BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 16 de octubre de 2016

REVISTA XL SEMANAL - PORTADA - ¡ ATENCIÓN Y OBRAS ! CINE -, Eva Mora Martín Periodista,./ LIGA FUTBOL - AT. MADRID -7- GRANADA -1-,./ LIGA FUTBOL - BARCELONA -4-DEPORTIVO -0-,./ LIGA FUTBOL - BETIS -1- REAL MADRID -6-,./ LIGA ACB - BALONCESTO - REAL MADRID -93-MURCIA -86-,.

TITULO: REVISTA XL SEMANAL - PORTADA - ¡ ATENCIÓN Y OBRAS ! CINE -Eva Mora Martín Periodista,.
Resultat d'imatges de ¡ ATENCIÓN Y OBRAS !
  
¡ ATENCIÓN Y OBRAS ! CINE ,.

 
¡Atención y obras! es un programa semanal que, en La 2, aborda la cultura en su sentido más amplio, con especial atención a las artes escénicas, la música, los viernes a las 20:00 presentado por Cayetana Guillén Cuervo, etc, foto,.

 Eva Mora Martín Periodista,.

foto - Eva Mora Martín Periodista,.

Resultado de imagen de eva mora periodistaHa realizado la carrera de Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid una vez que ya había finalizado sus estudios en la Licenciatura de Ciencias Políticas y Administración en la madrileña facultad de la Complutense. Su formación la ha completado con el Master de Radio y la realización del Post-Grado con su correpondiente Certificado de Aptitud Pedagógica.
La periodista ha completado su carrera con cursos de locución e iniciación al doblaje, especialización en TV (elaborado en el Instituto Oficial de RTVE): locución, presentación, guión, realización de reportajes y documentales, Avid y Teleperiodismo, cursos de programas radiofónicos impartidos por ONDA IMEFE y otros relacionados con especialización en Radio y Redacción Periodística para prensa, radio y televisión así como Periodismo económico y deportivo.
En 1997 comenzó a trabajar en el Departamento de Financiación de abonos del Club Atlético de Madrid, Banco Fimestic y como relaciones públicas de la editorial Lex Nova S.A. y Club Atlético de Madrid S.A.D.
Un año después realiza funciones de administrativo en RACE (Real Automóvil Club de España) y del Departamento de Control de Audi España.
En 1999 entra a formar parte del Departamento de Prensa y Publicidad de Editorial Planeta y en el 2000 comienza una labor de redacción en Onda IMEFE para el Ayuntamiento de Madrid, la cual se prolongará durante tres años.
En 2001 compagina su estancia en la radio con prácticas en la redacción de los Servivios Informativos de Telemadrid.
Seguirá redactando más tarde en Informativos CANAL + (2001), 5Días.com e Informe Semanal en TVE(2002).
En 2003 se convierte en la moderadora del chat de La jungla de la emisora Cadena 100 en Madrid y sigue trabajando para Onda IMEFE, ahora también en locución y edición de magazines.
Durante los años que van del 2000 al 2004 fué reportera y redactora en el portal de Internet, Fueradeclase.com de la Editorial SM en el área de cultura y televisión. Actualmente sigue colaborando.
En 2005 pasa a formar parte de los Servicios Informativos de Radio 1 con las funciones de redactora y reportera.
También colabora en el Programa de verano Todo en caja, de RNE.
En el 2007 es redactora en los Servicios Informativos de TVE en el Canal 24horas y hasta 2008 trabaja en redacción del programa de Telemadrid, Madrileños por el mundo y Mi cámara y yo.

En la actualidad es reportera de los Servicios Informativos de TVE,.

 TITULO: LIGA FUTBOL - AT. MADRID -7- GRANADA -1-,.
 

Resultado Final - AT. MADRID -7- GRANADA -1-,. Resultado de imagen de el at. madrid goleo al granada
 

 La goleada del Atlético al Granada por 7-1 tiene un antecedente en los albores de la historia de nuestro balompié.,etc.






 TITULO: LIGA FUTBOL - BARCELONA -4-DEPORTIVO -0-,.

Imagen para el resultado de noticias 
 Resultado Final -BARCELONA -4-DEPORTIVO -0-,.
 El Barcelona goleó al Deportivo (4-0) en un partido que a los azulgranas,
 El Barcelona golea al Deportivo medio gas,etc.



TITULO: LIGA FUTBOL - BETIS -1- REAL MADRID -6-,.
 
Resultado Final - BETIS -1- REAL MADRID -6-, foto.

El Real Madrid se olvida de su crisis con una goleada al Betis,.


Los blancos pasan por encima del equipo de Poyet con un ejercicio de efectividad inapelable,.

Venía el Real Madrid de empatar los últimos cuatro partidos y se sacudió la crisis con una goleada inapelable a un Betis que no tuvo ninguna oportunidad de poner en aprietos a los blancos. Con cuatro goles a favor del equipo de Zidane en la primera parte el partido quedó visto para sentencia. Varane, Benzema, Marcelo e Isco golpearon sin piedad al equipo de Poyet que se vio superado en todas las facetas y para cuando quiso reaccionar ya tenía todo perdido.
Aun así, resultó encomiable su entusiasmo de los andaluces por revertir la situación. Sólo respiró con el tanto de Cejudo, ya en la segunda mitad, aunque poco después Isco, con un derechazo a la escuadra, y Cristiano Ronaldo merced a un disparo colocado desde dentro del área, terminaron por rematar una goleada que hace olvidar los fantasmas que acompañaban a los blancos y que sitúan al equipo de Zidane en lo más alto de la clasificación, empatado a puntos con el Atlético (18).

TITULO:  LIGA ACB - BALONCESTO - REAL MADRID -93-MURCIA -86-,.

Resultado Final -  REAL MADRID -93-MURCIA -86-, foto.
Resultado de imagen de LIGA ACB - BALONCESTO - REAL MADRID -93-MURCIA -86-,.
Un gran partido de baloncesto vimos entre los equipos
 llamados el Real Madrid y Murcia que gano el Real Madrid sufriendo mucho, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario