BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 22 de octubre de 2016

DESAYUNO - CENA - SABADO - LA OTRA KNOWLES, Solange Knowles Cantante./ ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - MIEDO A ENVEJECER - ROSA MONTERO ESCRITORA,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - SABADO - LA OTRA KNOWLES, Solange Knowles Cantante.

DESAYUNO - CENA - SABADO - LA OTRA KNOWLES, Solange Knowles Cantante,  fotos.

Resultat d'imatges de cafe con churrosSolange Knowles,.

Solange Knowles
Solange Knowles at the Ruby Lounge.jpg
Solange Knowles en 2008.
Datos generales
Nombre real Solange Piaget Knowles
Nacimiento 24 de junio de 1986 (30 años)
Origen Bandera de Estados Unidos Houston, Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense
Cónyuge Alan Ferguson (2014)
Ocupación Cantante, compositora, actriz, modelo.
Información artística
Otros nombres Solange , Sol
Género(s) R&B, Pop, Soul
Instrumento(s) Voz, teclado, percusión
Período de actividad 2001 - presente
Discográfica(s) Columbia Records, World Music
Artistas relacionados Destiny's Child, Beyoncé Knowles
Web
Sitio web Solange Knowles
Ficha Solange Knowles en IMDb

Solange Piaget Knowles (Houston, Texas, 24 de junio de 1986)1 , conocida como Solange, es una cantante, actriz y modelo estadounidense. Knowles nació y creció en Houston, Texas, junto a su hermana mayor Beyoncé (ex- miembro del grupo de R & B Destiny's Child que actualmente tiene una exitosa carrera como solista).2 Knowles mostró gran interés en la grabación de música a una edad temprana, que finalmente se consagró en la escena musical a los 16 años. Ha publicado dos álbumes de estudio: Solo Star en 2003 y Sol-Angel and the Hadley St. Dreams en 2008, que se colocó en el número nueve en los EE.UU. Billboard 200. Además de la grabación, Knowles se ha aventurado en el mundo del cine, el modelaje y el espíritu empresarial. Knowles ha sido comparada con su hermana por los medios de comunicación, pero ella rechaza la idea, diciendo que son artísticamente diferentes.
 

Resultat d'imatges de huevo frito patatas y pistoInfancia

Solange Knowles nació el 24 de junio de 1986, en Houston, Texas, siendo la segunda hija de Mathew y Tina Knowles. Tiene una hermana mayor la también cantante Beyoncé. Su padre es afroamericano y su madre es criolla (de afro-americanos, nativos americanos y franceses). Sus abuelos maternos son Lumis Beyincé y Agnéz Deréon. Cuando era niña, Knowles estudió danza y teatro. A la edad de cinco años, hizo su debut como cantante en un parque de diversiones. Empezó a escribir canciones a la edad de nueve años. A los 13 años, decidió continuar la grabación, pero sus padres le aconsejaron esperar un tiempo. A la edad de 15 años Knowles sustituyó a una bailarina y realizó con su hermana la gira de las Destiny's Child. Cuando Knowles tenía 16 años, su padre, que entonces era también su mánager, la contrató para su discográfica, Music World Entertainment.

Carrera musical

2001-2003: Primeros años y Solo Star

La primera incursión de Knowles en el mundo de la música fue en 2001, cuando, junto con las Destiny's Child, grabó la banda sonora de la serie de televisión, The Proud Family.4 También grabó la canción "Hey Goldmember" para el soundtrack de la película Austin Powers en Miembro de Oro, donde participaba su hermana Beyoncé. Cantó un track exlusivo llamado "Little Drummer Boy" para el álbum de las Destiny's Child, 8 días de Navidad, que salió a la venta en 2001 y en el año 2002, colaboró en el álbum de Lil' Romeo, Game Time, cantando partes de la canción que Luther Vandross escribió. Para el álbum debut en solitario de Kelly Rowland, titulado Simply Deep, grabó la canción "Alone". En 2003, Matthew Knowles, padre de Beyoncé y Solange, anunció que estaba considerando la posibilidad de añadir a Solange a las Destiny's Child, para que el grupo formara un cuarteto, pues Farrah Franklin, cuarta y última integrante, abandonó el grupo en el año 2000. También anunció que estaba reflexionando muy seriamente sobre el tema y que le parecía "una muy buena idea". Sin embargo, en agosto de ese año, Beyoncé aclaró que sólo era un rumor y que las Destiny seguían y seguirían siendo un trío.
A la edad de 14 años, Solange empezó a trabajar en su álbum debut Solo Star, en el que participaron productores estadounidenses, como Jermanie Dupri, Linda Perry y Timbaland, entre otros. El álbum es en estilo R & B, aunque Knowles mencionó que incluía tonos de pop, rock, reggae y hip hop. Solange co-escribió y co-producio algunos de los 15 temas del álbum, incluyendo su primer sencillo, "Feelin' You (Part II)". La canción no logró estar en el Billboard Hot 100, pero alcanzó el número tres en el Hot R&B/Hip-Hop Singles Sales y en el gráfico Hot Dance Singles Sales. Solo Star fue puesto en venta el 21 de enero de 2003 en los Estados Unidos,5 donde debutó en el número 49 en el Billboard 200 y alcanzó el número 23 en el Top R & B / Hip-Hop Albums. Solo Star tuvo una crítica tibia acogida. A mediados de 2008, el álbum había vendido 112, 000 copias en el país de acuerdo a Nielsen Soundscan.

2004-2008: Descanso en su carrera y Sol-Angel and the Hadley St. Dreams

Después del lanzamiento de su álbum debut, Solange comenzó a actuar en películas seguidas de una pausa en su carrera. Cuando se casó con Daniel Smith,6 su familia se trasladó a Idaho, y, durante su estancia allí, se reanudó a escribir canciones como los singles "Get Me Bodied" y "Upgrade U" canción que compuso para su hermana Beyoncé para su álbum en solitario, B'Day.7 Había escrito otras canciones para las Destiny's Child. En el 2004, estando embarazada de su pareja, hizo un cameo en el videoclip de las Destiny's Child, Soldier.
Después de su divorcio en el 2007, Solange regresó a Houston para empezar a trabajar en su nuevo álbum.8 Solange renovó su gestión, la firma de un contrato discográfico con Geffen y un contrato de edición con EMI. Solange terminó su trabajo en su álbum en el 2008 y lo título Sol-Angel and the Hadley St. Dreams. En él se incluye la producción de Cee-Lo Green, Soulshock y Karlin y Mark Ronson, así como una aparición de Bilal. También incluye una colección de canciones de los años 1960 y 1970, se ve como un punto de partida de su orientado debut pop, con lo que la revista Billboard llamaría "más de un toque moderno en el hip-hop y R & B salpicado con tintes de blues y jazz ". El álbum fue lanzado el 26 de agosto de 2008 en los Estados Unidos. En diciembre de 2008, el álbum había vendido más de 114, 000 copias. El álbum fue recibido positivamente por los críticos, algunos de los cuales lo consideraban mucho mejor que su álbum debut. El primer sencillo, "I Deciced", fue lanzado en abril de 2008, y alcanzó la cima del Billboard Hot Dance Club Play. Gracias al buen recibimiento del álbum, Solange comenzó tour Sol-Angel and the Hadley St. Dreams en Gran Bretaña en noviembre de 2008.

2009-presente: tercer álbum de estudio

En una entrevista con MTV en 2009, Solange reveló que la que eligió el tipo de sonido de Sol-Angel and the Hadley St. Dreams. Ahora lanzará su tercer álbum en forma independiente. A principios de 2010, Solange viajó a Australia para trabajar con la banda de rock australiana, Midnight Juggernauts en su tercer álbum de estudio. Solange planea lanzar el álbum en verano como se revela en su cuenta oficial de Twitter en 2009. También en su página oficial reveló que alquiló una casa en Santa Bárbara (California), para entrar en un cierto estado de ánimo al escribir y hacer música. El 7 de mayo de 2010, Solange apareció en el popular programa infantil Yo Gabba Gabba! para un especial del día de la madre, donde interpretó una canción original llamada "Momma Loves Baby".9
El 27 de noviembre del 2012, Solange saca un EP titulado "True" con 7 canciones, incluye su single "Losing You" pero no "Sleep In The Park", la canción que acompañó al single y se pudo escuchar mucho antes.

Otros proyectos

Además de la música, Solange ha circulado en la televisión y el modelaje. Según su padre, su objetivo de fusionar la música y el cine era parte del plan de su carrera. Solange apareció en dos películas: Vacaciones en familia (2004) y A por todas una vez más (2006). También presto su voz al personaje Channel, la prima de la protagonista Penny Proud, en el episodio "detrás de las líneas familiares" de la serie animada de disney channel The Proud Family. En el 2004, fue actriz invitada en el episodio "La trampa" de la comedia One on One.
Solange y su hermana Beyoncé, han modelado ropa en la línea de ropa de su familia, House of Deréon, llamada así por su abuela, Agnéz Deréon. También ayudó a su casa de modas a lanzar una colección de ropa juvenil y una línea hermana de House of Deréon.

Vida personal

Solange se casó a los 17 años con Daniel Smith en febrero de 2004. Ella conoció a Smith en una fiesta de su escuela secundaria a través de sus amigos. Él estaba en secundaria en ese momento y Solange tenía 13 años.10 El 18 de octubre de 2004, Solange dio a luz a su hijo, Daniel Jules Smith Jr.11 En cierta parte, ella se lamentaba por haber dado a luz a su hijo a una edad temprana, pero siempre le desea a su hijo las bendiciones más grandes.
El 16 de noviembre de 2014, Solange se casó con Alan Ferguson en una ceremonia realizada en Nueva Orleans a la cual asistieron cerca de 200 invitados vestidos de blanco.

  TITULO:  ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO ! -  MIEDO A ENVEJECER - ROSA MONTERO ESCRITORA,.

Rosa Montero, foto,.

Rosa Montero
Manifestación contra el Toro de la Vega. Rompe una Lanza 2014 (65).jpg
Rosa Montero en la manifestación contra el Toro de la Vega en 2014.
Información personal
Nombre de nacimiento Rosa Montero Gayo
Nacimiento 3 de enero de 1951 (65 años)
Madrid, Flag of Spain.svg España
Nacionalidad Española
Información profesional
Ocupación Escritora, periodista.
Género Novela, cuento, ensayo, crónica
Distinciones Nacional de Periodismo, Primavera; Ver todos
Web
Sitio web

Rosa Montero Gayo (Madrid, 3 de enero de 1951) es una periodista y escritora española.

Biografía

Hija de un rehiletero y de una ama de casa, estudió periodismo y psicología. Colaboró con grupos de teatro independiente, como Canon o Tábano, a la vez que empezaba a publicar en diversos medios informativos (Fotogramas, Pueblo, Posible, etc.).
Desde finales de 1976 trabaja de manera exclusiva para el diario El País, en el que fue redactora jefa del suplemento dominical durante 1980-1981.
El primer libro de ficción, la novela Crónica del desamor, apareció en 1979. En los años posteriores ha publicado una docena de ellas, además de relatos y obras dirigidas a los niños. La hija del caníbal (1997) fue llevada al cine con el mismo nombre por el mexicano Antonio Serrano.
Su obra, tanto de periodista como de narradora, ha merecido premios importantes, nacionales y extranjeros. Ha sido traducida a una veintena de idiomas.
Se casó con el periodista Pablo Lizcano, quien falleció el 3 de mayo de 2009, a los 58 años, tras una larga enfermedad. No tuvieron hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario