BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 18 de mayo de 2019

7 DIAS CITAS , SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - ¡ BUENOS DIAS JAVI Y MAR ! - CADENA 100 - CALLEJEROS - Al rincón de pensar - Martes -28 - MAYO - El cepillo electrónico ya está aquí,./ LA NOCHE LARGA, MUJERES EN PRIMERA LINEA, - LA CHICA LUNES -27 - Mayo - DOMINGO - 2 - JUNIO - DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES - 28- MAYO - Manuela Vellés,./ Viajeros Cuatro - El Mideba, a firmar la guinda a su gran año,./ Ven a cenar conmigo - La actriz Ana Belén Cantante ,./ ¿Te lo vas a comer ? - Cocina - ,.Alberto Chicote ,. / REVISTA GIGANTES - BALONCESTO -CSKA -95- REAL MADRID -90-,.

TITULO: 7 DIAS CITAS , SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - ¡ BUENOS DIAS JAVI Y MAR ! - CADENA 100 - CALLEJEROS - Al rincón de pensar - Martes -28 - MAYO -El cepillo electrónico ya está aquí,.

¡ BUENOS DIAS JAVI Y MAR ! - CADENA 100 ,.

 Lo mejor del programa ¡Buenos días, Javi y Mar! que se emite cada mañana en CADENA 100 de 06:00 a 11:00 y que presentan Javi Nieves y Mar Amate,etc.
 
 
 Al rincón de pensar - Martes -28-MAYO ,.
 
 Al rincón, anteriormente conocido como Al rincón de pensar, fue un programa de televisión español en el que cada semana dos personajes de plena actualidad (cantantes, políticos, actores, deportistas) se someterán a las preguntas Risto Mejide en su particular rincón. Se emitió los martes a las 00:00 horas en Antena 3., etc.



El cepillo electrónico ya está aquí,.

Una parroquia cacereña permite hacer donativos con el móvil, la tarjeta o el reloj | El primer dispositivo de este tipo instalado en una iglesia extremeña permite aportar 2, 5, 10 o 20 euros mediante el sistema 'contactless',.


El cepillo electrónico ya está aquí


fotos / La parroquia de San José, en la ciudad de Cáceres, puede presumir de ser pionera. Será la primera de Extremadura en contar con el cepillo electrónico, el dispositivo que permite hacer donativos sin monedas ni billetes de por medio. El sistema, que funciona desde hace tiempo en iglesias de distintas ciudades españolas, principalmente capitales con un número de habitantes elevado, aterriza en Extremadura de la mano del Obispado de Coria-Cáceres.
«Nos lo ofreció una entidad financiera, nos pareció una idea interesante y hemos decidido probar», afirma Ginés Rubio, ecónomo de la Diócesis. Tras unos días poniéndolo a punto, el dispositivo fue instalado esta semana en el templo de San José, donde permanecerá durante un periodo de entre uno y dos meses. «Veremos qué tal funciona, cuál es su grado de aceptación, y en el caso de que vaya bien, nos plantearíamos incorporar un segundo dispositivo a otra parroquia», explica Rubio.
El sistema es básicamente un datáfono. Similar al que hay en cualquier negocio al uso, aunque con dos diferencias fundamentales. La primera es el aspecto exterior, pues el que se utiliza en las iglesias está metido en una estructura, para poder colocarlo en un sitio donde permanezca. La segunda es que no hay un teclado con número para meter una clave. Lo único que el usuario ve es un espacio por el que pasar la tarjeta equipada con el sistema denominado 'contactless'. Este tipo de tarjetas permiten pagar simplemente pasándola por encima de un lector, sin necesidad de meterla en una ranura e introducir el pin, siempre que el pago a realizar no supere un determinado montante, habitualmente 20 euros.

Como en la tienda o el súper

De hecho, esta última cantidad será la máxima que los usuarios puedan donar de una sola vez. En concreto, el cepillo electrónico instalado en el templo cacereño ofrece cuatro cantidades: dos, cinco, diez y veinte euros.
La metodología 'contactless' está ya muy extendida en el mercado. Son muchos los usuarios que la emplean de forma cotidiana para abonar sus compras en tiendas o supermercados, y se han desarrollado variantes que hacen posible pagar con el teléfono móvil o el 'smartwach' (relojes inteligentes), a los que previamente se ha incorporado la información de la tarjeta bancaria. De esta forma, quien quiera hacer una donación a la iglesia no tendrá más que pasar la tarjeta, el teléfono móvil o el reloj inteligente por el lector y elegir la cantidad que quiere aportar.
El ecónomo de la Diócesis de Coria-Cáceres explica que al igual que hace cualquier negocio que dispone de datáfono, también el Obispado paga un alquiler a la entidad financiera que les facilita el dispositivo, el primero de este tipo en llegar a la Iglesia extremeña.

Pantallas con el evangelio y misas con televisión y vídeos,.
El cepillo electrónico mediante el sistema 'contactless' es el último ejemplo de las nuevas tecnologías incorporadas al día a día de la Iglesia, pero en la comunidad eclesiástica extremeña hay otros ejemplos de modernización.
En las tres diócesis (Plasencia, Mérida-Badajoz y Coria-Cáceres) está extendido desde hace tiempo el uso de las pantallas o las proyecciones durante las eucaristías, e incluso hay sacerdotes que emplean estas herramientas para ilustrar lo que están exponiendo en sus homilías. También hay templos –el de Santa María de la Esperanza en Plasencia, por citar uno– que emplean de forma cotidiana la pantalla de televisión durante las misas, de modo que quien asiste a ellas puede guiarse por lo que aparece en ellas durante la ceremonia.
Otro caso de uso de la tecnología para el beneficio de los feligreses es el de la parroquia del Espíritu Santo, en Badajoz, situada junto al centro de salud de Valdepasillas. «Nos regalaron una televisión, y pensando en cómo podría servirle a nuestra comunidad, se me ocurrió que podríamos ponerla en la iglesia y que proyectara el evangelio de cada día», recuerda el párroco, Valeriano Domínguez Toro. «Le comenté a Alfonso, un feligrés que ayuda mucho a la parroquia, siempre de forma altruista–continúa explicando el sacerdote–que tenía esa idea, que si había alguna forma de hacerla realidad, y él, que es informático, conectó la televisión a internet y se encargó de hacer lo necesario para que cada día, esa pequeña televisión muestre el evangelio que toca». El sistema, concluye el párroco, «ha tenido una respuesta muy buena por parte de los feligreses, que se sientan frente al monitor y leen el texto, de manera que su experiencia en el templo es más rica».

 TITULO:  LA NOCHE LARGA, MUJERES EN PRIMERA LINEA, - LA CHICA LUNES -27 - Mayo - DOMINGO - 2 - JUNIO - DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES - 28- MAYO -Manuela Vellés,.


DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -28- MAYO .
 
 El programa está conducido por la periodista catalana Susanna Griso. Cada semana visitará la casa de un personaje famoso relevante y mediante el hilo conductor de la entrevista, irá desgranando la vida de los famosos. Como novedad la periodista se instalará en las casas de los invitados durante dos días pasando una noche allí. El martes - 28- MAYO  -
a  las 22:40 por antena 3, etc.


 LA NOCHE LARGA, MUJERES EN PRIMERA LINEA, - LA CHICA LUNES -27 - Mayo - Domingo -2 Junio  -Manuela Vellés,.

 Manuela Vellés,.

 

Manuela Vellés - foto,.
Manuela Vellés at Premios Goya 2017.jpg
Manuela Vellés en los Premios Goya de 2017
Información personal
Nombre de nacimientoManuela Vellés Casariego
Nacimiento16 de enero de 1987 (32 años)
Madrid, España
NacionalidadEspañola Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
OcupaciónActriz y cantante
Años activa2007- actualidad
Web
Sitio web

Manuela Vellés Casariego (Madrid, España, 16 de enero de 1987) es una actriz y cantante española conocida principalmente por sus participaciones en series de televisión y películas españolas.

Biografía

Manuela Vellés proviene de una familia de artistas, escritores y diseñadores, y sus padres son arquitectos. Comenzó sus estudios interpretativos en el teatro acudiendo a la escuela del argentino Juan Carlos Corazza, en el curso "Teatro para Jóvenes”. Continuó su formación con Jorge Eines, Augusto Fernandes y Fernando Piernas. Más tarde, en 2010, estudió en The Acting School of London.
Además de su carrera como actriz, Manuela desarrolla en paralelo su talento musical. Ha interpretado canciones en varias películas y series, y compone temas propios con su guitarra.

Carrera profesional

Debutó en el cine en 2007, de la mano de Julio Medem cuando la seleccionó en un casting para ser la protagonista de Caótica Ana, poniéndose por primera vez ante una cámara en el papel de Ana.1
Después de su debut cinematográfico consiguió su primer papel regular como secundaria en la serie de Antena 3 La chica de ayer, basada en la británica Life on Mars.2​ En 2009 se incorporó al reparto de la tercera temporada de la telenovela de Televisión española La Señora.3
En 2010 estrena una de las producciones por las que más reconocimiento recoge; Hispania, la leyenda. Vellés interpretó a Elena durante las tres temporadas de la serie.4​ Ese mismo año también estrena la miniserie La piel azul dirigida por Gonzalo López-Gallego,5​ y las películas Secuestrados de Miguel Ángel Vivas, y Retornos de Luis Avilés.67
En 2012, tras el final de Hispania, Vellés se centró en su carrera en el cine llegando a estrenar hasta tres largometrajes hasta 2014, que se incorporó al reparto de la serie de época Velvet.8​ Vellés interpretó durante las tres primeras temporadas de la serie a Luisa Rivas, aunque en la tercera temporada solamente apareció como estrella invitada en un episodio.9
En la gran pantalla ha formado parte del elenco de producciones como Al final todos mueren, La novia de Paula Ortiz y Muse de Jaume Balagueró entre muchas otras.
En 2015 participó en el montaje teatral El burlador de Sevilla, del dramaturgo Tirso de Molina y dirigida por Darío Facal.10​ En 2017 volvió a ponerse a las órdenes de Facal en la obra Punk&Love, que protagonizó junto a Daniel Grao.11
Además de actriz, Manuela también ha explorado su faceta de cantante dando diversos conciertos a lo largo de la geografía española.12​ Para mediados de 2018 tiene planeado el lanzamiento de su primer álbum Subo, bajo., etc.

TITULO: Viajeros Cuatro - El Mideba, a firmar la guinda a su gran año ,.


 El Miércoles-22- Mayo - a las 22:45 por La cuatro,foto,.

El Mideba, a firmar la guinda a su gran año,.


Warburton saluda al técnico Jorge Borba tras la final de la Euroliga 2 en Italia. :: mideba/
Warburton saluda al técnico Jorge Borba tras la final de la Euroliga 2 en Italia.

Este viernes disputa la 'Final Four' de la División de Honor ante su bestia negra, un Ilunion que acaba de ser subcampeón de la Champions,.



Da igual que en Cuenca salga el sol o siga nublado. Ocurra lo que ocurra en la localidad de las Casas Colgadas, la temporada del Mideba Extremadura será un éxito rotundo. Campeones de la liga regular por primera vez y de la Euroliga 2, el tercer título continental de su historia. Pero los midebistas no se subieron este viernes al autobús por un viaje de ocio. Acuden a la 'Final Four' de la División de Honor a asaltar el campeonato doméstico. El cetro europeo conquistado en Italia ha reforzado la ya sólida moral pacense, hasta tal punto que creen que tendrán opciones ante su bestia negra, el todopoderoso CD Ilunion (17.00 horas), verdugo de los extremeños en la última edición de la Copa del Rey y un equipo casi inaccesible en este tipo de torneos a una sola carta.
«Sabemos que es un rival muy complicado, que siempre se crece en los momentos importantes, pero hemos trabajado muy bien durante estas tres semanas después de la Euroliga 2 y tenemos calidad suficiente para ganarle», sopesa con muchas dosis de fe el técnico Jorge Borba. «La temporada ha sido brillante. Pase lo que pase, yo diría que hemos hecho una temporada de diez, pero sí es cierto que ganando ahora sería ponerle la guinda a una gran temporada», continúa.

ASÍ SERÁ LA 'FINAL FOUR'

uHoy viernes
Se juegan las dos semifinales. La primera enfrenta al Mideba Extremadura contra el CD Ilunion a las 17.00 horas. La segunda al Bilbao BSR contra el Amiab Albacete a las 19.00.
uMañana sábado
Jornada final, con el choque por el tercer y cuarto puesto a las 11.00 horas y la gran final por el título de División de Honor a las 18.00.
uLugar
Pabellón Polideportivo de San Fernando, en Cuenca.
En la pista del San Fernando conquense está citada la élite del baloncesto en silla de ruedas de Europa. Bilbao BSR y Amiab Albacete es la otra semifinal (19.00). Albaceteños e Ilunion acaban de participar en la Champions, la máxima categoría del viejo continente, con los madrileños como subcampeones, mientras que los vascos se proclamaron campeones de la Euroliga 1 y los pacenses de la Euroliga 2. Así que 'Juego de Tronos' en Cuenca. «Derrotar a Ilunion siempre es complicado, pero sí es cierto que vendrá algo tocado después de perder la final de la Champions Cup. Al llegar a estas alturas, es decir a una Final Four, todos los equipos son muy difíciles, nos daba igual quien nos tocara. Para ganar un título hay que ganarle a los mejores», comenta el preparador midebista respecto a la influencia que en los competidores pueda tener sus desplazamientos y resultados foráneos. Respecto al ánimo de los suyos, lo tiene más que claro: «El equipo está con muchísimas ganas e ilusión de competir en la segunda Final Four de la historia para el club. Este equipo es ambicioso y siempre pensamos en más. Da tranquilidad el que ya hemos ganado un título, pero ahora queremos el de la liga. La plantilla esta al 200%, con muchísimas ganas de que llegue ya la hora del partido y competir».
LAS FRASESJorge Borba Entrenador del Mideba «La temporada ha sido brillante. Pase lo que pase, yo diría que hemos hecho una temporada de diez» «Un rival muy complicado que siempre se crece en los momentos importantes, pero podemos ganarle»
En el seno del Mideba se piensa que la presión está del lado madrileño, un plantel profundo y confeccionado para levantar títulos que acaba de sufrir un varapalo en la Champions y debe resarcirse ganando la División de Honor que se le escapó el curso pasado. Mientras, los extremeños viajan tranquilos, con la mente limpia. Todos están disponibles, según su entrenador. Ya han cumplido con una campaña fantástica, si bien tienen una ocasión casi única de hacer historia.

TITULO: Ven a cenar conmigo -La actriz Ana Belén Cantante ,.

La actriz Ana Belén Cantante ,.

«Tengo en el recuerdo muchas noches mágicas en Mérida»


Ana Belén en la presentación de su disco 'Vida'. :: HOY/
foto - Ana Belén en la presentación de su disco 'Vida'.

El 25 de mayo arranca la gira 'Vida' en el Teatro Romano, donde tantas veces se llevó aplausos como actriz Ana Belén Cantante


Muchos ensayos. Mucho trabajo. Muchos nervios. «Supongo que todo va unido». Ana Belén ultima su próxima gira. En 'Vida' firman canciones gente como Rozalén, Andrés Suárez, Dani Martín o Jorge Drexler. La pista de despegue es el Teatro Romano de Mérida el sábado 25 de mayo.
-Usted fue 'Fedra' en 2007, 'Electra' en 2012 o 'Medea' en 2015. ¿Prefiere cantar o actuar en la 'scaena'?
-Es un regalo. Cualquier estreno teatral o de gira que arranque en Mérida es una suerte. Tengo en el recuerdo muchas noches mágicas en Mérida. Ese teatro es muy querible. En realidad me da igual cantar o actuar. El lugar en sí tiene tanta y tan buena energía que ya uno sube con un plus. Pero ese plus que notas tú como artista lo sientes también en el público. El que se sienta allí a escuchar o a ver un espectáculo va con otro estado de ánimo. Se nota cuando un público es habitual a este tipo de teatros. Nosotros tenemos que estar a la altura.
- 'Isla que habitas en mí', 'Mujer valiente', '¿Quién manda ahí afuera?' Vida huele a chute de endorfinas.
-Es un trabajo con muy buenas canciones. Y no me estoy echando flores porque yo no he compuesto ninguna. En realidad ha quedado un disco redondo. Lo resumo como un canto a la vida. De agradecimiento. Hemos transitado por muchos caminos y esperamos encontrar otros igual de emocionantes a la vuelta de la esquina. Es un poco eso. Decir gracias por todo lo que tenemos y por seguir emocionándonos por lo que hacemos cada día.
-¿Vértigo a salir sola de gira?
-La última gira en solitario fue con 'A los hombre que amé'. Quizás hayan pasado ya cinco o seis años. Me apetecía mucho repetir. Con otros compañeros estás siempre más arropada. Con Víctor he hecho muchas giras también y ocurre algo parecido. La responsabilidad es compartida. Aquí estás sola. Los tiempos del concierto son los que tú marcas. Una canción tras otra. Se trata de disfrutar de cada tema. No en pensar lo que viene, lo que queda, lo que hay que preparar para dentro de cinco minutos... La comunicación con el público surge cuando uno entrega cada tema como si fuera único. No nos faltan fuerzas. Y tampoco nervios. Pero todo entra dentro del paquete.
-'El hombre del piano', 'Derroche', 'La puerta de Alcalá', 'España camisa blanca', 'Solo le pido a Dios' ¿Se siente prisionera de algunas canciones?
-No. No. Ni mucho menos. ¿Cómo me voy a sentir prisionera de canciones como 'El hombre del piano'? Me siento agradecida. Supongo que si un día no la canto me tiran un ladrillo a la cabeza. Como espectadora lo entiendo. Todos retenemos en nuestro disco duro temas porque nos recuerdan a algo o a alguien. Y quieres escucharlos en directo para sentir todo eso. Y si no, te sientes engañado. Yo como espectadora me sentiría engañada. Pero no las canto porque la gente las quiera. Las canto porque me encanta hacerlo. Además nunca salen igual. Es como un personaje. Tienes un texto y sabes cuando tienes que llorar o reír. Muy bien. Pero nunca lloras o te ríes igual. Con las canciones pasa lo mismo. 'El hombre del piano' cada día sale con una energía distinta. Y me encanta.
-Usted huele los himnos desde la cocina.
-Si supiéramos lo que va a ocurrir no tendría ninguna gracia lo que hacemos. Cuando teníamos aquel disco doble cerrado y de repente nos llegó 'La puerta de Alcalá' nunca pensábamos que ocurriría lo que ocurrió. Tiene que haber una coincidencia entre lo que tú entregas y lo que la gente está dispuesta a recibir. Y esa coincidencia se nos escapa a todos.
-Hace pocos días, en una entrevista, Justo Vila nos dijo que añoraba a los cantautores, que tenía la sensación de que el público de ahora no los necesita.
-Luis Pastor, Pablo Guerrero o Aute han sido muy grandes. Pero han venido generaciones posteriores. Pedro Guerra, Jorge Drexler o Ismael Serrano por ejemplo. Luego llegó Rozalén, Bebe, Andrés Suárez o Marwan. Víctor, Luis o Pablo tenían su lenguaje. Después llegaron otros con otros lenguajes y vendrán otros más. Los músicos y los artistas son el reflejo de lo que la sociedad en ese momento reclama.
-Le vimos recientemente en el Instituto Cervantes hablando de Lorca y es inevitable acordarse de su 'Lorquiana'.
-En este país tenemos la suerte de haber tenido a Lorca y la desgracia de haberlo perdido porque lo mataron siendo tan joven. Yo leí a Lorca en casa de mis padrinos en Sevilla. Tenían un libro por allí y cuando empecé a leerlo se me abrió un mundo. Al poco tiempo mis compañeros del Teatro Español, al cumplir 17 años, me regalaron sus obras completas. Luego interpreté a Adela de 'La casa de Bernarda Alba'. Es una suerte que podamos tener este legado. A veces maltratamos como país a nuestros héroes. Ser un poeta como Lorca en su tiempo era para héroes. Hoy lo conocen en todo el mundo, pero es nuestro. Y fue un héroe.


TITULO:  ¿Te lo vas a comer ? - Cocina -¿ COMIDA BASURA ? ,.Alberto Chicote ,.
 


El miercoles -22- Mayo  a las 22:30 por La Sexta,fotos.

 

¿Comida basura?,.


Diego Prado y Blanca del Noval./Fotos: Basque Culinary Center
Diego Prado y Blanca del Noval.

Investigadores proponen atajar el despilfarro de alimentos dando nueva vida a descartes como pieles o huesos,.


Resultat d'imatges de te lo vas a comer¿Por qué tiramos las hojas de la alcachofa, los huesos de la fruta o las cortezas del queso? ¿Podemos hacer algo con los despuntes de la carne? ¿Y con las borras de café? Una parte muy significativa de los alimentos que entran en la cocina acaban en el cubo de la basura a pesar de atesorar grandes cualidades organolépticas. Dos jóvenes se han propuesto atajar esta sangría apelando al paladar de los consumidores. Su proyecto propone una batería de sabrosas aplicaciones para revalorizar descartes en la industria alimentaria, en las cocinas de los restaurantes o en los hogares. Los anglosajones lo llaman 'trashcooking' -literalmente 'cocinar basura'- pero «no se trata de comer basura, sino de reducir lo que acaba en ella».
«En realidad no deberíamos llamarlos descartes -corrigen Blanca del Noval y Diego Prado-, son recursos alimenticios igual de válidos que por desconocimiento o por prejuicios están infravalorados». Los tallos del brócoli, las hojas de la coliflor, la piel de las frutas de hueso, las vísceras del pescado o las puntas de la carne, por citar sólo algunos ejemplos, contienen un montón de vitaminas, proteínas, grasas o carbohidratos que se desaprovechan sistemáticamente. Esa espiral de desecho comienza incluso antes de llegar a casa. «Cuando en la frutería pedimos que corten lo verde de los puerros o en la pescadería que retiren las vísceras del pescado, estamos renunciando a una parte valiosa de los alimentos que acabamos de comprar», ilustran.
No son alimentos en mal estado, o que se tiran porque no se han vendido -un drama que supone 1.300 millones de toneladas de comida al año en un planeta con 900 millones de personas hambrientas-, sino de aprovechar hasta sus últimas consecuencias lo que sí llega a la despensa. El objetivo es «generar un cambio en la cadena de valor» que podría tener consecuencias muy positivas para «empoderar al sector primario» ampliando la vida de lo que producen. «No es lo mismo utilizar toda la planta de la alcachofa que solo el centro de la inflorescencia, como tampoco tiene el mismo valor emplear los descartes para hacer compost que para sacar un nuevo producto alimentario al mercado».

Hamburguesa de pulpa de remolacha.
Hamburguesa de pulpa de remolacha.
El proyecto nació en el laboratorio del Basque Culinary Center, donde los investigadores estudiaban diferentes tipos de fermentaciones, una de las tendencias más claras de la alta cocina actual. Se dieron cuenta de que esa técnica de conservación y elaboración utilizada desde la antigüedad era una herramienta eficaz para tratar desde huesos de fruta a espinas de pescado. Y decidieron elaborar un catálogo de los descartes más comunes, analizaron sus cualidades organolépticas y buscaron fórmulas para sacarles el máximo provecho.

Recetas para salvar el mundo

Ejemplos. Las pieles de frutas o verduras, incluso las vainas de las legumbres, pueden servir para elaborar infusiones y caldos, macerarse en alcohol o fermentarse para elaborar vinagres y kombuchas. La pulpa que queda después de extraer el zumo permite enriquecer masas, rellenos o salsas. Las semillas de calabaza o de melón contienen carbohidratos fermentables que podrían dar lugar a preparaciones similares al chukrut o el kimchi, pero con diferentes matices.

Chicharrón de pescado.
Chicharrón de pescado.
También se pueden fermentar los recortes de la carne, o las cabezas y espinas de pescado para elaborar salsas tipo garum. Y las pieles de pescado deshidratadas o las escamas fritas pueden ser un divertido snack marino. Ojo, los productos tratados deben ser frescos y de calidad. «Si no están en buenas condiciones para comerlos, tampoco lo estarán para fermentarlos, ni deshidratarlos, ni ninguna otra técnica», aclaran. Esta batería de ideas se han recogido en un libro que se puede descargar de forma libre en la web. Son propuestas aprovechables por la industria alimentaria y por los restaurantes, pero el objetivo final de Del Noval y Prado es «colarse en los hogares».
Pasta de bechamel de corteza de quesos.Por eso han optado por un lenguaje sencillo, alejado de tecnicismos, y por unas recetas que puedan ser elaboradas en casa sin necesidad de maquinaria complicada o productos poco accesibles. «Nos gustaría que fuera un instrumento para sensibilizar a cuanta más gente mejor», aseguran. Para lograrlo, no querían apelar solo a su responsabilidad medioambiental, y pensaron: «Hagamos algo que esté bueno y no tendremos que convencerles de que es bueno para el planeta». Quizá hacer bechamel con la corteza del queso, almíbar con las cáscaras de los cítricos o galletas de pulpa de almendra y borras de café no sea una idea tan descabellada después de todo.
Pasta de bechamel de corteza de quesos.
 TITULO: REVISTA  GIGANTES - BALONCESTO  -CSKA -95- REAL MADRID -90-,.

Resultado Final CSKA -95- REAL MADRID -90-, foto.

Entre los dos anotaron 46 puntos y el CSKA remontó 14 (51-65, minuto 26). El Madrid dejó de jugar, se paró y los árbitros le pitaron diez faltas más. Su rival lanzó 42 tiros libres., etc,.


La acción por la que clama todo el madridismo: vea la polémica técnica que desquició a Laso

No hay comentarios:

Publicar un comentario