BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 18 de agosto de 2019

¿Quién vive ahí? -,Barcelona: El templo del amor , , LA SEXTA TV,. / Trabajo temporal - Soraya Arnelas y Lorena Gómez serán de legionarias paracaidistas y El Arrebato, bodeguero , Lunes -19- Agosto,.

TITULO: ¿Quién vive ahí? -Barcelona: El templo del amor, LA SEXTA TV,.
Resultat d'imatges de ¿Quién vive ahí? Barcelona: El templo del amor 

Barcelona: El templo del amor

Un músico y compositor catalán nos abre las puertas de casa. Una vivienda de dos plantas que destaca por su originalidad. Nos sorprende el suelo del salón que sea de cristal y, así mismo, es el techo de su dormitorio, que de esta forma parece un escaparate.
Un músico y compositor catalán nos abre las puertas de casa. Una vivienda de dos plantas que destaca por su originalidad. Nos sorprende el suelo del salón que sea de cristal y, así mismo, es el techo de su dormitorio, que de esta forma parece un escaparate. (foto),.


 TITULO:  Trabajo temporal -Soraya Arnelas y Lorena Gómez serán de legionarias paracaidistas y El Arrebato, bodeguero  , Lunes -19- Agosto,.



Trabajo temporal

'Trabajo temporal': Soraya Arnelas y Lorena Gómez serán de legionarias paracaidistas y El Arrebato, bodeguero


 El Arrebato, bodeguero
El Arrebato, bodeguero rtve
Trabajo temporal’ recibe a tres artistas que tendrán que dejar a un lado la música para enfrentarse a un auténtico reto. El programa hará que Soraya Arnelas y Lorena Gómez comprueben lo dura que es la vida en el Ejército. Ambas recibirán la preparación militar como si fueran un soldado más y se convertirán en legionarias paracaidistas. Finalmente, simularán un salto al vacío con la única sujeción de unos arneses.
Soraya Arnelas y Lorena Gomez comprueban lo dura que es la vida en el ejército
Soraya Arnelas y Lorena Gomez comprueban lo dura que es la vida en el ejército rtve
El Arrebato, uno de los cantantes españoles de rumba pop y flamenco más conocidos de nuestro país, se convertirá en bodeguero. Un terreno totalmente desconocido para el artista sevillano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario