BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 27 de octubre de 2016

ME RESBALA - LA LINTERNA LA COPE -El jugadorazo de Eloy Jiménez ./ ¡ QUE GRANDE ES EL CINE ! - EL OBJETO Y YO - JORGE CARDONA ALZATE PERIODISTA,./ REVISTA GIGANTES - BALONCESTO -EUROLIGA - ESTRELLA ROJA -76- BARCELONA -65-,.

TITULO: ME RESBALA - LA LINTERNA LA COPE -El jugadorazo de Eloy Jiménez .

LA LINTERNA  LA COPE ,.
La linterna es el programa de radio informativo,político y económico, cultural y de debate nocturno de la Cadena COPE. Dirigido y presentado desde 2009 por Juan Pablo Colmenarejo, se emite de lunes a viernes de 19:00 a 00:00 horas, correspondiendo la última hora de los viernes a La linterna de la iglesia, dirigida y presentada por Faustino Catalina.,etc.

 ME RESBALA - LA LINTERNA LA COPE -El jugadorazo de Eloy Jiménez .

 ME RESBALA - LA LINTERNA LA COPE -El jugadorazo de Eloy Jiménez . fotos.

El jugadorazo de Eloy Jiménez,.

  • El mediocentro sevillano Antonio Romero confirmó con su soberano partido del domingo su ascendencia en este Mérida,.

    Antonio Romero celebra su gol del pasado domingo. :: J. M. ROMERO Antonio Romero es.», calla y se lo piensa tres segundos (contados) Eloy Jiménez, y entonces dispara: «. es un jugadorazo». «Aparte de la calidad que tiene, es que muestra una capacidad de trabajo. No es solamente lo que hace con balón, sino lo que hace sin él lo que le hace, para mí, tan bueno».

    Resultat d'imatges de foto me resbalaAntonio Romero Boza (Sevilla, 1995) apareció por el Romano una vez comenzada la Liga, y sin embargo se ha bancado todos los partidos desde que llegó. «Y no me lo esperaba, la verdad, viendo la plantilla de renombres que había». De hecho, el mediocentro de Mairena del Aljarafe debutó con tan solo cuatro entrenamientos en el bolsillo: jugó los últimos 26 minutos ante el Lorca y a partir de ahí fue siempre titular, excepto en el partido ante el Cartagena, que salió en el último cuarto de hora. Su ascendencia en el equipo se ha ido intensificando en las últimas jornadas, con dos asistencias y dos acreditados golazos. Su partido ante el Extremadura del pasado domingo fue para regalarlo en DVD: de todo lo que hizo, lo peor fue el gol por la escuadra desde unos 30 metros, para que se hagan una idea de la exhibición.
    Su constante asociación con David Álvarez y Yacine desbarató cualquier defensa del Extremadura, y todo ataque vertical del Mérida era casi siempre lanzado por él. «Sí, el domingo me noté muy fluido con el balón, siempre muy presente en el juego. Junto al de Marbella, fue uno de mis mejores partidos esta temporada aquí. Lo que pasa que el del Marbella fue un encuentro más físico y de lucha». En Marbella ordenaba José Miguel Campos y ante el Extremadura, Eloy Jiménez, «pero los dos me han pedido casi lo mismo: que tenga el balón, que sea protagonista en el juego, que dinamice las posesiones y que mande sobre el equipo para que funcione mejor», desvela el mediocentro.
    Cuando lo cedió el Sevilla en la última semana de agosto, todas las redacciones deportivas hispalenses consultadas lo definieron igual: «Puede jugar en cualquier posición del mediocentro porque tiene una buena salida de balón y una zurda exquisita». «Pero a mí la faceta que más me gusta es la creativa», se explica Antonio Romero. «Intentar siempre sacar el balón jugado desde atrás y surtir de balones a los que estén por delante».
    Tras realizar la pretemporada con el Sevilla Atlético de Segunda A, cantera a la que llegó en cadete de primer año, eligió la oferta del Mérida de entre todas las que tenía sobre la mesa y se mudó con su pareja a la capital emeritense. Aquí estudia la carrera de INEF que se está sacando en la Universidad de Sevilla mientras se convence de que aún hay tiempo. Porque nada más pisar suelo emeritense declaró que el objetivo, mínimo, es entrar en liguilla. «Hay que aspirar alto, a todo». «Sí, sigo siendo ambicioso: el objetivo es el mismo. Va a ser difícil por el comienzo que hemos tenido, pero creo que podemos llegar arriba». «Lo del domingo fue una buena muestra de lo que Eloy quiere que sea este equipo», reconoce el mediocentro. «Nos faltaba confianza, pero creo que ya hemos despertado». 
 TITULO: ¡ QUE GRANDE ES EL CINE ! - EL OBJETO Y YO - JORGE CARDONA ALZATE PERIODISTA,.
¡ QUE GRANDE ES EL CINE ! - EL OBJETO Y YO - JORGE CARDONA ALZATE PERIODISTA,.

¡ QUE GRANDE ES EL CINE ! ,.

 Qué grande es el cine! fue un programa de cine dirigido por José Luis Garci y emitido por Televisión Española por su cadena La 2., etc.

 EL OBJETO Y YO - JORGE CARDONA ALZATE PERIODISTA,.


Resultado de imagen de JORGE CARDONA ALZATE PERIODISTA,.Jorge Cardona Alzate: foto


I.
La imagen se repite una y otra vez: cada mañana, antes de que la redacción de El Espectador se ateste con el afán de los periodistas, un hombre enjuto, de bigote negro y espeso, camina con rapidez –la camisa blanca y ancha siempre por fuera del pantalón oscuro– hasta el archivo y selecciona decidido el tomo en que se detuvo el día anterior. Lo coloca sobre una mesa amplia y se protege del polvo que puedan soltar las viejas páginas de diario con un tapabocas que no permite adivinar, a través de las gesticulaciones del rostro, qué siente mientras repasa la historia que el periodismo le ha dejado a Colombia. Rutinario, de una disciplina obsesiva, curioso en su silencio, consume al menos una hora leyendo notas de prensa que para la mayoría carecerían de relevancia por no pertenecer a la inmediatez, al presente, a ese tiempo que es también materia prima, aunque abstracta, con que se producen los diarios. Pasa con delicadeza las páginas de los tomos de un periódico que lleva 129 años existiendo y, cuando termina de leer cada uno de ellos, que van desde 1948 hasta el presente –porque los demás se perdieron en un incendio en 1952– comienza de nuevo, insatisfecho o quizá entendiendo que volver a la historia es la única forma de revivirla.
II.
Jorge Cardona Alzate llegó a practicar el periodismo por una mezcla precisa entre necesidad y accidente. Era un joven que, inclinado por la tradición familiar, empezó a estudiar economía en la Universidad Santo Tomás; bohemio pero no rebelde, que empleaba su tiempo libre en estudiar filosofía oriental en la Fundación Hastinapura y en escribir guiones para grupos de teatro de la ciudad. Se vio en la tarea, con apenas veinticinco años, de encontrar un trabajo que le diera para sostener a quien sería su esposa, Claudia Camargo, y a su primer hijo, Sebastián, que estaba a punto de nacer.. Para entonces había terminado las materias de economía pero había decidido, fiel a su juventud despreocupada, posponer la tesis. Aun así, en 1985, sin cartón que certificara que se hubiera graduado, consiguió un trabajo en Inravisión, donde se convirtió en el chico que manejaba el generador de caracteres. Estuvo allí hasta 1987, cuando se le presentó la oportunidad –por una suerte dulce y primípara– de ingresar como periodista al noticiero popular Alerta Bogotá de Caracol Radio, que salía al aire cada mañana a las seis, y cuyo locutor era el reconocido médico Cristóbal Américo Rivera, de quien podía decirse llevaba una vida doble entre los pabellones de los hospitales y el relato de la crónica roja.
Eran los tiempos feroces del narcotráfico de Los Extraditables, de la peor violencia urbana, y a Cardona lo contrataron para cubrir los crímenes,.

 TITULO:REVISTA GIGANTES - BALONCESTO -EUROLIGA - ESTRELLA ROJA -76- BARCELONA -65-,.
Resultado Final -  ESTRELLA ROJA -76- BARCELONA -65-,foto.
Resultat d'imatges de BALONCESTO -EUROLIGA - ESTRELLA ROJA -76- BARCELONA -65-,. El Barcelona sale abrasado del infierno de Belgrado, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario