que pasada la media hora de partido no encontraban fisuras en la tela de araña impuesta por los norteños. Eran los peores momentos de la escuadra de Nafti, algo perdida en el primer acto.
Petcoff apenas entraba en la circulación y en el juego directo los riojanos se desenvolvían con solvencia. Sería Higón el que iniciara la cuenta ofensiva local, con un disparo a la media vuelta que Buigues despejó con acierto. Rondaba ya el 40 y el Nuevo Vivero apretaba porque el Badajoz respondía a ese primer mal trago. Y más si Eder hubiera aprovechado el error de Buigues en su salida fallida en un córner que no parecía peligroso. El lanzamiento del ariete vasco, algo forzado, se fue por encima del travesaño. El descanso le vino mal al inquilino del Nuevo Vivero, que por fin entraba por velocidad a la caza del ansiado gol.
Mismas caras tras la reanudación en una segunda parte para la que se atisbaban cambios dada la asfixiante temperatura. De nuevo, el esférico mucho tiempo surcando los aires y poco fútbol en la medular. El Badajoz lo intentaba con más ahínco y fruto de ese esfuerzo César Morgado envió el balón al larguero con un fantástico testarazo con aroma de gol ante el que el meta visitante nada hubiera podido hacer. El Logroñés sufría la mejor puesta en escena blanquinegra, con unos futbolistas que sumaron una marcha más, como si hubiera prisa. Al técnico riojano no le gustaba lo que estaba viendo y movió ficha. Entró Olaetxea por Rayco, que estuvo muy disperso y no se marchó con buen gesto.
Superada la hora de partido el electrónico seguía sin novedad, pero en la hinchada pacense crecía la esperanza, animada por el desempeño de sus héroes. Petcoff tocaba más y Candelas comenzaba a encontrar ligeras autopistas por el flanco zurdo. No era un dominio aplastante pero se juntaba con que en este tramo el Logroñés no opositaba al 0-1. Hasta que en el 68 Rubén Martínez puso a prueba a Kike Royo, que una vez más lastró las aspiraciones foráneas. Primer aviso de los azules. Poco a poco, el Logroñés se rehacía y el Badajoz eclipsaba su buena tónica. Y más cuando en el 72 Ñoño, que había entrado en el campo un rato antes (66), adelanta a los suyos tras peinar de cabeza Andy a balón parado, excesivamente solo en el área, con Royo batido. Mazazo para el Badajoz, consciente de la importancia de un gol fuera de casa en el playoff. Los pacenses estaban noqueados, pero tenían tiempo para devolver la ilusión.
Nafti probó con Juanjo por la derecha en detrimento de David Martín, pero el Badajoz no daba con la tecla y el reloj no perdonaba. Quedaba el último impulso, con más corazón que otra cosa, con el Logroñés muy bien asentado sobre la hierba y el trabajo incesante de jugadores ofensivos como André o el goleador Ñoño. Higón, tras un bote muy elevado del balón, lanzó alto en el minuto 88. Agonía blanquinegra en busca de ese rayo de luz que dejara abierta la eliminatoria. Volcado el Badajoz, con los riesgos que eso conlleva, pero no hay más remedio porque el 0-1 es muy negativo. Algún saque de esquina y poco más antes del pitido final. Habrá que marcar en Las Gaunas y remontar un marcador muy adverso, pero este equipo se ha ganado el derecho de que se siga creyendo en él. Así que el Nuevo Vivero despedía a los suyos con el grito unánime de «sí se puede». Porque se puede.
«Es un 0-1, no un 0-4; seguimos muy vivos»
Pese al jarro de agua fría, el entrenador del Badajoz se mostró esperanzado de cara al partido de vuelta y reconoció que el gol en contra fue un golpe muy duro para sus futbolistas. «Esto es un 0-1, no un 0-4, seguimos muy vivos en esta eliminatoria», fueron las últimas palabras de Mehdi Nafti antes de salir de la sala de prensa. El francotunecino consideró determinante el gol de Ñoño y lo ocurrido acto seguido. «Después del gol el partido se nos volvió un poco loco por nuestra parte. Nos hizo mucho daño mentalmente. Pero lo intentamos hasta el final. El contenido de lo que he visto es bueno, pero el resultado no». El Badajoz la tuvo con el larguero de César Morgado pero esto es un juego y la suerte también es un factor. «Cuando juegan dos grandes equipos y se juega sobre un hilo, siempre hay un factor de suerte, y en el playoff también». A Nafti le dolió especialmente encajar el gol a balón parado, una suerte que los suyos manejan muy bien. «Prefería cualquier otro tipo de gol. Tengo que verlo, pero es una pena porque hemos estado tan bien a balón parado durante la temporada. No puedo reprocharles nada a mis jugadores», señaló el técnico blanquinegro.- TITULO: ¿TE LO VAS A COMER? ALBERTO CHICOTE,.
El miercoles -29- Mayo a las 22:30 por La Sexta, foto,. El negocio de la comida de nuestros mayores: "No se está controlando",.
Alberto Chicote conoce de cerca la historia de una mujer que vive con su madre, una señora mayor que recibe un servicio de comida: "La suerte es que está acompañada, pero este servicio lo mandan porque hay muchas personas viviendo solas". ¿Cómo es la comida de nuestros mayores?,.
Después de destapar en ¿Te lo vas a comer? la mala calidad de la comida en las residencias de mayores, Alberto Chicote vuelve a adentrarse en este tema tras conocer nuevos casos.
Además, el presentador también conoce la dramática situación que sufren las personas que reciben la comida también a domicilio.
"El mayor problema es que este servicio lo necesita mucha gente que vive sola, así que... ¿quién se da cuenta de este tipo de comida?", se pregunta una de las familiares afectadas por esta terrible situación.Otros momentos destacados
Otras de las personas que tiene un familiar en esta dramática situación cuenta a Chicote cómo su madre falleció en uno de los centros: "Mi madre murió con 77 años, entró con 49 kilos y murió al año y medio con 25". Unas residencias, que, critican, se parecen más a "campos de exterminio sin cámara de gas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario