BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 1 de octubre de 2016

REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - LA CHICA LUNES -3- DOMINGO -9- OCTUBRE - ADRIANA LIMA MODELO,./ 7 DIAS CITAS, SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO, DOS DIAS Y UNA NOCHE MARTES 4 OCTUBRE - CELA, EL CENSOR CENSURADO,./ LA NOCHE LARGA, MUJERES EN PRIMERA LINEA - Lorena Cabo Escritora,.

TITULO: REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - LA CHICA LUNES -3- DOMINGO -9- OCTUBRE - ADRIANA LIMA MODELO,.

-foto, Adriana Lima: ¿Cuándo perdió la virginidad la modelo brasileña?,.

Adriana Lima,  sexy,  hot,  desnuda,  naked,  topless,  lenceria,  sex, photos, virginAdriana Lima nos deleitó en el pasado, además de con un físico que le ha convertido en una de las mujeres más sexys del mundo, con unas sorprendentes declaraciones en las que reveló el adiós a su castidad.


En 'Sexy Girls' nos apasiona hablar y, sobre todo, exponer galerías multimedia con las mejores fotografías de las modelos más deseadas del planeta. Sin ir más lejos, anteayer poníamos en tela de juicio la supuesta delgadez exhibida por Emily Ratajkowski en una imagen que publicó en su cuenta de Instagram en la que aparecía completamente desnuda. Esta maniquí de origen polaco que tanto adora posar de esta guisa en las redes sociales comparte profesión con la belleza que hoy nos ocupa en la sección más picante de la redacción de melty. La susodicha es Adriana Lima, quien después de tres meses sin hacer acto de presencia por nuestro dossier regresa hoy por todo lo alto con unas declaraciones que hemos rescatado de la hemeroteca y que consideremos conveniente recordar para sus millones de seguidores.
Adriana Lima es dueña de una sensualidad fuera de lo común,.
 
TITULO: 7 DIAS CITAS, SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO, DOS DIAS Y UNA NOCHE MARTES 4 OCTUBRE - CELA, EL CENSOR CENSURADO,.


DOS DIAS Y UNA NOCHE MARTES 4 OCTUBRE,.

 El programa está conducido por la periodista catalana Susanna Griso. Cada semana visitará la casa de un personaje famoso relevante y mediante el hilo conductor de la entrevista, irá desgranando la vida de los famosos. Como novedad la periodista se instalará en las casas de los invitados durante dos días pasando una noche allí, el martes 4 octubre por antena 3 a las 22:40, etc. 


 CELA, EL CENSOR CENSURADO,.
  • Camilo José Cela Conde (i) y el director de la Real Academia Española (RAE), Darío Villanueva.La edición académica de 'La colmena' rescata los pasajes cercenados por la censura y los que el propio escritor suprimió, foto.

  • En el centenario del nacimiento del Nobel gallego, Alfaguara edita el volumen conmemorativo con la RAE y todas las academias hispanas,.

    Camilo José Cela (1916-2002) fue censor -nada estricto y por razones meramente alimenticias, según sus valedores- pero sufrió en carne propia el rigor de la censura. La implacable instancia franquista ya había mutilado y prohibido 'La familia de Pascual Duarte', la primera obra maestra de Cela, y no tuvo piedad con la segunda. Por más que su autor hubiera sido miembro del cuerpo de censores, vio prohibida 'La colmena', su gran novela coral en 1946, y decidió esperar hasta 1951 para publicarla en Buenos Aires, al amparo del sello Emecé.
    Ahora que se cumplen cien años del nacimiento del Nobel gallego, la Real Academia Española (RAE) publica una edición conmemorativa que incluye los pasajes cercenados por los censores y los que el propio Cela suprimió, sin que se tenga una razón clara de sus razones para autocensurarse. Aparece en el sello Alfaguara con el respaldo de la Asociación de Academias de la Lengua Española y de forma simultánea en España y América. «No hay manera de saber qué impulsó a mi padre a suprimir las pasajes que cercenó y por qué decidió que jamás se reintegraran en la edición que dio por definitiva en sus obras completas», explicó en la sede de la RAE Camilo José Cela Conde, nacido en Madrid el 17 de enero de 1946, diez días después de que su padre entregara al censor la primera versión de 'La colmena'.

     TITULO:LA NOCHE LARGA, MUJERES EN PRIMERA LINEA -Lorena Cabo Escritora,.

    Resultado de imagen de lena valentiLorena Cabo - foto,.

    Lorena Cabo
    Información personal
    Nombre de nacimiento Lorena Cabo Montero Ver y modificar los datos en Wikidata
    Nacimiento Noviembre de 1979
    Flag of Spain.svg España, Badalona, Barcelona, Cataluña
    Nacionalidad Española
    Información profesional
    Ocupación Novelista
    Años activa 2008-Presente
    Seudónimo Lorena Cabo
    Lena Valenti
    Lengua de producción literaria Lengua catalana y Lengua española
    Género Poesía, novela romántica y fantástica
    Obras notables El libro de Jade, El libro de la Sacerdotisa, El libro de la Elegida, El libro de Gabriel, El libro de Miya, El libro del Leder
    Web
    Sitio web

    Lorena Cabo (noviembre de 1979 en Badalona, Barcelona, Cataluña, España), es una escritora española desde 2008, más conocida por su seudónimo Lena Valenti bajo el que escribe romances fantásticos.

     

    Biografía

    Lorena Cabo nació en noviembre de 1979 en Badalona, Provincia de Barcelona, Cataluña, España. Ha trabajado como responsable de Prensa y Comunicación de la Casa del Libro y como diseñadora de webs. Tras publicar Quan va parlar el Buda en catalán, ha comenzado a publicar las novelas de su Saga Vanir, romances basados en mitología nórdica.2
    Lectora profesional y especializada en novela romántica, su Saga Vanir ha vendido 50000 ejemplares solo en TRADE (Editorial Vanir) en dos años.[cita requerida] Random compró los derechos para sacar toda la saga en DeBolsillo Bestseller con excelentes resultados.[cita requerida]
    En 2012 la Saga Vanir fue publicada en Italia, Alemania, Bulgaria, Argentina y México[cita requerida]. En septiembre de 2012 salió a la venta un documental acerca de los libros. También se realizó una guía oficial ilustrada de la saga a cargo del ilustrador Mikel Janín.

    Bibliografía

    Como Lorena Cabo

    Poesía en catalán

  • Quan va parlar el Buda (2008)

Como Lena Valenti

Sagas

Vanir
  1. El libro de jade (2009) (Ed. Vanir) ("Il libro di Jade" (2012) Italia (Ed. Leggereditore))
  2. El libro de la sacerdotisa (2010) (Ed. Vanir)
  3. El libro de la elegida (2011) (Ed. Vanir)
  4. El libro de Gabriel (2011) (Ed. Vanir)
  5. El libro de Miya (2012) (Ed. Vanir)
  6. Un sueño llamado Saga Vanir (2012): Libro + DVD documental en el que se narra el fenómeno Vanir y todo lo que han conseguido y han abierto en tan poco tiempo. Además, hay un especial, una novela corta titulada "El libro del Leder", que entra dentro de las historias de la Saga Vanir. (Realmente el escritor de "Uns Sueño Llamado Saga Vanir" es Valen Bailon, Editor y Director de la Editorial Vanir aun que Lena Valenti participa en varias ocasiones y aporta el Relato de "El Libro del Leder".)
  7. El Libro del Alquimista (2012) (Ed. Vanir)
  8. El Libro de Ardan (2013) (Ed. Vanir)
  9. El libro de Noah (diciembre 2013)
  10. El libro de los Bardos (Octubre 2014)
  11. El libro del Ragnarök I (Thor y Jade) (2016)
  12. El libro del Ragnarök II (Odín y Freyja) (2016)
El Diván De Becca
  1. El Diván De Becca (2015) (Ed. Plaza & Janés)
  2. El Desafío De Becca (2015) (Ed. Plaza & Janés)
  3. La Decisión De Becca (2015) (Ed. Plaza & Janés)
Amos y Mazmorras
  1. La Doma () (Ed. DeBolsillo)
  2. El Torneo () (Ed. DeBolsillo)
  3. La Misión () (Ed. DeBolsillo)
  4. El Hechizo () (Ed. DeBolsillo)
  5. Sumisión () (Ed. DeBolsillo)
  6. Entrega () (Ed. DeBolsillo)
  7. Reina de las Arañas I (11-2015) (Ed. DeBolsillo)
  8. Reina de las Arañas II(11-2015) (Ed. DeBolsillo)

Otros

1. Panteras (Mayo 2014)
2. Sananda (Febrero 2015)
3. Y tu que harías sí...? (2015)
4. Y tu que harías por...? (2015)
5. Desafiame (Hasta los Huesos) (2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario