TITULO:
Cuadernos de paso - La sonrisa del pelícano - Esta noche cruzamos el
Mississippi - Crónicas marcianas - Violencias en pandemia ,.
La sonrisa del pelícano ,.
La sonrisa del pelícano fue un programa español de televisión emitido por Antena 3, Presentado y dirigido por Pepe Navarro,.
Esta noche cruzamos el Mississippi,.
Esta noche cruzamos el Mississippi fue un programa de televisión producido y presentado por el periodista Pepe Navarro y emitido por la cadena española Telecinco entre el 18 de septiembre de 1995 y el 10 de julio de 1997. Se emitía de lunes a jueves en la franja del late night., etc.
Crónicas marcianas ,.
Crónicas marcianas fue un late show de televisión, producido por Gestmusic Endemol y emitido por la cadena española Telecinco entre 1997 y 2005. Estaba dirigido y presentado por Javier Sardá
y contaba con Miquel José y Jordi Roca, con quienes Sardá había creado
La Ventana en la Cadena SER, como subdirectores y guionistas.
Es el programa de late night más longevo y más visto de la historia de la televisión en España.1 A pesar de ser considerado por muchos como uno de los máximos exponentes de la llamada telebasura en España, obtuvo multitud de premios, como un Ondas, dos de la Academia de la Televisión y seis TP de Oro., etc.
Violencias en pandemia,.
Las participantes en una ponencia organizada por el Instituto de la Mujer lamentan que la pandemia «ha agravado la situación»
foto / La violencia de género desde varias perspectivas. El Instituto Asturiano de la Mujer y la Agencia Asturiana de Cooperación organizaron una ponencia titulada 'Violencia sexual contra las mujeres y las niñas: propuestas para la prevención y supervivencia en contextos de pandemia'. Beatriz Coto, directora de la Agencia Asturiana de Cooperación, fue la moderadora para ofrecer turno a tres mujeres que pusieron el foco central en la violencia contra las mujeres y las niñas donde, indicaron, «la pandemia solo ha venido para empeorarlo». Lorena Cobas, responsable de emergencias en Unicef Comité Español, habló de la situación de las niñas, que son violadas en tiempos de guerra y padecen otras formas de violencia sexual con secuelas negativas para su salud física y mental, las cuales «son obligadas a contraer matrimonio y a sufrir embarazos precoces», explicó.
Desde la República de El Salvador, Cristina Cornejo, presidenta de la Asociación Movimiento de Mujeres Mélida Anaya Monte, recordó «los cien feminicidios en lo que va de año; la mayoría en un contexto de encierro con su maltratador durante la pandemia, donde hubo 2.500 denuncias» en su país.
Asimismo, «de las 45.000 niñas atendidas por embarazo, se hallan 37 menores y con edades comprendidas entre los diez y catorce años». «Las mujeres hemos vivido una pandemia por toda la historia de nuestras vidas y se está agravando de nuevo con los confinamientos domiciliarios donde se encierran a las víctimas con los lobos», declaró. Además, «ha habido 137 feminicidios diariamente solo en el interior de las casas en el mundo y 62 millones de víctimas en el último año en Europa», apostilló Adilia de las Mercedes, directora de la Asociación de Mujeres de Guatemala (AMG),
TITULO: DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE - Vivan los novios - Telecinco - Raphael,.
¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE ,.
¡Atención y obras! es un programa semanal que,
en
La 2, aborda la cultura en su sentido más amplio, con especial
atención a las artes escénicas, la música, los viernes a las 20:00 presentado por Cayetana Guillén Cuervo, etc, foto,.
Vivan los novios - Telecinco ,.
Vivan los novios fue un concurso del género Dating show, emitido las tardes de los sábados por la cadena española Telecinco entre 1991 y 1994., Presentador Andoni Ferreño, Arancha del Sol, Natalia Estrada y Gabriel Andres Corrado Andreacchio, etc,
DESAYUNO
- CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - Raphael ,.
DESAYUNO
- CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - Raphael ,. , fotos.
Raphael,.
Raphael: «No vivo de contar batallitas, mi batalla es ahora»,.
El artista celebra sus 60 años en los escenarios con un disco de duetos, que sale hoy a la venta, y un concierto en diciembre en el WiZink Center de Madrid,.
No es Raphael (Linares, Jaén, 1943) una persona que mire atrás. Con 80 millones de copias vendidas, 335 discos de oro y 50 de platino, muchos optarían por vivir cómodamente de las rentas. Pero Raphael está hecho de otra pasta: la que le llevará de nuevo a subirse al escenario del WiZink Center de Madrid el 19 de diciembre, y la que le lleva a sacar hoy viernes 'Raphael 6.0', un disco de duetos con Manu Carrasco, Pablo Alborán, Izal... en el que graba algunas de las canciones que siempre había querido grabar como 'Resistiré', 'Lucha de gigantes', 'Vida loca' o 'Se nos rompió el amor'. «Póntelo fuertecito, porque en esta clase de música hay que oírme respirar», aconseja a sus 77 años.
-Nos va a enterrar a todos...
-No es mi propósito (ríe). ¿En qué sentido lo dices?
-Con 77 años se sigue subiendo al escenario, incombustible, mientras el resto ya vamos peinando canas y comenzamos con los achaques.
-Eso no tiene nada que ver. Hay gente con más ilusión que otra, o gente a la que le gusta trabajar más que a otra, o que tiene más facultades. Yo no hago nada más allá de lo que me gusta hacer. Soy un apasionado de mi profesión, afortunadamente, porque si no no hay quien la aguante. Y tengo la suerte de tener este carácter y de que me gusta lo que hago.
-¿Por qué dice eso de «si no, no hay quien la aguante»?
-Hombre, es una profesión difícil, sobre todo cuando se lleva tantísimo tiempo. Hay que mantener la calidad y hay que mantener la voz. Para estar siempre a punto hay que hacer muchos sacrificios. Fíjate que lo importante no es los años que llevo en esta profesión, sino cómo he llegado hasta aquí y cómo estoy, porque se pueden tener los años que yo tengo y estar cascado y todo eso depende también mucho de la vida que hayas llevado y de lo que te hayas sacrificado. En fin, que a mí me encanta cumplir años en el escenario.
-¿De dónde cree que sale tanta energía?
-Yo creo que de la ilusión que tengo. Siempre he sido una persona con mucha ilusión por lo que hace y eso se me paga de esta manera. Mi recompensa es llegar a estas alturas del partido de mi vida con estas facultades.
-Sesenta años sobre el escenario, ¿suele echar mucho la vista atrás? ¿es nostálgico?
-No, no. Nada, cero, jamás. Nunca lo he sido y no sé si eso está bien o está mal. A mí si me preguntas por el pasado, te voy a contestar, pero no es de mi agrado hablar del pasado, porque el pasado pasado está. Y no tengo nada que lamentar. Yo no vivo de contar batallitas. Mi batalla está ahora mismo (ríe).
-De jubilación entonces ni hablamos.
-No. A ver, lógicamente un día me tendré que ir, pero ese día, entre tú y yo, está lejano.
-Regresa con un nuevo álbum de duetos, con canciones que siempre había querido grabar...
-Sí, pero no están todas. Hay más, lo que pasa es que para muestra un botón de lujo como este.
-¿Fue complicado seleccionar las canciones?
-No, no fue difícil porque las tengo en mente siempre. Son canciones que me gustan mucho, pero que no están hechas para mí ni para mi repertorio, pero me encanta. Estas cosas las puedo hacer cuando llega un aniversario importante y me dan la oportunidad de estar con mis compañeros, a los que quiero y admiro, y pasármelo bien también. Normalmente, los artistas no podemos ir a ver a los demás porque estamos trabajando y nuestros horarios coinciden.
-Vuelve a rodearse de gente joven, ¿se contagia la juventud?
-Diría que algo sí, pero es que yo siempre estoy rodeado de gente joven. Soy muy amigo de los amigos de mis hijos y quizá eso haga mucho también. Desde luego, no soy de sentarme a jugar a las cartas.
-¿Y diría que la juventud es un estado físico o mental?
-Las dos cosas. Es mental y físico. Si yo fuera una persona que ya no tiene fuerzas o que las tiene limitadas, no podría hacer conciertos diarios ni las giras interminables y largas, que para mí son muy agradables.
-Nunca ha tenido pelos en la lengua, ¿le ha jugado eso alguna mala pasada?
-No, pero tampoco soy una persona agresiva. Al revés, soy muy calmado, soy un andaluz tranquilo (ríe).
-No sobre el escenario.
-Sobre el escenario soy andaluz, pero no tranquilo (ríe).
-Atrae a público de todas las edades, ¿cuál es el secreto de su éxito?
-Eso es maravilloso y no lo sé. Van familias enteras… ¿Cómo es posible que le guste a un chico de 16, una chica de veinte igual que a uno de 40 o uno de 60? Tengo ciertas sospechas de que eso se cuece en las familias, que los mismos padres o abuelos le dicen a sus hijos y a sus nietos: «¿Has visto ya a Raphael? Vete a verlo y me cuentas».
-Es clásico y moderno a la vez, ¿cómo se conjuga eso?
-Tal y como lo has dicho.
-¿Pero no hay una contradicción?
-No, porque yo lo soy.
-¿Qué música le gusta escuchar?
-Yo escucho muchísima música, de todas clases. Lo mismo me encuentras escuchando sinfónico, que me encanta ciertas arias de la ópera… Me entusiasma el flamenco, el jazz, el pop, me gusta mucho el rock.
-¿No cierra las orejas a nada?
-No. Luego me gusta o no me gusta, porque ni todo el pop es bueno ni todo el flamenco me gusta.
-Acostumbrado a girar por todo el planeta, ¿cómo ha llevado el confinamiento?
-Ha sido difícil y es difícil, pero como soy una persona que ve, no el vaso medio lleno, sino a reventar de lleno... A mí me pilló de gira. Había ido a recoger un premio a Puerto Rico, salté a México, di cuatro conciertos, y salté a Colombia y ahí ya me llamaron de Madrid diciendo que tenía que volver. Cuando todo se normalice, debo una gira en América. Los dos primeros meses anduve un poco despistado y hablaba con mis hijos por videoconferencia todas las tardes y llevábamos las indicaciones de los expertos a rajatabla. Y ya después empecé a ingeniarmelas para poder llevar a cabo este gran proyecto mío.
-¿Pasó miedo?
-Sí, tampoco terror. Yo estaba viéndolas venir, a ver qué arreglo podía tener esto. Ahora mismo, estoy empezando a estar más tranquilo y con mucha esperanza porque ya se oye la palabra vacuna y estamos hablando un idioma que ya entiendo mejor y que nos deja a todos más tranquilos. Estamos esperando a que estas cosas se resuelvan lo antes posible para que cada uno pueda empezar a rehacer su vida.
-De momento, usted saca disco y el 19 de diciembre volverá a subirse a los escenarios, el WiZink Center de Madrid, nada menos.
-Yo es que soy un aventajado. No estará totalmente abierto a la gente pero si vendrá bastante público. Será un concierto muy seguro porque la gente me tiene que proteger y yo tengo que proteger a la gente.
-¿Sigue pasando nervios antes de salir al escenario?
-Sí, pero son nervios muy controlados. Yo antes era más nervioso, pero después de mi trasplante de hígado soy una persona mucho más tranquila y salgo a disfrutar con el público porque yo también me merezco pasarlo bien cantando. Hay los nervios que tiene que haber en el sentido de que es una responsabilidad.
-Supongo que con la edad se pierden complejos también...
-Sí, pero yo no he perdido nada. Nunca he tenido complejos, no sé lo que es eso. Yo no he perdido nada, ni sentido del humor… Para mí todo ha sido ganar porque la experiencia es maravillosa cuando se sabe dominar. Cuando la tienes, si quieres puedes hasta abusar un poco de ella, te sientes tan bien que te das el lujo de hacer alardes.
-Si pudiera, ¿qué consejo le daría al joven Raphael?
-Es que no tengo consejos que darle porque se porta muy bien, sigue cumpliendo con su obligación con el público y con su familia.
-¿Y a un artista que está empezando?
-(Duda). Es que no me gusta decir tonterías. Solo le diría que mirase al espejo del alma y que se diga: «Vale, yo quiero alcanzar esto» y que se pregunte si puede lograrlo. Si contesta que sí, adelante.
-¿Qué es lo más importante que ha aprendido a lo largo de su trayectoria?
-Seguramente, el haber tenido paciencia para muchas cosas. Yo siempre he sabido esperar mi momento. Luego viene lo difícil, que es mantener ese momento. Llegar a un determinado éxito no es tan difícil, lo difícil es mantenerlo.
-¿Cuál ha sido su mayor error?
-¿Mi mayor error? Ninguno, de verdad, porque si no estaría pagando las consecuencias.
-¿Qué pregunta está harto de que le hagan en todas las entrevistas?
-Esta última que me has hecho, porque nunca es verdad (ríe). Soy un libro abierto.
TITULO: REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - VIAJANDO CON CHESTER - Mabel Lozano ,.
VIAJANDO CON CHESTER
Viajando con Chester es un programa de televisión español, de género
periodístico, presentado por Pepa Bueno, en la cuatro los domingos las 21:30, foto, etc.
REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - Mabel Lozano.
Mabel Lozano,.
Mabel Lozano: «Estos testimonios no hubiesen sido posibles hace unos años»,.
Dirige el anuncio contra la violencia de género 'Cambia el final de tu historia' para el canal Crimen + Investigación,.
Mabel Lozano dirige el anuncio contra la violencia de género 'Cambia el final de tu historia' para el canal Crimen + Investigación. «Las mujeres no se hubieran prestado, por el miedo, por el estigma, por los prejuicios de la sociedad» / «Normalmente, se habla de violencia de género sin las propias supervivientes de violencia de género»
«Todo el mundo sigue poniendo 'modelo, actriz…', pero desde el 2005 llevo detrás de la cámara», reivindica Mabel Lozano (Villaluenga de la Sagra, Toledo, 52 años). En aquel año, conoció a Irina, una víctima de trata, y desde entonces, Lozano, que acaba de publicar su segundo libro, 'PornoXplotación', y cuyo corto 'Biografía del cadáver de una mujer' ha sido seleccionado a los Goya, no ha parado de dirigir cortos, documentales y spots. El último, 'Cambia el final de tu historia', para la nueva campaña contra la violencia de género del canal Crimen + Investigación, al que acompaña hoy una programación especial de 24 horas centrada en historias de lucha y superación de mujeres que han pasado por episodios traumáticos.
-¿Qué es lo más especial de este anuncio?
-Lo mejor que tiene este spot, y por lo que a mí me encanta, es que pone testimonios reales. No solamente las mujeres salen en él, sino que luego les hemos hecho una entrevista a cada una de ellas. Entonces, es maravilloso, porque, normalmente, se habla de violencia de género sin las propias supervivientes de violencia de género. Por eso, a veces se las estigmatiza y las presentamos como víctimas para toda la vida. Es muy importante escucharlas a ellas y su testimonio en primera persona. Entonces, lo mejor que tiene esta campaña es que contamos con ocho mujeres reales, y lo más importante, de diferentes edades.
-Es, quizá, lo que más llama la atención.
-Hay chicas de 20 años, y eso para mí fue una de las cosas más atractivas, porque igual las mujeres jóvenes piensan que la violencia de género solo nos ocurre a las mujeres de mediana edad, o a las mayores, casadas, con hijos… y que a ellas no. Y estamos viendo que con 20 años son víctimas de violencia de género porque los jóvenes cada vez son más violentos por el uso y el abuso de la pornografía. Las chicas jóvenes no saben detectar la violencia de género ni los indicios. No es celoso porque la quiere, sino que es celoso porque la quiere la controlar, y la separa sus amigos, la aísla… Hemos podido contar con testimonios de chicas muy jóvenes, guapas, cultas… y piensas: 'No, no. Esto no les puede pasar a ellas', pero es que ellas mismas lo pensaban, y tardaron mucho tiempo en darse cuenta de que eran víctimas, porque no daban crédito de que las estuviera pasando.
-Y lo cuentan en primera persona.
-Todo eso ha sido muy motivador. Salen diciendo: 'Levanta la voz. Puedes tú misma cambiar el final de esta historia', y también, que aquí estamos, tendiendo redes, sororidad y lazos para otras mujeres. Si tú estás sola, no sales, y aquí lo que dicen estas mujeres es que están aquí para ayudarte, que ellas han salido y que tú también puedes. Ese mensaje, contado en primera persona, es lo más potente de todo.
-¿Hubiese sido posible este mismo anuncio hace años?
-No, no hubiera sido posible. Lo primero, porque tenían mucho miedo, incluso cuando han salido. Pero no solo miedo a que el maltratador les pudiera hacer algo, sino a la propia revictimización de la sociedad, a que no se entere todo el mundo de que eras una víctima de malos tratos. Eso hace que la gente te cuestione y te minusvalore. Estos testimonios no hubiesen sido posibles hace unos años porque las mujeres no se hubieran prestado, por el miedo, por el estigma, por los prejuicios de la sociedad… Por eso es tan importante.
-¿Qué hace falta para que el mensaje cale con más fuerza?
-Más anuncios como este, más gente hablando de ello, más visualización, más información y más educación. Educar a nuestros hijos e hijas en igualdad es lo más importante. Falta sumar a los medios de comunicación, porque con esta campaña o esta entrevista jalean a los políticos para que sigan trabajando contra esta otra pandemia. Es necesario que lo vean otras mujeres y den ese paso para salir, pero, por desgracia, queda mucho más. Estamos hablando de 44 mujeres asesinadas… y es durísimo pensar que eso ocurre.
TITULO:
Viaje al centro de la tele - Tesoros de la tele - Eva Hache: «Si me tocan los espolones salto, soy más gallo peleón que gallina sumisa» ,.
Tesoros de la tele - Eva Hache: «Si me tocan los espolones salto, soy más gallo peleón que gallina sumisa» ,.
Jueves -26- Noviembre , a las 22:00 horas en La 2 / foto,.
Eva Hache: «Si me tocan los espolones salto, soy más gallo peleón que gallina sumisa»
Presta su voz a Turuleca, la gallina que cantaron los payasos de la tele y que llega al cine para deleite de las nuevas generaciones de peques,.
Eva María Hernández Villegas (Segovia, 1972), se lleva «la mar de bien» con Eva Hache, su otro yo en la farándula. La cómica y presentadora presta su voz a Turuleca, esa rara gallina a la que nadie quiere, que llega al cine para deleite de las nuevas generaciones de peques. Licenciada en Filología inglesa la tele le dio fama con El club de la comedia, Noche Hache y Got Talent. Si le zurran, sonríe y saca espolones.
–Decía Turuleta ¿cómo quienes supimos talludos que es Turuleca?
–Sí. Me enteré por la película que era Turuleca. ¡Glups!
–¿Entrenó mucho para los sonidos gallináceos?
–Podría decir pasé mucho tiempo en corrales, pero mentiría. Doblar es duro y complicado. No tengo escuela en este registro y hacerlo bien exige un esfuerzo terrible. Llegaba a casa baldada. Me agota más una sesión de doblaje que hacer un monólogo en un escenario.
–¿Tiene más de gallina o de gallo peleón?
–No tengo mucho de sumisa. Soy más de gallo que de gallina. Si me tocan los espolones salto, pero de forma fina. Al menos es lo que intento.
–El público infantil es implacable, ¿Más duro que el adulto?
–A los niños no se la pegas. No tienen filtros, son terriblemente sinceros. No funciona el artificio. Si les entretiene, bien. Si no, pasan. Son puros y tienen el cerebro mucho más limpio, sobre todo de prejuicios.
–¿Qué hace un filóloga metida a comedianta?
–Lo que fue un accidente fue la Filología Inglesa. Lo hice por tener una salida homologada. Por si lo 'otro' no funcionaba. Empecé con 14 años a hacer teatro en el instituto y hasta ahora. Es lo que más disfruto.
–¿El humor es una cosa muy seria?
–Definitivamente. El humor es prácticamente matemática. Debes aplicar fórmulas y códigos. En la comedia, mucho mas que en el drama, hay un tiempo casi musical. El ritmo y los silencios son cruciales. Silvio, el roquero sevillano, dice que la música es el silencio bien cortado.
–¿Qué tal se lleva María Hernández con Eva Hache?
–La mar de bien. Prácticamente somos la misma persona.
–Y ¿cómo es ella? ¿En qué ocupa el tiempo libre, que diría Perales?
–En leer, en estar al aire libre y en ver la vida pasar. Soy un fenómeno con el tiempo libre. Disfruto del aburrimiento. Soy capaz de hacer muchas cosas sin ninguna ansiedad.
–¿Son más notables sus virtudes o sus defectos?
–Mis virtudes, espero. La principal es el buen humor; tomarme las cosas sin tremendismo. Mi peor defecto es la impaciencia. Pero lo estoy trabajando bastante.
–¿Ha dejado por imposibles más libros o más guiones?
–No me llegan muchos guiones. Si te dedicas a una cosa y lo haces bien, es difícil que te vean fuera de eso. Por eso me encantó que Víctor Monigote pensará en mí para dar voz a Turuleca. He dejado más libros a medias, pero me cuesta. Quiero terminar todo lo que empiezo. Incluso los libros que no me gustan.
–¿Se queja por estar encasillada?
–No. Soy muy guindilla. Me gusta picotear en todo y hacer muchas cosas diferentes. Por eso querría que me llamarán para otras cosas. Disfruto aprendiendo a hacer lo que no sé. Mi etiqueta me parece perfecta. Me ha procurado una buena vida.
–¿Qué no le hace a Eva Hache ni puñetera gracia?
–Que la gente esté tan manipulada por una enorme precariedad en la opinión. Que las opiniones se conviertan en titulares. Que haya más sitio para la queja que para el halago. Que nos privemos del poco tiempo que tenemos para el placer. Parece que todos vigilamos el fallo ajeno para tener un momento de gloria.
–Tiene una banda musical, 'Vintache', ¿De qué palo va?
–Hacemos versiones de canciones maravillosas de clásicos del Siglo XX en versión electrónica por eso nos llamamos así.
–Los cómicos también lloran ¿Cuándo se le escapó la última lágrima?
–Lloro siempre el día de la Lotería de Navidad, pero por la alegría de esas personas a las que se les arregla la vida de sopetón.
–¿Le joroba que siempre estén esperando que haga la gracieta?
–Es lo normal entre quiénes no me conocen. Demandan una propina de mi trabajo. Los amigos y la familia ya no lo esperan. Pero soy bastante bienhumorada. No me cuesta hacer gracia.
–¿Ser famoso es una bendición o una maldición?
–Nunca ha sido una maldición para mí. Debo evitar las multitudes enfervorecidas, pero incluso en esos ambientes me defiendo bien. No hay nada que deje de hacer por la popularidad que genera mi trabajo.
–¿La gustaría dar las campanadas en la Puerta del Sol y quitarle el puesto a la Pedroche?
–Creo que no. Ella ya lo hace de maravilla. Y además ¡qué frío!... Bueno, a lo mejor a partir de ahora es distinto, porque van a ser unas uvas primaverales. Con esto del calentamiento global vamos a tener que comer albaricoques.
–Las redes sociales ¿las carga el diablo?
–No. Las cargamos nosotros. Pero abundan los elementos diabólicos. Nunca nos habíamos relacionado tanto a través del lenguaje escrito. Es una comunicación diferente. La ira se irá asentando. El hecho de que la gente tenga más gusto por odiar que por pasárselo bien y relacionarse es una jodienda. Las redes sociales son muy importantes en mi trabajo, en mi vida y para aprender. Para toda esa gente que sufre tanto y se desahoga insultando sin límite en las redes quia sea liberador. A lo mejor nos libramos de algún asesinato gracias a eso.
–En 'La paisana' le pagan por pegar la hebra que es lo que más le gusta. Por ser cotilla.
–Sí. Pegar la oreja es casi una obligación en mi oficio. Soy cotilla, muy cotilla. Muy escuchona. Que te paguen por eso es un sueño. Me lo ofrecieron hace 8 años, cuando acababa de ser madre y no pudo ser punto. Ahora lo he disfrutado como una niña. Ha sido una experiencia chulísima.
–¿Ha cambiado su visión del país?
–No. Ha confirmado lo que suponía. Que hay gente formidable en todas partes.
–¿No se harta de la tele?
–Es un trabajo como otro cualquiera. Aunque parece tan vistoso, exige un el mismo esfuerzo que cualquier otro. Hay días dulces y amargos pero en general me satisface. Me gustan los desafíos, pero cuando el reto se diluyen me divierto menos. Todo empieza y todo acaba. Y no está mal que sea así.
–Dice preferir los ejercicios espirituales a los gimnásticos.
–Los gimnasios no me gustan. Y los monasterios, para un ratito. Sudar en público no es una cosa que me seduzca. Prefiero bailar, que también es un buen ejercicio.
TITULO: Me voy a comer el mundo - El parque canino abre las puertas en el Mercado Regional de Trujillo,.
El parque canino abre las puertas en el Mercado Regional de Trujillo,.
La intención del alcalde es dotar a estas instalaciones de servicios comarcales y que no solo abra sus instalaciones cuatro días al año,.
El alcalde, José Antonio Redondo, tiene claro que el Mercado Regional de Ganados debe tener más uso y no solo mantener abiertas sus instalaciones los cuatro días de la Feria Agroganadera. Con esa idea, el Ayuntamiento ha recuperado una zona que no se utilizaba para ubicar dentro del recinto un parque canino, que ayer abrió sus puertas., etc,.
TITULO: Cine de barrio - Cine - Pero... ¿en qué país vivimos?,.
Alaska - presenta ,.El sabado-28- Noviembre a las 19:00 por La 1, foto.
- Reparto
-
Concha Velasco, Manolo Escobar, Alfredo Landa, Antonio Ferrandis, Gracita Morales, Emilio Alonso, Tomás Blanco, Enrique Vivó,.
- A un concurso musical de televisión acuden dos aspirantes de estilos muy diferentes: él representa la música tradicional y popular española; ella, en cambio, los ritmos modernos. Sólo uno de los dos podrá ganar el concurso.
TITULO: Versión europea -Cine - La sombra del pasado , Sabado -28- Noviembre.
El Sabado -28- Noviembre a las 22:00 por La 2, foto,.
- Reparto
-
Sebastian Koch, Tom Schilling, Paula Beer, Lars Eidinger, Rainer Bock, Florian Bartholomäi, Oliver Masucci, Hanno Koffler, Ben Becker, Saskia Rosendahl, Ulrike C. Tscharre, Johanna Gastdorf, Pit Bukowski, Evgeniy Sidikhin, Martin Bruchmann, Jörg Schüttauf, David Schütter, Ina Weisse, Chris Theisinger, Antonia Bill, Hans-Uwe Bauer, Johannes Allmayer, Oleg Tikhomirov, Stefan Mehren, Mark Zak, Martin Baden, Matthias Faust, Andreas Nickl, Cai Cohrs, Viktor Bleischwitz,.
- Kurt Barnert es un joven estudiante de arte en la Alemania del Este. Está enamorado de su compañera de clase, Ellie. El padre de ella, el Professor Seeband, un famoso médico, no aprueba la relación de su hija y está decidido a destruirla. Lo que ninguno de ellos sabe es que sus vidas están conectadas por un terrible crimen cometido hace décadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario