BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 13 de octubre de 2016

El periodista Jordi Évole y el juez Baltasar Garzón visitan este sábado 15 octubre laSexta Noche,./ Hora punta, VERONICA ROMEO y Álex Casademunt,. / LUNES -17- MARTES -18- OCTUBRE - CINE - DOS DIAS, UNA NOCHE,./ MIERCOLES -19- JUEVES -20 - VIERNES -21- OCTUBRE - CINE - CATWOMAN,./ SABADO -22- DOMINGO -23-OCTUBRE - CINE - UN PASEO POR EL BOSQUE,.


Resultado de imagen de la sexta nocheEN EL PROGRAMA DEL PRÓXIMO SÁBADO 15 octubre A LAS 21:30


El periodista Jordi Évole y el juez Baltasar Garzón visitan este sábado 15 octubre laSexta Noche, foto.


Este sábado a las 21:30 en laSexta Noche el periodista Jordi Évole estará en plató para hablar sobre el drama de los refugiados y la vuelta de Salvados con su primera película, 'Astral'. Además, también acudirá el juez Baltasar Garzón para contar todos los detalles de su último libro.

TITULO:  Hora punta,VERONICA ROMEO y Álex Casademunt ,.

Resultat d'imatges de hora punta la 1 jueves 13 octubreLunes 10 Octubre / fotos,.

RTVE estrena 'Hora Punta' con Javier Cárdenas


  • Entrevistas, reportajes, noticias curiosas y diferentes secciones basadas en la actualidad, siempre en clave de humor

  • A partir del 10 de octubre, de lunes a viernes a las 22:05 en La 1

  • Verónica Romero y Álex Casademunt, cantantes de OT 1, el lunes en el estreno




‘Hora Punta’ es un nuevo programa para el acces prime time de La 1. Un repaso a la actualidad desde otro punto de vista, que da cabida a noticias y curiosidades que habitualmente no tienen visibilidad en televisión. Información y humor mezclados con un ritmo ágil y divertido y presentado por Javier Cárdenas y su equipo de colaboradores. En la presentación, celebrada hoy en el plató donde se graba el programa, Toñi Prieto, directora del Área de Entretenimiento de RTVE, ha declarado que ‘Hora Punta’ “es una apuesta fuerte de la cadena”. Y ha añadido que “vamos a compartir con los espectadores momentos inolvidables y divertidos”. Prieto está convencida que es un programa con el que “vamos a reírnos, a pasarlo bien, y a olvidarnos de un duro día de trabajo; un programa estupendo y para disfrutar que funcionará bien en el público.” Por otra parte, Tinet Rubira, director de Gestmusic, ha manifestado que ‘Hora Punta’ es un programa de autor, que sale de la cabeza de Javier Cárdenas, y ha recalcado que “es un programa divertido, interesante, distinto a lo que se puede ver en esta franja horaria en otras cadenas. Y me atrevo a decir que va a ser un éxito”, ha concluido.
 Presentación de 'Hora Punta', programa de entrevistas, reportajes y noticias curiosas
Presentación de 'Hora Punta', programa de entrevistas, reportajes y noticias curiosas
Javier Cárdenas, presentador del programa, ha agradecido a TVE “que haya apostado por un programa tan diferente, en el que va a haber imágenes espectaculares, muchas curiosidades y muchísimo humor.” Cárdenas ha dicho que la ilusión con la que trabajan es máxima, y ha asegurado que su objetivo es hacer un programa digno en el que los espectadores se lo pasen bien, “un programa con el que los espectadores puedan reír y emocionarse, que sea para todos los públicos, que lo pueda ver mi madre y lo entienda y que lo puedan ver juntos padres e hijos.” Cárdenas ha asegurado que no será un programa de ‘famoseo’, aunque aparecerán personajes que tengan historias interesantes que contar, y en el que intervendrán desde médicos a diferentes especialistas, combinando siempre la información con el humor. En la presentación del programa también han participado los colaboradores de ‘Hora Punta’: Alejandra Castelló, Albert Lesán, Alberto Peñarroya y Tony Martínez. Cárdenas ha asegurado que su equipo es el que le ayuda a llevar programas muy potentes. El programa, una producción de RTVE en colaboración con Gestmusic, repasa los contenidos audiovisuales más impactantes, sorprendentes y curiosos, acompañados por la opinión de expertos, uno de los puntos clave y diferenciadores. Además, saldrán a la calle para buscar la complicidad de los españoles y proponerles, con mucho sentido del humor, todo tipo de retos, bromas o experimentos. ‘Hora Punta’ es un programa vivo y dinámico, abierto a todo lo que pueda interesar, sorprender y entretener. Los contenidos girarán en torno a cinco ejes básicos, siempre en clave de humor: La actualidad informativa, desde el particular punto de vista de Javier Cárdenas y sus colaboradores. Se dará especial importancia a aquellas noticias que casi nunca tienen hueco en los programas informativos. Contenidos curiosos e impactantes y vídeos virales a los que sacarán punta e intentarán dar explicación científica o desmontar falsos mitos. Personajes con algo que decir o explicar, tanto famosos como anónimos. Reportajes de calle y bromas realizadas por los reporteros y colaboradores. La actualidad televisiva de todas las plataformas de RTVE.

Entrevistas, expertos y reportajes

En ‘Hora punta’ actores, músicos y deportistas participarán en la mesa de debate de los colaboradores. Por ejemplo, alguno de los artistas que estarán en ‘OT. El Reencuentro’ o las caras conocidas que encenderán los fogones de la primera edición de ‘MasterChef Celebrity’. Profesionales y expertos en diferentes ámbitos como psicólogos, médicos y científicos ayudarán a entender curiosidades de la vida cotidiana o a desenmascarar vídeos virales. ‘Hora punta’ contará con un equipo de reporteros que tomarán el pulso de la calle, o se encargarán de hacer los experimentos sociológicos o bromas. También realizarán encuestas en la calle para poner a prueba los conocimientos de la gente, y llevarán al límite la paciencia de los españoles con divertidas cámaras ocultas. Además, buscarán las modas más absurdas que circulan por las redes para saber qué opina la gente sobre ellas.

Secciones

En Dirty Jobs buscarán los oficios y trabajos más duros y sorprendentes que existen en la actualidad. Cazadores de vídeos analizarán y revisarán vídeos virales para intentar demostrar su veracidad. En la imprescindible del día buscarán la noticia o el titular más “imprescindible”, pero siempre en tono irónico. El Brasas pondrá a prueba la paciencia de los taxistas. ¿Aguantarán y soportarán al colaborador más pesado, surrealista o desquiciante? Las bromas más divertidas para que acabar el día con una buena carcajada. Y experimentos sociológicos y psicológicos para poner a prueba a los espectadores y ciudadanos.

Javier Cárdenas

Presentador y director de ‘Levántate y Cárdenas’. Ha trabajado en programas como ‘Crónicas Marcianas’, ‘Al Ataque’ o ‘Gente con chispa’. Ganador del premio Ondas en 2008 a la Innovación radiofónica, el Premio Antena de Oro en 2015 a mejor presentador de Radio y minuto de Oro en las televisiones autonómicas con el programa Gente con Chispa.

Verónica Romero y Álex Casademunt, cantantes de OT, el lunes en el estreno de ‘Hora Punta’

En su primer día de emisión, ‘Hora Punta’ tendrá en el plató a Verónica Romero y Álex Casademunt, cantantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, pocos días antes de la emisión de los especiales y de la celebración del concierto que conmemorará los 15 años del estreno del programa, el mayor fenómeno televisivo y musical de la historia de este país.



TITULO: LUNES -17- MARTES -18- OCTUBRE - CINE - DOS DIAS, UNA NOCHE,.

Dos días, una noche


Reparto
, , , , , , , , ,
 Sandra dispone sólo de un fin de semana para ir a ver a sus colegas y convencerlos de que renuncien a su paga extraordinaria para que ella pueda conservar su trabajo. Su marido la acompaña para apoyarla.
TITULO: MIERCOLES -19- JUEVES -20 - VIERNES -21- OCTUBRE - CINE - CATWOMAN,.
Reparto
Catwoman , , , , , , , , , ,
 Patience Philips (Halle Berry) trabaja como diseñadora gráfica para una empresa de cosméticos, dirigida por el despótico George Hedare (Lambert Wilson) y su esposa, la supermodelo Laurel (Sharon Stone). Se entera por casualidad de un terrible secreto sobre un revolucionario producto de belleza que está a punto de ponerse a la venta y es eliminada por unos sicarios. Sin embargo, misteriosamente, vuelve a la vida con unas cualidades y una fuerza extraordinaria. Se convierte entonces en "Catwoman" y prepara su venganza con la ayuda de la enigmática Ophelia Powers (Frances Conroy). Pero su doble vida complica su relación con el apuesto detective Tom Lone (Benjamin Bratt). 
 TITULO: SABADO -22- DOMINGO -23-OCTUBRE - CINE - UN PASEO POR EL BOSQUE,.
Reparto
Un paseo por el bosque , , , , , , , , , , , , , ,
 
Tras pasar dos décadas en Inglaterra, Bill Bryson (Robert Redford) regresa a los Estados Unidos con el fin de emprender la gran aventura de su vida: escalar los Apalaches, atravesando algunos de los paisajes más bellos del continente. En este viaje cuenta con la ayuda de un viejo amigo (Nick Nolte), que es el único loco dispuesto a acompañarlo. El único problema es que tienen una idea muy distinta de lo que significa "aventura". Adaptación de las memorias de Bryson, un conocido escritor de libros de viajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario