BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 2 de noviembre de 2015

UN PAIS PARA COMERSELO - Pepa Aniort Actriz,./ TAPAS Y BARRAS - Casa de Granada,.

Resultado de imagen de pepa aniorteTÍTULO: UN PAIS PARA COMERSELO - Pepa Aniort Actriz,.

 UN PAIS PARA COMERSELO - Pepa Aniort Actriz,. fotos,.

Pepa Aniorte

Pepa Aniorte
Nombre de nacimiento Josefina Aniorte1
Nacimiento Bandera de España Orihuela, Alicante, C. Valenciana, España. 6 de septiembre de 1973
(42 años)
Ocupación Actriz
Ficha en IMDb

Resultat d'imatges de un pais para comerseloJosefina Aniorte,1 más conocida como Pepa Aniorte, es una actriz española nacida en Orihuela (Alicante), España el 6 de septiembre1 en 1973.


Biografía

Nacida en Orihuela, pero murciana de adopción, su familia se trasladó a Murcia cuando ella iba a cumplir los cuatro años y, desde entonces, permanece afincada en la ciudad.
Tras hacer publicidad se inició en el ámbito cinematográfico con películas como Princesas y Camarón, ambas en 2005. Entre sus trabajos televisivos destaca su colaboración en Hospital Central, El comisario o Al filo de la ley.
La popularidad le llegó por su personaje de Choni en la serie Los Serrano (2005-2008), de Telecinco, y actualmente con su papel de Catalina en Águila roja, serie de TVE, ambientada en el siglo XVII que recupera el género de aventuras.2
También ha formado parte del reparto de varias obras teatrales y en algunas zarzuelas.

Cine

(C) - Cortometraje

Televisión

Teatro

Premios

  • En 2011 recibió el Premio a la "Mujer Murciana" otorgado por la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración de Murcia.3
  •  
  •  TÍTULO: TAPAS Y BARRAS - Casa de Granada,.
  •  
  •  TAPAS Y BARRAS - Casa de Granada,.fotos,.


  • Uno de los bares que me sorprendió cuando apenas llegué a Madrid, por que hay que tocar el telefonillo para entrar. No deja de tener su encanto, y la terraza tiene unas vistas increíbles, pero mucho viento.
 Sin duda lo que merece la pena son las vistas, coger mesa y en la terraza es una autentica suerte, en verano ya ni hablamos. Las tapas como en cualquier bar de barrio, normalitas.
 Después de varios meses cerrada por obras, volví a pasar por la mítica Casa de Granada, que fue mi sitio favorito durante muchos años. La reformaron para deformarla. Lo que era un sitio con encanto, fiel reflejo de un bar granadino por su atención, sus tapas y su decoración rústica, es ahora un local "a la moda" que consiste en tener sillas y mesas de plástico blanco, una luz azul de leds cual discoteca, y unos precios de restaurante de lujo. No es el sitio para pagar 2,50€ por una caña pequeña, con unas cuantas aceitunas como única tapa.
Resultat d'imatges de tapas y barrasComo ventajas: han aumentado levemente el tamaño de la terraza, que es más cómoda que antes. Las vistas, las mismas. El ambiente, de latineo snob wannabe pseudo-pijo.
 Totalmente de acuerdo, menudo horror de reforma... Modernidad cutre, hortera y de mal gusto, que le quita el encanto añejo que tenía... Y encima con precios caretes.
 Hace tiempo íbamos muchísimo a la Casa de Granada. La verdad es que tiene unas vistas privilegiadas y tomarse algo en esa terracita era un puntazo. No habíamos vuelto desde que lo cerraron y lo reformaron. Este viernes (aciago para "la roja"), volviendo de compras por el centro paramos a tomar un refrigerio y ver cómo lo habían dejado. La verdad es que al antiguo local le hacía falta una reforma, ahora tiene una terraza más ancha, y por tanto más cómoda, las vistas siguen siendo espectaculares. Y hasta aquí lo bueno. Pedimos una cerveza, un vino blanco y un zumo de melocotón. Tapa miserable... Por favor, me trae la cuenta... 11,50 euros. ¿Qué hemos roto? Pues resulta que cobran 4,50 por un tercio de Alhambra, 3,50 por un verdejo bastardo (más de lo que les ha costado la botella seguro) y otros 3,50 del ala por el zumo. Vale que tendrán que pagar la reforma, pero a mí no me vuelven a ver el pelo por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario