BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 7 de octubre de 2016

EQUIPO DE INVESTIGACIÓN - MILLONARIOS SIN BLANCA,./ LA SEXTA COLUMNA, PSOE, EL COLOSO EN LLAMAS,./ LA SEXTA NOCHE, Cristina Cifuentes y Forges, SABADO -8- OCTUBRE,.

TITULO: EQUIPO DE INVESTIGACIÓN - MILLONARIOS SIN BLANCA,.
Resultat d'imatges de EQUIPO DE INVESTIGACIÓN - MILLONARIOS SIN BLANCA,.

Millonarios sin blanca, este viernes, en Equipo de Investigación, foto.

Sin ingresos y con cuentas bancarias millonarias, dentro hay vecinos a los que acusan de lavar 13 millones de euros. Millonarios sin blanca, este viernes, a las 22:30 horas por La Sexta , en Equipo de Investigación.


TITULO: LA SEXTA COLUMNA,  PSOE, EL COLOSO EN LLAMAS,.

La Sexta columna» estrena hoy una nueva entrega en «PSOE: El coloso en llamas». En esta edición, el programa presentado por Antonio García Ferreras, . foto.

Lo cierto es que ni los más viejos del lugar podían imaginar que un partido centenario como es el PSOE, con una raigambre en la sociedad española tan fuerte y protagonista de los acontecimientos políticos más trascendentales de los últimos 40 años en España, saltara por los aires en apenas una semana. Explosión que ha dejado, no solo cadáveres políticos por el camino, sino una tremenda depresión en sus afiliados, simpatizantes y votantes.

Resultat d'imatges de LA SEXTA COLUMNA,  PSOE, EL COLOSO EN LLAMAS,.El coloso en llamas

El caso es que mañana a partir de las 21:30h., el programa La Sexta Columna que presenta Antonio G. Ferreras se centrará en analizar lo ocurrido en los últimos días alrededor del partido que ha liderado Pedro Sánchez. La idea es analizar no solo las claves políticas que han marcado estos acontecimientos, sino ir más allá con las consecuencias que puede tener para todo el país.
De esta forma, el enfoque pasa por mostrar a un PSOE que, “Dividido y acumulando derrota tras derrota” debe responder a “preguntas vitales para su futuro: ¿Se abstendrán para que gobierne Rajoy? ¿Quién será su nuevo líder? ¿Seguirá siendo el PSOE la referencia de la izquierda en España?”. La Sexta Columna pretende ofrecer al espectador “Una hora de televisión en la que escucharemos a todos los protagonistas de la actualidad y miraremos al pasado para explicar el presente”.

TITULO: LA SEXTA NOCHE, Cristina Cifuentes y Forges, SABADO -8- OCTUBRE,.

Cristina Cifuentes y Forges, este sábado en laSexta Noche, foto.

Resultat d'imatges de la sexta noche laSexta Noche entrevista este sábado a las 21:30 horas a la presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario