La sonrisa del pelícano ,.
La sonrisa del pelícano fue un programa español de televisión emitido por Antena 3, Presentado y dirigido por Pepe Navarro,.
Esta noche cruzamos el Mississippi,.
Esta noche cruzamos el Mississippi fue un programa de televisión producido y presentado por el periodista Pepe Navarro y emitido por la cadena española Telecinco entre el 18 de septiembre de 1995 y el 10 de julio de 1997. Se emitía de lunes a jueves en la franja del late night., etc.
Crónicas marcianas ,.
Crónicas marcianas fue un late show de televisión, producido por Gestmusic Endemol y emitido por la cadena española Telecinco entre 1997 y 2005. Estaba dirigido y presentado por Javier Sardá y contaba con Miquel José y Jordi Roca, con quienes Sardá había creado La Ventana en la Cadena SER, como subdirectores y guionistas.
Es el programa de late night más longevo y más visto de la historia de la televisión en España.1 A pesar de ser considerado por muchos como uno de los máximos exponentes de la llamada telebasura en España, obtuvo multitud de premios, como un Ondas, dos de la Academia de la Televisión y seis TP de Oro., etc.
La mina y la opinión pública,.
La Comisión Europea ha puesto en primera línea los deseos de la ciudadanía en el debate sobre el proyecto de Valdeflores,.
La aclaración de Peter Handley es importante no solo porque se trata de la primera vez que la Comisión expresa de manera oficial y en público su postura sobre la mina de Cáceres, sino porque pone en primera línea del debate la opinión de la ciudadanía, que hasta ahora nadie había dicho que fuera un factor a tener en cuenta en la toma de la decisión final. El Ayuntamiento, tanto este último año con el PSOE como cuando estaba en manos del PP, siempre ha presentado su negativa como una opción del partido en el gobierno, mientras que la Junta no se pronuncia ni a favor ni en contra y cuando se le pregunta responde tan solo que sigue el procedimiento marcado por la ley.
Lo cierto es que la opinión pública no tiene fuerza legal para detener la mina, pero está claro que ninguna administración va a dar luz verde a un proyecto si detecta que existe una oposición popular claramente mayoritaria. Al fin y al cabo, las declaraciones de impacto ambiental son altamente subjetivas y a menudo vemos cómo al final salen o no adelante por criterios más políticos que medioambientales, a menos que se trate de parajes muy protegidos donde es evidente que no se pueden implantar determinadas actividades. Infinity Lithium lo sabe y está redoblando los esfuerzos y la inversión para mejorar la imagen social de su proyecto. Otra cosa es cómo se mide esa opinión pública, que a veces se confunde con la de quienes son más activos en los medios y las redes sociales –la 'opinión publicada' de la que nos hablaban en la Facultad de Periodismo– y no se tienen en cuenta las mayorías silenciosas. Alguien ha apuntado la posibilidad de convocar una consulta popular para conocer lo que piensan realmente los cacereños de un asunto tan polémico y que puede marcar el futuro de la ciudad para las próximas décadas. Dudo que el resultado pudiera ser vinculante, pero a lo mejor serviría para no caminar a ciegas.
TITULO:
DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - ¡ ATENCION
Y OBRAS ! CINE - Vivan los novios - Telecinco - Tres metros que devuelven la paz a la Plaza Mayor de Cáceres ,.
¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE ,.
¡Atención y obras! es un programa semanal que,
en
La 2, aborda la cultura en su sentido más amplio, con especial
atención a las artes escénicas, la música, los viernes a las 20:00 presentado por Cayetana Guillén Cuervo, etc, foto,.
Vivan los novios - Telecinco ,.
Vivan los novios fue un concurso del género Dating show, emitido las tardes de los sábados por la cadena española Telecinco entre 1991 y 1994., Presentador
Andoni Ferreño, Arancha del Sol, Natalia Estrada y Gabriel Andres Corrado Andreacchio, etc,.
DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - Tres metros que devuelven la paz a la Plaza Mayor de Cáceres ,.
DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO !- Tres metros que devuelven la paz a la Plaza Mayor de Cáceres . , fotos,.
Tres metros que devuelven la paz a la Plaza Mayor de Cáceres,.
Bando de publicidad. Las nuevas medidas contra el acoso al turista son aplaudidas por los guías y dividen a los hosteleros,.
Enseñar
a los visitantes la ciudad y sus encantos, sorprenderles con anécdotas o
incluso guardarse algún golpe de efecto que arranque una sonrisa. La
profesión de guía turístico es, sobre el papel, amable. Pero en Cáceres,
de un tiempo a esta parte el crecimiento de empresas dedicadas a este
sector ha generado sonoros problemas de convivencia entre profesionales.
La caza del turista ha llegado a convertirse en un mal endémico en la
zona de la Plaza Mayor. Un ambiente en el que parecía no estar a gusto
nadie: ni los profesionales ni los turistas, que en ocasiones no sabían
muy bien a qué atenerse, bombardeados por una oferta abultada.
La solución temporal ha llegado de la mano de un bando del Ayuntamiento surgido para prevenir posibles contagios por la covid-19. Su publicación el pasado lunes en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) supuso la primera normativa en la que se regulan los límites para acercarse a los visitantes. Se está a la espera de tramitar una ordenanza, que trazará de forma definitiva de qué manera se puede hacer publicidad en la calle sin que suponga un agobio.
El bando delimita en un radio de tres metros desde la vertical de la puerta de acceso o de la terraza del establecimiento el límite en que se puede realizar captación de clientes. Además se prohibe repartir material publicitario y promocional con fines comerciales y se exige garantizar la distancia interpersonal mínima en dicha comunicación de 1,5 metros.
El pasado jueves el ambiente era pacífico y los guías consultados reconocían que la situación había mejorado gracias a la aplicación del bando. Según apuntaba el Ayuntamiento de Cáceres la Policía Local había estado controlando que se cumpliera la normativa, sin llegar a tener que multar. Milagros Rivas, de la asociación Pasearte, reconocía mejorías de calado, otra forma de trabajar. «No significa que de vez en cuando alguien no quiera pasarse de los tres metros, pero todo está más relajado». Los guías de esta asociación han sido batalladores contra la situación que se vivía en la Plaza Mayor y ahora quieren ser escrupulosos. «Tenemos calculado el espacio y a quien pase por aquí ofrecerle una visita, lo que no puedo es bajar las escaleras». En todo caso, reconoce que la situación les ha dado paz. «Estamos encantados».
Javier Redondo es el gerente de la empresa I-Turismo. Para él la aplicación del bando permite que se ordene un poco la situación. «Es cierto que se podía atosigar a los turistas, iba un comercial y le ofrecía la visita, pero detrás iba otro». Su queja es que el trabajo de unos guías era «pisado» por otros y que se ha llegado a desprestigiar su trabajo acusándoles de no ser guías oficiales por no tener la titulación regional. «Pero más allá de eso me parece positivo el bando», estima Redondo. «Lo del metro y medio de seguridad con el turista ya lo hacíamos, estamos cumpliendo las normas y las recomendaciones, vamos con micro y con grupos reducidos», estima este empresario del sector, a la espera de que salga la ordenanza, que está en fase de apelaciones.
La medida también convence a los que no tienen una oficina fija, como es el caso de Hitos Fernández, que ofrece su servicio de Free-Tours con la empresa Activa a través de internet y suele situarse en la parte baja de la escalinata del Arco de la Estrella. «Yo creo que es positivo porque así el turista puede elegir».
Entre los hosteleros cuesta encontrar al que reconozca abiertamente que utilizan promotores y algunos dejan caer que la medida no les convence. Silvia Domínguez es la gerente del restaurante Esencia. Ella se posiciona claramente en contra de la figura de los relaciones públicas. «Yo los eliminaría, aquí si vemos que alguien se acerca a las cartas se las explicamos, pero nada más». Cree que a los turistas hay que darles la libertad de elegir y con buenas prácticas.
La solución temporal ha llegado de la mano de un bando del Ayuntamiento surgido para prevenir posibles contagios por la covid-19. Su publicación el pasado lunes en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) supuso la primera normativa en la que se regulan los límites para acercarse a los visitantes. Se está a la espera de tramitar una ordenanza, que trazará de forma definitiva de qué manera se puede hacer publicidad en la calle sin que suponga un agobio.
El bando delimita en un radio de tres metros desde la vertical de la puerta de acceso o de la terraza del establecimiento el límite en que se puede realizar captación de clientes. Además se prohibe repartir material publicitario y promocional con fines comerciales y se exige garantizar la distancia interpersonal mínima en dicha comunicación de 1,5 metros.
«El ambiente es más relajado, por ahora estamos satisfechos con los efectos que está teniendo el bando»
Milagros Rivas Pasearte
«La medida está bien, el visitante tiene derecho a poder elegir con quien hace una ruta turística»
Hitos Fernández Activa
La principal cuita
entre empresas era que no se respetaban las zonas en donde estaban
establecidas cada una de sus oficinas, obligando a tener que luchar en
el centro de la plaza por conseguir clientes. El pasado jueves el ambiente era pacífico y los guías consultados reconocían que la situación había mejorado gracias a la aplicación del bando. Según apuntaba el Ayuntamiento de Cáceres la Policía Local había estado controlando que se cumpliera la normativa, sin llegar a tener que multar. Milagros Rivas, de la asociación Pasearte, reconocía mejorías de calado, otra forma de trabajar. «No significa que de vez en cuando alguien no quiera pasarse de los tres metros, pero todo está más relajado». Los guías de esta asociación han sido batalladores contra la situación que se vivía en la Plaza Mayor y ahora quieren ser escrupulosos. «Tenemos calculado el espacio y a quien pase por aquí ofrecerle una visita, lo que no puedo es bajar las escaleras». En todo caso, reconoce que la situación les ha dado paz. «Estamos encantados».
Javier Redondo es el gerente de la empresa I-Turismo. Para él la aplicación del bando permite que se ordene un poco la situación. «Es cierto que se podía atosigar a los turistas, iba un comercial y le ofrecía la visita, pero detrás iba otro». Su queja es que el trabajo de unos guías era «pisado» por otros y que se ha llegado a desprestigiar su trabajo acusándoles de no ser guías oficiales por no tener la titulación regional. «Pero más allá de eso me parece positivo el bando», estima Redondo. «Lo del metro y medio de seguridad con el turista ya lo hacíamos, estamos cumpliendo las normas y las recomendaciones, vamos con micro y con grupos reducidos», estima este empresario del sector, a la espera de que salga la ordenanza, que está en fase de apelaciones.
La medida también convence a los que no tienen una oficina fija, como es el caso de Hitos Fernández, que ofrece su servicio de Free-Tours con la empresa Activa a través de internet y suele situarse en la parte baja de la escalinata del Arco de la Estrella. «Yo creo que es positivo porque así el turista puede elegir».
Hostelería
Harina de otro costal pero afectados directamente por las nuevas condiciones del bando son los comercios de productos típicos y la hostelería. Una parte del comercio no está plenamente satisfecha con el bando, ya que consideran que impide poder indicar a los turistas donde está su tienda sin molestar y sin presionar.Entre los hosteleros cuesta encontrar al que reconozca abiertamente que utilizan promotores y algunos dejan caer que la medida no les convence. Silvia Domínguez es la gerente del restaurante Esencia. Ella se posiciona claramente en contra de la figura de los relaciones públicas. «Yo los eliminaría, aquí si vemos que alguien se acerca a las cartas se las explicamos, pero nada más». Cree que a los turistas hay que darles la libertad de elegir y con buenas prácticas.
TITULO:
REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - VIAJANDO CON CHESTER - Sarah Castro Lizarazo,.
VIAJANDO CON CHESTER
Viajando con Chester es un programa de televisión español, de género periodístico, presentado por Pepa Bueno, en la cuatro los domingos las 21:30, foto, etc.
REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - Sarah Castro Lizarazo,.
James, más que una apuesta deportiva para Everton,.
El pasado cercano condena a James a la incredulidad de la prensa del Reino Unido. “¿Podrá la estrella de Colombia en el Mundial 2014 regresar a su mejor forma en Everton?”, titula Sky Sports… “¿Podrá el chico perdido James Rodríguez romper el molde en el derrochador Everton?”,
cuestiona The Guardian. 20 millones de libras parecen demasiado para un
club como el Everton por un futbolista que apenas jugó 729 minutos (en
14 partidos) esta temporada.
Hablar del talento de James es redundar en eso que todos sabemos y de lo que hemos sido testigos. Tiene magia en la pierna izquierda y la visión de los elegidos. Algo no ha encajado en los últimos años, algo que solo él conoce y puede revertir. En Liverpool tendrá a uno de sus mejores maestros: Carlo Ancelotti. Carletto. El que siempre creyó, el que no le ha soltado la mano…en Real Madrid, Bayern Munich y Everton.
“No dediqué tiempo a convencerlo, ya estaba convencido", dijo Ancelotti. Sin embargo, Everton se juega otro partido. La inversión en jugadores como Allan y James, recae en su accionista mayoritario, el magnate iraní Farhad Moshiri, cuya primera conquista fue convencer al técnico italiano para que – a su vez- atrajera grandes talentos a Goodison Park. Aunque la contratación del colombiano parezca una lotería, también es una apuesta en el escenario de los negocios.
David Beckham creó el negocio en los 90s y Cristiano lo perfeccionó en la era digital. Beckham fue el primer futbolista en convertirse en un ícono de la cultura pop. Cambió el juego y el marketing. Tal como su ídolo Michael Jordan lo hizo años antes en la NBA, David (el esposo de Victoria) se transformó en una máquina de hacer dinero, de generar tendencias: en un influencer global antes de que aparecieran plataformas como Facebook o YouTube.
El colombiano no se queda atrás. Tiene una base cercana a los 100 millones de seguidores en redes sociales. 46.1M en Instagram, 31.6M en Facebook, 18.7 Twitter y 2.1 en Tik Tok y eso en el mundo de hoy significa dinero. Su camiseta con el número 19 ya está a la venta en la tienda virtual del club por £79.83 (392.000 pesos) manga corta y £85.10 (416.000 pesos) manga larga y sus dos años de contrato (con opción a un tercero) prometen poner en valor su fichaje. Mercadeo global.
Su rendimiento condicionará el futuro. James puede acomodarse a los diferentes esquemas que ha probado Ancelotti en Everton en la última temporada, pero su posición ideal sería jugando libre detrás del 9 (Kean, Calvert-Lewin, Richarlison...) en una línea de tres mediocampistas ofensivos. Su competencia es Gylfi Sigurdsson, un islandés que también podría retrasarse al doble 5. El 4-2-3-1 es una buena opción para sacar lo mejor del colombiano. A los 29, James is back in the game.
Hablar del talento de James es redundar en eso que todos sabemos y de lo que hemos sido testigos. Tiene magia en la pierna izquierda y la visión de los elegidos. Algo no ha encajado en los últimos años, algo que solo él conoce y puede revertir. En Liverpool tendrá a uno de sus mejores maestros: Carlo Ancelotti. Carletto. El que siempre creyó, el que no le ha soltado la mano…en Real Madrid, Bayern Munich y Everton.
“No dediqué tiempo a convencerlo, ya estaba convencido", dijo Ancelotti. Sin embargo, Everton se juega otro partido. La inversión en jugadores como Allan y James, recae en su accionista mayoritario, el magnate iraní Farhad Moshiri, cuya primera conquista fue convencer al técnico italiano para que – a su vez- atrajera grandes talentos a Goodison Park. Aunque la contratación del colombiano parezca una lotería, también es una apuesta en el escenario de los negocios.
James vale lo que pesa… en followers
En Everton, James no solo dejará de ser uno más (como en el Real Madrid) sino que se convierte en una de sus fichas clave para el desarrollo de marca del equipo fuera de Inglaterra. “La contratación de James Rodríguez acelerará los planes de crecimiento internacional de Everton, que ya están enfocando en Sudamérica –y particularmente- en Norteamérica (…) Está entre los 8 deportistas más seguidos en social media del planeta”, afirmó Alan Myers, reconocido periodista de Sky Sports.David Beckham creó el negocio en los 90s y Cristiano lo perfeccionó en la era digital. Beckham fue el primer futbolista en convertirse en un ícono de la cultura pop. Cambió el juego y el marketing. Tal como su ídolo Michael Jordan lo hizo años antes en la NBA, David (el esposo de Victoria) se transformó en una máquina de hacer dinero, de generar tendencias: en un influencer global antes de que aparecieran plataformas como Facebook o YouTube.
El colombiano no se queda atrás. Tiene una base cercana a los 100 millones de seguidores en redes sociales. 46.1M en Instagram, 31.6M en Facebook, 18.7 Twitter y 2.1 en Tik Tok y eso en el mundo de hoy significa dinero. Su camiseta con el número 19 ya está a la venta en la tienda virtual del club por £79.83 (392.000 pesos) manga corta y £85.10 (416.000 pesos) manga larga y sus dos años de contrato (con opción a un tercero) prometen poner en valor su fichaje. Mercadeo global.
Su rendimiento condicionará el futuro. James puede acomodarse a los diferentes esquemas que ha probado Ancelotti en Everton en la última temporada, pero su posición ideal sería jugando libre detrás del 9 (Kean, Calvert-Lewin, Richarlison...) en una línea de tres mediocampistas ofensivos. Su competencia es Gylfi Sigurdsson, un islandés que también podría retrasarse al doble 5. El 4-2-3-1 es una buena opción para sacar lo mejor del colombiano. A los 29, James is back in the game.
Tesoros de la tele - Falcon Crest (Serie de TV) ,.
Jueves 10 de Septiembre , a las 22:00 horas en La 2 / foto,.
- Reparto
-
Jane Wyman, Robert Foxworth, Susan Sullivan, Lorenzo Lamas, David Selby, Ana Alicia, William R. Moses, Abby Dalton, Jamie Rose, Margaret Ladd, Laura Johnson, Chao Li Chi, Mel Ferrer, Cliff Robertson, Simon MacCorkindale, Sarah Douglas, Paul Freeman, Morgan Fairchild, Cesar Romero, Ken Olin, John Callahan, Dana Sparks, Brett Cullen, David Beecroft, Kristian Alfonso, Gregory Harrison, Wendy Phillips, Andrea Thompson, Rod Taylor, Assumpta Serna, Lana Turner, Gina Lollobrigida, Robert Stack, Celeste Holm, Kim Novak, Carla Gugino,.
- Serie de TV (1981-1990). 9 temporadas. 227 episodios. En el valle de Tuscany, una fértil región que produce los mejores vinos de California, la acaudalada familia Channing intenta mantener su poder y hacer prosperar sus negocios vinícolas. Angela Channing, la implacable matriarca, ha heredado de su abuelo italiano los excelentes viñedos de Falcon Crest. La vida de los miembros de la familia está dominada por el lujo, la traición, los amoríos y la lucha por el poder. Cuando Jason, el hermano de Ángela, muere, su hijo Chase hereda 50 acres de viñedo, aunque Angela está convencida de que le pertenecen a ella. Los problemas surgen cuando Chase, que vive en Nueva York, se muda a Tuscany con su mujer y sus dos hijos con la intención de ocuparse de las tierras que acaba de heredar.
TITULO: Me voy a comer el mundo - Esta mañana se celebra la XXI jornada Europea de la Cultura Judía con visitas gratis,.
Esta mañana se celebra la XXI jornada Europea de la Cultura Judía con visitas gratis,.
foto / Cáceres celebra este fin de semana la XXI Jornada Europea de la Cultura Judía con visitas guiadas de grupos reducidos, que partirán el domingo a las 10.30 horas desde el Ayuntamiento. Quien quiera participar tan solo deberá presentarse cinco minutos antes de la hora de salida en la puerta principal.Según informó el Consistorio, los grupos serán de un máximo de 20 personas y se deberá mantener durante todo el transcurso de la ruta la distancia de seguridad. Las visitas este año serán exclusivamente exteriores aunque, tras su finalización, los participantes podrán acceder a los centros turísticos abiertos.
Asimismo, durante todo el fin de semana se realizarán jornadas de puertas abiertas para todos los cacereños y turistas que quieran conocer los centros dependientes del Ayuntamiento.
Podrán visitar el Centro de Interpretación Tres Momentos en la Historia de Cáceres ubicado en la Torre de Bujaco, el Centro de Divulgación de la Semana Santa, el Baluarte de los Pozos y el Olivar de la Judería. También se abrirá el domingo el Palacio de la Isla, donde se ubica la Sinagoga de la Judería Nueva de Cáceres.
TITULO: Cine de barrio - Cine - La ley del deseo ,.
Concha Velasco presenta ,.El sabado-12- Septiembre a las 19:00 por La 1, foto.
- Reparto
-
Eusebio Poncela, Carmen Maura, Antonio Banderas, Micky Molina, Fernando Guillén, Rossy de Palma, Nacho Martínez, Helga Liné, Agustín Almodóvar, Manuela Velasco, Bibiana Fernández, Marta Fernández-Muro, Germán Cobos, Fernando Guillén Cuervo, Maruchi León, Angie Gray,.
- Pablo (Eusebio Poncela) y Tina (Carmen Maura) son dos hermanos, dedicados al mundo del espectáculo, que están marcados para siempre por la separación de sus padres y, sobre todo, por un oscuro secreto de Tina. Pablo, que malvive enamorado de Juan (Miguel Molina), conoce a Antonio (Antonio Banderas), pero entonces su vida se complicará aún más.
TITULO: Versión europea -Cine - La comunidad , Sabado -12- Septiembre,.
El Sabado -12- Septiembre a las 22:00 por La 2, foto,.
- Reparto
-
Carmen Maura, Emilio Gutiérrez Caba, Terele Pávez, Sancho Gracia, María Asquerino, Jesús Bonilla, Marta Fernández-Muro, Eduardo Antuña, Paca Gabaldón, Manuel Tejada, Kiti Manver, Enrique Villén, Ramón Barea, Mariví Bilbao, Ion Gabella, Eduardo Gómez, Borja Elgea, Luis Tosar, Manuel Tallafé, Antonio de la Torre,.
- Julia (Carmen Maura), una mujer madura que trabaja en una agencia inmobiliaria, encuentra 300 millones escondidos en un piso. A continuación se traslada al apartamento de arriba y esconde el dinero, pero tiene que enfrentarse a la desquiciada comunidad de vecinos, encabezada por un administrador sin escrúpulos (Emilio Gutiérrez Caba), que hará todo lo posible para retenerla y quedarse con la fortuna.
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