BLOC CULTURAL,

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jueves, 27 de octubre de 2022

LAS HUCHAS DE LAS MONEDAS - Junta y Ayuntamiento deberán pagar 195.018 euros por las casas de los Sánchez en Plasencia ,. / LOS 50€ BILLETES - BILLETE 1.000 PESETAS - LOS ARBOLES PERDIDOS - Transformar el turismo para hacer a la economía más resiliente,. / LOS LIMONES - EL BOMBON DE HELADO - PAPELES QUEMADOS - Chimenea - La gran confusión - La nueva revolución sexual,.

 

TITULO: LAS HUCHAS DE LAS MONEDAS - Junta y Ayuntamiento deberán pagar 195.018 euros por las casas de los Sánchez en Plasencia ,.

 

LAS HUCHAS DE LAS MONEDAS -Junta y Ayuntamiento deberán pagar 195.018 euros por las casas de los Sánchez en Plasencia ,  , fotos,.

 

 

Junta y Ayuntamiento deberán pagar 195.018 euros por las casas de los Sánchez en Plasencia,.

 Junta y Ayuntamiento deberán pagar 195.018 euros por las casas de los Sánchez  en Plasencia | Hoy

Viviendas ubicadas en la avenida Juan Carlos I y conocidas como las casas de los Sánchez.

El TSJEx cierra un proceso judicial que comenzó hace siete años con las alegaciones de los propietarios al PGM,.

No será el millón de euros que se estableció en un primer momento ni ninguna otra cuantía similar. Junta y Ayuntamiento deberán pagar a partes iguales un total de 195.018,21 euros a los propietarios de las conocidas en la ciudad como casas de los Sánchez, en concreto los inmuebles ubicados en los números 19, 21 y 23 de la avenida Juan Carlos,.

 

TITULO: LOS 50€ BILLETES - BILLETE 1.000 PESETAS - LOS ARBOLES PERDIDOS -  LOS ARBOLES PERDIDOS -  Transformar el turismo para hacer a la economía más resiliente,.

  LOS 50€ BILLETES - BILLETE 1.000 PESETAS - LOS ARBOLES PERDIDOS  -  LOS ARBOLES PERDIDOS - Transformar el turismo para hacer a la economía más resiliente .  ,  fotos,.

 Transformar el turismo para hacer a la economía más resiliente,.

 Transformar el turismo para hacer a la economía más resiliente | Economía |  EL PAÍS

Se tiene que hacer un gran esfuerzo para invertir en eficiencia energética, el uso de energías limpias y la promoción de la economía circular, tanto en los establecimientos hoteleros como en los destinos,.

 

A principios de año, el INE informó que el sector turismo, resultado de la pandemia, había adelgazado su peso en el PIB hasta un 5,5% en 2020 frente a 12,4% en 2019. Esa tendencia se ha revertido en el 2021. La fabulosa campaña de vacunación, los protocolos anticovid, el ahorro embalsado durante los meses más duros de la pandemia y la recuperación económica global han permitido que el sector recupere buena parte de su peso en el PIB. Dicha tendencia es previsible que continúe este año 

 

 

 

conforme se sume, a la recuperación del turismo nacional, una llegada más intensa de viajeros internacionales. De ser así, es de prever que el sector turismo represente en torno a un 10% del PIB este año, tendencia que podría reforzarse en 2023.

 

 

 

Este elevado peso del turismo en el PIB es consustancial a España debido a sus condiciones climáticas y su riqueza patrimonial. Pero más allá del debate sobre cuál debería ser el tamaño óptimo del sector turístico en medio de esta apuesta por la reindustrialización de las economías europeas con el fin de hacerla más resistente a shocks externos como la reciente pandemia, la realidad es que una reconfiguración de la industria turística ya haría una contribución muy importante tanto a la resiliencia del sector como de la economía en general.

Una reconfiguración que ya está diseñada por el Gobierno de España y que puede recibir un fuerte impulso de los fondos europeos. En esencia, el cambio implica adaptar la industria a un nuevo escenario donde las motivaciones de los viajeros, cada vez más sensibilizados con la protección del medioambiente y el combate al cambio climático, y cada vez más ávidos de un turismo de experiencias y conocimiento, deben ser satisfechas de manera plena. Llevar a cabo ese proceso de adaptación con éxito requiere de un potente despliegue de las nuevas tecnologías.

En ese sentido, se tiene que hacer un gran esfuerzo para invertir en eficiencia energética, el uso de energías limpias y la promoción de la economía circular, tanto en los establecimientos hoteleros como en los destinos, así como en el cuidado de la naturaleza en nuestros entornos. Más que de un valor añadido a la oferta turística, estamos hablando de una condición inexcusable: dada la creciente presión de la demanda sobre los recursos naturales y los destinos, y la consiguiente saturación y degradación ambiental de ciertos espacios, o afrontamos el problema de la sostenibilidad con determinación o pondremos en riesgo la viabilidad del modelo turístico y su aportación al desarrollo económico y social del país.

Por otra parte, es preciso difundir nuestro patrimonio cultural preservando siempre su identidad como elemento diferenciador. Para hacerlo atractivo, es preciso integrar los elementos físicos y virtuales con las nuevas tecnologías para fortalecer el discurso expositivo y ofrecer productos de más calidad, diseñados a la medida de las necesidades de los visitantes, para que su experiencia sea lo más singular y completa posible. Obtener datos de calidad y gestionarlos con eficacia será fundamental para poder desarrollar estos productos necesarios, sobre todo, para impulsar el turismo rural y del interior.

Si tenemos éxito en esta adaptación, lograremos un perfil de la industria más comprometido con la transición verde, más diversificado y descentralizado. Esto no solo impulsará la sostenibilidad del sector, con espacios menos saturados y mejor distribuidos por toda la geografía, sino que, sobre todo, mejorará la calidad de la aportación del sector turismo a la economía española en varios sentidos: haciendo más amigable la convivencia del turismo con el ciudadano; rompiendo la marcada estacionalidad del sector; creando nuevos modelos de negocio y empleos de mayor calidad; y distribuyendo de manera más justa y equitativa los beneficios que traen los visitantes tanto en todo el territorio como a lo largo de toda la red de actores que dedican su vida a inspirar y trabajar por los altos valores turísticos de la marca España.

 

TITULO:  LOS LIMONES - EL BOMBON DE HELADO - PAPELES QUEMADOS -Chimenea - La gran confusión - La nueva revolución sexual ,.

 LOS LIMONES - EL BOMBON DE HELADO - PAPELES QUEMADOS - Chimenea - La gran confusión - ,La nueva revolución sexual ,.  , fotos.

La gran confusión -La nueva revolución sexual,.

 

 sábado -22 , 29  -  de octubre, a las 22:10 horas en La 1,.

 La revolución sexual de María del Monte | La gran confusión

En pleno siglo XXI, ¿han conseguido las mujeres romper los tabús sobre la sexualidad? Xavier Sardà recibe esta semana en ‘La gran confusión’ a la cantante María del Monte y a la presentadora Anne Igartiburu para hablar de si vivimos una nueva revolución sexual en nuestro tiempo.  

 

Además, se incorporan al programa como analistas la creadora de contenidos Daniela Blume, la actriz Melani Olivares, el sexólogo Antoni Bolinches y el actor Jesús Olmedo.

 

Ana Boadas entrevista a Venus O’Hara, una probadora de juguetes sexuales que guarda en su casa más de setecientos artilugios eróticos 

 

diferentes. Samanta Hudson da su particular y peculiar punto de vista, junto a la especialista en sexualidad Laila Pilgren.

 

El monologuista Txabi Franquesa aporta una visión ácida e irónica del tema, el imitador Pep Plaza clona al periodista Boris Izaguirre y el showman Quique Jiménez revoluciona el programa con uno de sus juegos de participación con el público.

 

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