BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 2 de diciembre de 2020

Juego de Niños - Grefusa financiará juguetes para más de 200 niños en Alzira ,. Sábado -5- Diciembre ,./ FUTBOL - Champions League - Sevilla -0- Chelsea -4- ,./ LA PANTERA ROSA - Y LUKE LUKE - El juego, elemento de refugio y aprendizaje ,./ EL CLUB COMEDIA - Los jugueteros confían en los Reyes online y el mayor tiempo de juego en casa,.

 

 TITULO: Juego de Niños -   Grefusa financiará juguetes para más de 200 niños en Alzira ,    Sábado -5- Diciembre,.
 

Juegos de niños,.

  Sabado -5- Diciembre  a las 22:00 por La 1, foto,. 

 
 Juego -  Grefusa financiará juguetes para más de 200 niños en Alzira ,.

Grefusa financiará juguetes para más de 200 niños en Alzira,.

La empresa y Cruz Roja se unen para que los menores no se queden sin regalos estas Navidades.

Colaboración con Cruz Roja. /lp
 
Colaboración con Cruz Roja.

Grefusa, compañía alcireña del sector de los snacks y frutos secos, contribuirá con la campaña de juguetes “Sus derechos en juego” de Cruz Roja en la provincia de Valencia, a través de la financiación de juguetes para 210 menores en la localidad de Alzira y con la aportación de lotes de productos para todos los niños y niñas en la provincia de Valencia, a través de la red de 26 asambleas locales y comarcales y sus puntos de atención.

“El principal fin de esta acción es promover el uso de juegos y juguetes como herramienta educativa y de transmisión de valores en el contexto escolar y familiar”, explica Luis Llorens, coordinador de Cruz Roja.

“Para todos los que formamos parte de Grefusa es un orgullo poder contribuir mediante esta iniciativa a que niñas y niños puedan disfrutar de unas Navidades lo más ilusionantes posible, a pesar del contexto de este año. Consideramos que ahora más que nunca las empresas hemos de dar un paso adelante y estar cerca de quienes más lo necesitan. Los niños son nuestro futuro. Debemos protegerles y contribuir a que disfruten de una infancia sana y feliz”, afirma Agustín Gregori, CEO de Grefusa.

Grefusa lleva colaborando con Cruz Roja desde hace más de cinco años y durante los últimos meses el apoyo se ha reforzado con donaciones de producto para 3.000 familias con el objetivo de hacer frente a la urgencia social provocada por la pandemia.

Además de la entrega de juguetes en los puntos de recogida habilitados, se puede colaborar con la campaña realizando donaciones en la web de Cruz Roja, a través del teléfono 900 104 971 y mediante el envío de SMS con la palabra JUGUETE al 38088 (3 euros), que se destinarán íntegramente a la compra de juguetes para niños y niñas de familias en dificultad social.

 

 TITULO:  FUTBOL   -  Champions League - Sevilla -0- Chelsea -4-,.

 Resultado Final - Sevilla -0- Chelsea -4-, foto,.

 

 

Hacía 28 años que el Sevilla no encajaba una bofetada de tales de dimensiones en Europa. Desde 1982 no encajaba cuatro tantos el conjunto hispalense. Derrota muy dura, sin contestaciones, pero por fortuna sin arduas consecuencias más que la pérdida del primer puesto del grupo para los de Lopetegui, que en ningún momento, salvo diez minutos en la primera parte, consiguieron plantar cara a un Chelsea adulto, con aroma a súper equipo y que fue un coloso sobre el tapete de la 'Bombonera de Nervión'.

Allí se montó su particular festival, su particular buffet libre de goles Olivier Giroud para ganar puntos en ese difícil oposición de escala interna en el ataque blue con un manual de oficio para delanteros centro. Muestrario de goles de todo tipo el del francés para pasarle el algodón a un Sevilla, con muchas bajas, pero que tiene mucho que pensar de cara al maratón de altura que le viene.

TITULO: LA PANTERA ROSA - Y LUKE LUKE -   El juego, elemento de refugio y aprendizaje   ,.

LA PANTERA ROSA - Y LUKE LUKE  -   El juego, elemento de refugio y aprendizaje   ,.  ,fotos.

 Juegos infantiles educativos para aprender y divertirse. | Refugio de  Crianza

 Resultado de imagen de LA PANTERA ROSA

El juego, elemento de refugio y aprendizaje

Resultado de imagen de LUKE LUKE,.

R. V. El conseller de Economía Sostenible presentó ayer la 30 edición de la Guía AIJU 2020-2021 centrada en el tiempo de ocio y la influencia de la pandemia en el juego de los niños y niñas. Para su elaboración realizaron tres estudios a más de 2.500 familias. La guía destaca la importancia del juego como refugio, aprendizaje y distracción en estos meses.

 

TITULO:  EL CLUB COMEDIA - Los jugueteros confían en los Reyes online y el mayor tiempo de juego en casa,.

 

Los jugueteros confían en los Reyes online y el mayor tiempo de juego en casa,.

fotos / El confinamiento y las restricciones de movilidad son las principales bazas de los fabricantes españoles de juguetes de cara a la campaña de Navidad,.

El Presidente de la Asociación Española de Fabicantes de Juguetes, José Antonio Pastor. /EFE/MORELL
 
El Presidente de la Asociación Española de Fabicantes de Juguetes, José Antonio Pastor.

El incesante auge de las ventas 'online' y la creciente necesidad de jugar en casa por los confinamientos y las restricciones de movilidad se han convertido en las principales bazas de los fabricantes españoles de juguetes de cara a la inminente campaña de Navidad.

El presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ), José Antonio Pastor, ha afirmado que la campaña se presenta "incierta" tanto por la situación económica, "que no augura nada bueno", como por la situación sanitaria, "que no deja de empeorar".

La esperanza de los fabricantes de juguetes "es que al pasar más tiempo en casa hay más necesidad de juego". "La parte buena de todo esto es que queda la percepción del valor del juego, de la necesidad de los niños, de pasar más tiempo con ellos y de hacerlo jugando", ha destacado.

Debido a la imposibilidad de prever la evolución de la pandemia sanitaria de la covid-19, el presidente de la patronal nacional ha asegurado que, a solo dos meses vista, es imposible hacer "cálculos de lo que se puede llegar a vender" en Navidad.

Colección de muñecos de Onil con síndrome de down que se ha llevado el premio a mejor juguete 2020.
 
Colección de muñecos de Onil con síndrome de down que se ha llevado el premio a mejor juguete 2020.

El periodo navideño supone el 70 por ciento de las ventas anuales de juguetes con picos como la primera semana de enero, donde se puede llegar a acaparar el 15%.

Durante la jornada del mismo día de Reyes se puede vender el 5 de todo el año, algo que no se produce en ningún otro sector económico, según los datos de la AEFJ que tiene su sede en Ibi (Alicante), una de las ciudades que conforman el conocido como 'valle del juguete' junto a Tibi, Castalla, Onil y Biar.

Pastor ha relatado que el comportamiento del consumidor es acudir a las tiendas de juguetes "los últimos días, lo que supone aglomeraciones" de personas, y ha alertado de que esta situación puede conllevar problemas.

Ante este panorama, ha abogado por realizar las compras "escalonadamente" y también por internet, para lo cual "muchos comercios que tuvieron que estar cerrados (durante el estado de alarma) se han puesto las pilas".

"Sin duda" los Reyes Magos llegarán en mayor medida este año a las casas "online", según Pastor, dentro de una tendencia que venía subiendo poco a poco y que con la pandemia se ha acelerado desde el 17 por ciento de hace un año a tasas que podrían estar cercanas al 30, en la línea de lo que ya ocurre de media en la UE.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario