BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 20 de octubre de 2016

EL BAR ESQUINA ,./ LA CHICA LUNES -24- DOMINGO -30- OCTUBRE -Kaya Scodelario Actriz,.

TITULO: EL BAR ESQUINA,.
Resultado de imagen de EL BAR ESQUINA 
 foto
 

 Durante la historia del ser humano han existido muchos tipos de establecimientos muy similares a un bar, donde se servía una comida rápida o algo para refrescarse. He aquí un resumen de los inicios de la coctelería y gastronomía en general y sus alojamientos a lo largo de los inicios de la civilización.
Un ejemplo claro y sin duda antepasado directo de los actuales bares y restaurantes son las “thermopolias” y“cauponae” romanas ubicadas en Herculano y Pompeya.
Las thermopolias
Se vendian bebidas y comida rapida para consumir in situ o para llevar.
Vendían bebidas calientes en invierno y frías en verano, vinos y vinos dulces, vinos,.
 Cualquiera que trate de remontarse a los orígenes del bar actual, llegará rápidamente a los salones y tabernas del oeste americano,.

 

TITULO: LA CHICA LUNES -24- DOMINGO -30- OCTUBRE -Kaya Scodelario Actriz,.

Kaya Scodelario, foto,.

Kaya Scodelario
Kaya Scodelario (14781570315) (cropped).jpg
Kaya hablando en San Diego Comic Con International, por "The Maze Runner" en 2014.
Información personal
Nombre de nacimiento Kaya Rose Humphrey
Nacimiento 13 de marzo de 1992 (24 años)
Bandera de Inglaterra Haywards Heath, Londres, Inglaterra
Nacionalidad Británica
Características físicas
Altura 1,68 m (5 ft 6 in)
Familia
Cónyuge Benjamin Walker (2015-presente)
Información profesional
Ocupación Actriz, modelo
Rol debut Effy Stonem en Skins
Año de debut 2007
Web
Twitter

Kaya Rose Humphrey (Londres, Inglaterra; 13 de marzo de 1992), conocida como Kaya Scodelario, es una actriz y modelo británica. Entre sus papeles destacan el de Effy Stonem en la serie británica Skins y Teresa Agnes en la película The Maze Runner.

Primeros años

Scodelario nació en Haywards Heath, West Sussex. Su padre era Inglés y su madre Brasileña, se divorciaron cuando Kaya era una niña. Fue criada por su madre, y posteriormente adoptó su apellido materno y aprendió a hablar con fluidez el portugués. Su padre, Roger Humphrey, falleció el 22 de noviembre de 2010. Scodelario fue intimidada durante su infancia y tuvo baja autoestima, lo que hizo que el teatro se convirtiera en una válvula de escape para ella. Reveló tener dislexia, diciendo: «Vi un documental interesante en BBC Three acerca de la dislexia, algo que he luchado toda mi vida. Esto realmente afectó mi autoestima».

Carrera

Scodelario en 2009
Sin ninguna experiencia previa en la actuación, a la edad de 14 años Scodelario1 interpretó a la retraída y misteriosa Effy Stonem de la serie británica Skins. A su llegada a las audiciones, Scodelario sentía que era demasiado joven y se desanimó, pero un productor la detuvo antes de que pudiera salir y le pidió que leyera la parte. Aunque el papel de Scodelario tenía muy pocas líneas en la primera serie, su personaje se desarrolló considerablemente en la serie de 2008, antes de que finalmente se convirtiera en el personaje central de la serie en 2009. Tras el fin de la segunda temporada (y de la primera generación), Scodelario junto con la co-estrella Lisa Backwell, fue el único personaje que continuó en la serie.
El 12 de marzo de 2009, fue anunciado en el sitio web oficial de Skins una cuarta temporada. El rodaje comenzó en julio del 2009 y Scodelario reveló que el 18 de noviembre de 2009 había sido su último día de filmación de la serie, y que echaría de menos estar en el show. Al igual que el elenco original de Skins, Scodelario no volverá a aparecer una vez finalizada la cuarta temporada. Por su actuación en Skins, Scodelario fue nominada en la categoría de Mejor Actriz y la más bella en los Quick TV Awards de 2009, y fue apodada como la "Summer Must Bad Girl" de 2009 en la revista Entertainment Weekly "Summer Must List".
Kaya Scodelario en el rodaje del video musical "Candy" de Robbie Williams en Old Spitalfields Market de 2012
Scodelario tuvo su primer debut en la película de ciencia ficción Moon, siendo premiada en el Sundance Film Festival de 2009, obteniendo críticas positivas; y está por aparecer en su segundo filme Shank, interpretando el rol de una adolescente llamada Tasha. La película se estrenó el 26 de marzo de 2010. Apareció en la nueva versión de Furia de titanes, interpretando a Peshet. Ha intervenido en varios videoclips como en el de las canciones "She Said" de Plan B en 2010 y "Candy" de Robbie Williams en el año 2012.
En abril de 2010, Scodelario confirmó su aparición en la adaptación cinematográfica de Cumbres Borrascosas, dirigida por Andrea Arnold. Para el 2013, Scodelario retomó el papel de la misteriosa Elizabeth Stonem con Skins Fire, que es parte de el trío de películas divididas en dos partes consecutivamente (Skins Fire, Skins Pure y Skins Rise). Pero esta vez Effy tiene que enfrentar el mundo adulto. El 13 de mayo de 2013 comenzó a filmar The Maze Runner, la adaptación cinematográfica de la trilogía de James Dashner, terminando de filmar en junio del mismo año, protagonizando el rol femenino de Teresa Agnes. La película se estrenó el 19 de septiembre de 2014. La secuela, The Scorch Trials, se estrenó el 18 de septiembre de 2015. Actualmente esta en el rodaje de la última de cinta de la popular productora disney haciendo un papel en la gran película piratas del Caribe " los hombres muertos no cuentan historias"

Vida personal

Desde 2008 hasta 2010 Scodelario ha vivido sola en un apartamento en Londres, declarando que es fundamental para las mujeres ser "independientes y fuertes". Hasta 2010 vivió con su novio Elliot Tittensor en la ciudad de Mánchester.
Es fanática del Arsenal FC. Además es fan de "Britain's Got Talent", y The Who es uno de sus grupos favoritos.2
El periódico británico The Sun publicó que ella y su compañero de reparto en Skins Jack O'Connell mantenían una relación,3 noticia que fue confirmada por la propia Kaya cuatro meses después.4 Al tiempo, Kaya reveló en una entrevista, que ya no salía con el actor, Jack O'Connell, aunque siguen siendo buenos amigos. En 2009, empezó a salir con el actor Elliott Tittensor, conocido por la serie de televisión británica Shameless.
El 19 de diciembre de 2015 se casó con el actor estadounidense Benjamin Walker.[cita requerida] Actualmente está embarazada,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario