BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 6 de octubre de 2016

ME RESBALA - LAS DOS VICTORIAS NO HAN SIDO UNA SORPRESA,./ LUNES -10- MARTES -11- OTUBRE - CINE - 7 - DIAS DE ENERO,./ MIERCOLES -12- JUEVES -13- VIERNES -14- OCTUBRE - CINE - LA FRIA LUZ DEL DÍA,./ SABADO -15- DOMINGO -16- OCTUBRE - CINE - DESAFIO A LA MUERTE,.

TITULO: ME RESBALA - LAS DOS VICTORIAS NO HAN SIDO UNA SORPRESA,.

ME RESBALA - LAS DOS VICTORIAS NO HAN SIDO UNA SORPRESA, fotos.

LIGA FEMENINA,.

«Las dos victorias no han sido una sorpresa»,.

  • Dubravka Dacic, pívot. :: A. MéndezLa pívot del Al-Qazeres, Dubravka Dacic, se muestra satisfecha con el trabajo del equipo y augura mejoras individuales y colectivas,.

    Dicen que Koper es una de las ciudades con más raigambre de la costa eslovena. Los primeros moradores, allá en el 1.500 a.C., ocuparon un asentamiento que comenzó siendo una isla y hoy es tierra firme. En este importante punto turístico del Adriático de poco más de 25.000 habitantes nació un 6 de mayo de 1985 Dubravka Dacic, la nueva dueña de la pintura en el Al-Qazeres y una jugadora llamada a marcar diferencias en el equipo extremeño, pese a sus discretos números personales en sus dos primeros partidos de liga.
    Resultat d'imatges de me resbala fotoLa pívot, de 2,01 metros y que cuenta con la nacionalidad italiana, dice en un español más que fluido que su adaptación a Cáceres está siendo inmejorable: «La ciudad es increíble. Le he dado vueltas un montón de veces. Yo procedo de una ciudad pequeña, un lugar tranquilo y con gente amable, como aquí».
    En el mundo del baloncesto, Dacic no es ni mucho menos una desconocida, pues ha militado en clubes de la talla del Dynamo de Moscú, ha disputado competiciones europeas e incluso en España llegó a ganar un campeonato liguero con el Ros Casares en la temporada 2008/09.
    Ahora, tras pasar el tramo final de la pasada campaña con el CREF Hola madrileño, ha llegado a Cáceres con un contrato de renovación mensual para aportar al equipo de Jacinto Carbajal toda su experiencia bajo los tableros. Curtida en mil lides, a la pívot del Al-Qazeres no le sorprenden lo más mínimo las dos primeras victorias: «Para mí no ha sido una sorpresa ganar los dos partidos. Hemos luchado para ello y lo hemos trabajado cada día. Hemos llegado a las dos citas muy tranquilas, sobre todo a la segunda, donde estuvimos más juntas y fuertes en defensa».
    No obstante, expresa que su equipo aún tiene un gran margen de mejora: «Por supuesto que sí. Cada día en los entrenamientos vamos mejorando los detalles que nos faltan. Somos mucha gente nueva y todavía nos estamos conociendo. Tenemos tiempo adelante para mejorar y pulir cosas».
    Dacic es consciente de que en lo individual, con una media de 3 puntos, 5 rebotes y una valoración negativa de 2 puntos, las cosas no le están saliendo como querría, pero confiesa que es algo que tiene solución. «Cuando te llega un pase tarde o en una posición más forzada no es lo mismo que cuando estás libre o con buena posición abajo. Precisamente estamos trabajando en esas cosas, en buscarnos mejor debajo de la canasta y facilitando tiros limpios. Son las primeras semanas y ahora no puede salir todo», explica.
    Pero la competitiva Dacic, con buen tiro de media distancia y una contrastada capacidad de pase, también tiene asignaciones en el trabajo sucio que no se reflejan en la estadística, como su poder intimidatorio que hace cambiar tiros rivales: «Hay que matarse en defensa. Son cosas que no salen en los números pero que pueden marcar la diferencia en un partido. Un buen pase, un buen bloqueo para que la compañera pueda tirar o penetrar... Y luego debajo de la canasta hay que pegarse como nadie».
    La jugadora del Al-Qazeres espera que mañana viernes frente al Girona (Serrano Macayo, 20.45 horas) su equipo pueda exhibir algunas de las mejoras conseguidas en los últimos días de trabajo.

     TITULO: LUNES -10- MARTES -11- OTUBRE - CINE  - 7 - DIAS DE ENERO,.


    7 días de eneroReparto
    , , , , ,

     Reconstrucción de los trágicos acontecimientos ocurridos en España en el mes de enero de 1977: el atentado de un grupo de ultraderecha contra un despacho de abogados laboralistas de la calle Atocha, vinculados al Partido Comunista, en el que murieron cuatro letrados y un administrativo y quedaron malheridos otros cuatro abogados. La matanza fue reivindicada por La Triple A (Alianza Apostólica Anticomunista) y fue el suceso más grave ocurrido en la llamada Transición española,.

    TITULO: MIERCOLES -12- JUEVES -13- VIERNES -14- OCTUBRE - CINE - LA FRIA LUZ DEL DÍA,.

    La fría luz del día
    Reparto
    , , , , , , , , , , ,
     
     Un joven cuya familia es secuestrada durante unas vacaciones en España, dispone solamente de unas horas para resolver el problema. Antes tendrá que desentrañar un oscuro secreto de su padre. Al mismo tiempo que intenta rescatar a los suyos descubrirá una conspiración del gobierno.

    TITULO:  SABADO -15- DOMINGO -16- OCTUBRE - CINE - DESAFIO A LA MUERTE,.

    Desafío a la muerte
    Reparto
    , , , , , , , ,
     
     Anthony Stowe (Jean-Claude Van Damme) es un policía de narcóticos, corrupto y enganchado a la heroína, a quien todo el mundo odia y desprecia. Tras un tiroteo en el que está a punto de morir, entra en estado de coma. Meses después se recupera y consigue una segunda oportunidad para corregir sus errores del pasado: en lo personal intentar volver a ser un buen marido, y en lo profesional detener a su ex compañero Gabriel Callaghan (Stephen Rea), que quiere convertirse en el nuevo lídera de la mafia local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario